Aprendizaje e innovación. Por medio del diseño.

Todos los CEO de todos los sectores están hablando de disrupción: la sensación de que las nuevas tecnologías, las fuerzas de globalización, el crecimiento de nuevos modelos de negocio y la aparición de la inteligencia artificial están creando nuevos ganadores y perdedores en cada sector y redefiniendo sectores enteros.

CATS College Cambridge

La ciudad de Cambridge, archiconocida por su universidad de más de 800 años de antigüedad, a menudo es descrita como el equivalente europeo de Silicon Valley, un centro para la ciencia y la investigación.

Hong Kong Polytechnic School of Design

La Jockey Club Innovation Tower, donde se encuentra la Escuela de diseño de la Universidad politécnica de Hong Kong, se

Espacios de aprendizaje activo en el Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey implementó la iniciativa de aprendizaje activo para beneficiar a más de 55 000 estudiantes. Reconociendo la importancia del espacio para el éxito de esta iniciativa, Tec de Monterrey trabajó con Steelcase amueblando sus salones de clases y espacios intermedios con LearnLab, Node, Verb y media:scape.

Hospital Comarcal d’Inca

El objetivo de un hospital es que funcione correctamente en diagnóstico y tratamiento, pero además debe ofrecer unas condiciones óptimas de trabajo y comodidades para los usuarios. Con el mobiliario hemos hecho lo mismo que con los tabiques, utilizarlos para potenciar la idea principal: el centro debe reunir las mejores condiciones para el paciente y para el personal que trabaja en él.

Facultad de diseño de Standford

La filosofía de la facultad de diseño sostiene que el espacio, el mobiliario, las herramientas y las tecnologías son fundamentales para la pedagogía. Vea cómo utilizan su espacio para fomentar actitudes críticas para el «design thinking».

Accenture

Accenture, líder en estrategias de trabajo alternativas, se enorgullece del eficaz uso de su espacio. Su estrategia Workplace 2.0 establece unos estrictos estándares y ha demostrado dar lugar a unos resultados impresionantes.

Vodafone: Hallo Amsterdam

Orquestando la transición hacia una cultura de empresa y un entorno de trabajo nuevos. Las empresas de todo el mundo están luchando para adaptarse a un modelo de negocios más global, móvil y colaborativo.

Una agencia digital encuentra su identidad en un nuevo espacio dinámico

La mayor parte del trabajo del equipo de Groove es colaborativo, por lo que el nuevo espacio se ha diseñado principalmente para la cocreación y el intercambio de ideas.