Steelcase: consultoría estratégica de espacios

Steelcase: consultoría estratégica de espacios

Este vídeo muestra el ejemplo de cómo una organización realizó un cambio de modelo de negocio y una transformación cultural a partir de la transformación de su espacio de trabajo.

Cuando la elección de edificio se convierte en un éxito para promover la cultura empresarial

Cuando la elección de edificio se convierte en un éxito para promover la cultura empresarial

Trek Iberia, necesitaba un nuevo espacio: mucho más moderno y actual, pero, sobre todo, que les ayudara a promover la cultura deportiva de la empresa a todos sus empleados. Un gran reto de consultoría inmobiliaria y estratégica que Steelcase estuvo encantado de liderar y ¡lo conseguimos! ¿Quieres saber cómo?

VodafoneZiggo

VodafoneZiggo

Cuando Vodafone, una compañía de telecomunicaciones global, fusionó en 2016 su negocio holandés con Ziggo, el proveedor de cable más grande del país, el mayor desafío al que se enfrentaron los líderes de la compañía fue interno: unir dos culturas completamente diferentes. Todos los trabajadores de Vodafone, incluidos sus líderes, se volvieron altamente móviles y se les brindó la libertad de trabajar donde quisieran, mientras que Ziggo, más tradicional, siguió dependiendo de los puestos de trabajo asignados en el espacio abierto y los despachos privados para sus ejecutivos.

Modelo de talento tecnológico

Modelo de talento tecnológico

Para la empresa de software de alta tecnología de Boston PTC, integrar las herramientas Smart + Connected de Steelcase en su sede principal ha permitido aprovechar los datos y la tecnología para hacer frente a la gestión del espacio, la señalización y la colaboración, y ha acelerado al máximo el cambio de su cultura.

Joyea

Joyea

Joyea, una empresa china de automatización industrial tiene muy buena reputación en el sector de la innovación y la robótica respaldada por el flujo constante de patentes de tecnología revolucionarias dentro de la industria.

Cómo crear un espacio productivo: compañía de arquitectura Little

Cómo crear un espacio productivo: compañía de arquitectura Little

Cuando la oficina de Washington D.C. de Little Diversified Architectural Consulting, firma internacional líder en arquitectura y diseño, tuvo la oportunidad de ampliar su espacio a 102 m2 que quedaron libres justo al lado, los responsables se dieron cuenta de que aquello supondría algo más que una oportunidad para crecer.

VodafoneZiggo crea un espacio Agile

VodafoneZiggo crea un espacio Agile

Conoce cómo la empresa de telecomunicaciones, VodafoneZiggo, se trasladó a una nueva sede con el fin de crear un nuevo espacio que impulsara la metodología Agile.

Johnson & Johnson Family of companies en Portugal

Johnson & Johnson Family of companies en Portugal

Ha transformado su espacio de trabajo para promover el bienestar, la creatividad y la motivación de sus trabajadores; su mayor activo. En el proyecto el espacio de trabajo ha sido clave para promover la elección y el control sobre el espacio, incrementar la colaboración y mejorar el bienestar de los trabajadores.

CLH – Madrid – Oficina abierta

CLH – Madrid – Oficina abierta

En su afán por seguir impulsando el proceso de cambio con el objetivo de convertirse en una empresa más moderna, flexible y eficiente, CLH realizó una transformación cultural utilizando su espacio como una palanca para propulsarlo. Este vídeo muestra cómo fue su proceso y cual ha sido el resultado.

Bros Group

Bros Group

Nuestro concesionario Summa Espacio Global https://www.summaespacioglobal.com/ ha trabajado con la empresa Bros Group (empresa especializada en la búsqueda de mandos intermedios y perfiles ejecutivos de primer nivel) para ayudarles a crear una experiencia premium para los candidatos que pasaran por sus oficinas. Sus principales objetivos fueron: crear una imagen corporativa más apropiada para su negocio, demostrar su conocimiento sectorial apoyado en la tecnología y una evaluación creativa del talento, valores y conocimientos.

Recursos Humanos y Finanzas. Reinvención

Recursos Humanos y Finanzas. Reinvención

Una mirada hacia el modo en el que los equipos de RRHH y Finanzas de Steelcase han cambiado su espacio, han incrementado su creatividad y han transformado la manera en la que trabajan en el nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación en Múnich