Nuevos vecindarios en el espacio de trabajo híbrido.

El trabajo híbrido significa que la oficina tiene que crear experiencias mejoradas para satisfacer las nuevas formas de trabajo.


Mejor es posible

Cree una comunidad con nuevas soluciones que ofrezcan a las personas mejores formas de concentrarse, colaborar y conectarse.

 

Presentamos Steelcase Work Tents

Diseñadas en colaboración con un diseñador de tiendas de campaña de clase mundial, el concepto de Work Tents tiene sus raíces en el deseo humano de buscar refugio y protección de los elementos naturales. Las tiendas de campaña proporcionan seguridad y un cobijo en condiciones inciertas al aire libre, y ahora las Work Tents proporcionan a las personas en la oficina el mismo refugio y protección que desean.

Vea el vídeo del proceso de diseño

Explore las Work Tents de Steelcase

Nuevos Productos

Open CollaborationAbrir imagen

Presentamos Steelcase Signature Spaces

Steelcase Signature Spaces es una colección de espacios muy atractivos, y funcionales, que dan soporte a diferentes formas de trabajar, con mucha atención al bienestar de los usuarios. Todos los productos incluidos en cada aplicación se pueden pedir muy fácilmente a través de la red de distribuidores de Steelcase.

Ver Steelcase Signature Spaces (en Inglés)

Consigue tu revista

Accede a ideas e inspiración para crear espacios mejores, intencionadamente diseñados para crear comunidades y dar soporte al trabajo híbrido.Descarga la versión digital ahora.


Productos Destacados