Se debe informar de cualquier actividad que no sea ética, ilegal o que no esté en consonancia con nuestras normas comerciales globales. Puede comunicar su inquietud y permanecer en el anonimato presentando una denuncia a través de Internet por medio de la Línea de ayuda de integridad de Steelcase o llamando por teléfono al 00-800-1777-9999.

 

Antisoborno y anticorrupción

Nuestro objetivo es implementar y hacer cumplir sistemas eficaces para contrarrestar el soborno y la corrupción.

 

Declaración contra la esclavitud y la trata de seres humanos

Esta política describe las medidas que Steelcase ha adoptado para evitar la trata de seres humanos y la esclavitud en su propio negocio y su cadena de suministro.

 

Normas comerciales globales

Nuestras normas comerciales globales explican los comportamientos necesarios para garantizar el cumplimiento legal y reducir el riesgo de elecciones inapropiadas.

 

Política Global sobre Derechos Humanos y Laborales

La presente Política Global sobre Derechos Humanos y Laborales describe el compromiso de Steelcase de respetar y promover los derechos del trabajo y derechos humanos.

 

Línea de ayuda de integridad

Deben denunciarse todos los incidentes que supongan un incumplimiento de la ley, de las políticas de Steelcase o de nuestros valores fundamentales. Se puede realizar una denuncia a través de nuestra Línea de ayuda de integridad de Steelcase confidencial, gestionada por una empresa externa. Está disponible para empleados de Steelcase y partes interesadas de todo el mundo.

 

Código de conducta de proveedores

Este código explica el compromiso, las medidas y las expectativas de Steelcase en relación con la responsabilidad social y medioambiental de nuestra cadena de suministro.

 

Declaración de política fiscal del Reino Unido

(en Inglés)
Esta declaración se publica para cumplir con las directrices del Anexo 19 de la Ley de Finanzas del Reino Unido de 2016.

 

Política de prevención del acoso

Cualquier forma de acoso, por parte de la dirección o de los compañeros de trabajo, infringe la política de la empresa de tratar a todas las personas con respeto.