Volviendo con fuerzaEs el momento de encender motores.
Let’s Get Creative Open image tooltip

Estudio proyecto creativo

Seamos creativos

Las colecciones Flex y Series 2 de Steelcase ofrecen a los equipos la opción de controlar su espacio de trabajo, adaptándolo y diseñándolo según sus necesidades. Las pantallas acústicas de Truchet y los paneles acústicos de Flex delimitan el espacio del equipo y reducen las distracciones, proporcionando una mayor concentración y mejorando la colaboración.

Explora los productos

Estudio proyecto creativo
Have a Seat Open image tooltip

Punto de socialización

Toma asiento

El sofá Pebble de Bolia y la lámpara de pie Orb junto con el stand de electrificación de Steelcase Flex ofrecen un espacio acogedor y cómodo, donde poder trabajar en un lugar apartado del puesto de trabajo.

Explora los productos

Punto de socialización
Welcome Home Open image tooltip

Un lugar de referencia

Bienvenido a casa

La mesa Migration SE, la silla Please versión Aniversario y las opciones de archivo disponibles componen un lugar de referencia tanto para los trabajadores nómadas como para los residentes. El pod acústico Orangebox Air³ es un lugar perfecto para aislarse sin tener que moverse.

Explora los productos

Un lugar de referencia
Stay in Flow Open image tooltip

Privacidad equilibrada

Fluir en el espacio de trabajo

El Bench de FrameFour y Roam de Steelcase permiten colaborar con otras personas que están trabajando en remoto, viéndose cara a cara con su equipo y fomentando una colaboración activa. La colección Flex y los paneles acústicos de Truchet delimitan los diferentes espacios dentro de un entorno totalmente abierto; permitiendo que el equipo pueda mantener una separación del resto de personas, mejorando su concentración, compartiendo ideas y evitando distracciones.

Explora los productos

Privacidad equilibrada

Descubra más

El espacio de trabajo Post-COVID cover banner Open image tooltip

El Espacio de Trabajo después del COVID

Steelcase analiza por medio de sus diversas fuentes de conocimiento: clientes, líderes y expertos en el espacio de trabajo,….y comparte lo que hemos aprendido sobre cómo volver al espacio de trabajo de forma segura y las implicaciones que tendrá esta crisis en la actualidad, en un futuro cercano y a largo plazo.

El Espacio de Trabajo después del COVID
returning to the workplace illustration Open image tooltip

Volviendo a la oficina

Las organizaciones están empezando a pedir a sus trabajadores que vuelvan. Hagámoslo de manera que asegure su bienestar físico, cognitivo y psicológico.

Volviendo a la oficina