Condiciones de uso del sitio web

Última actualización:  4 de marzo de 2015

Aceptación de las condiciones de uso

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB. Steelcase Inc. (en lo sucesivo, la “Empresa”, “nosotros” o “nos”) publica y se encarga de mantener este sitio web. Las presentes condiciones generales de uso (en lo sucesivo, las “Condiciones de uso”) regirán el acceso y el uso de www.steelcase.com, incluyendo cualquier contenido, función y servicio ofrecido en o a través de www.steelcase.com (en lo sucesivo, el “Sitio web”).

AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB, ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO, Y DECLARA QUE ES MAYOR DE 18 AÑOS, O BIEN, POSEE EL CONSENTIMIENTO LEGAL DE SUS PADRES O TUTORES LEGALES, Y QUE ESTÁ PLENAMENTE CAPACITADO PARA DAR SU CONSENTIMIENTO A LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. Si no está de acuerdo con las presentes Condiciones de uso, no debe acceder o usar la página web.

Cambios en las Condiciones de uso

Nos reservamos el derecho de revisar y actualizar las presentes Condiciones de uso periódicamente. Todos los cambios entrarán en vigor inmediatamente, previo aviso, una vez publicados, y serán posteriormente aplicables a todo acceso y uso del sitio web. El uso continuado de este sitio web tras la publicación de los cambios de las Condiciones de uso supone que acepta y está conforme con estos cambios. Usted es responsable de revisar esta página frecuentemente con el fin de estar al tanto de cualquier cambio.

Acceso al Sitio web y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar este Sitio web, y cualquier servicio o contenido que suministremos en el Sitio web, sin previo aviso  y a nuestra entera discreción. Esto puede incluir la retirada de contenidos anticuados y corrección de imprecisiones técnicas o errores tipográficos. No será responsabilidad nuestra si, por cualquier motivo, el Sitio web no está disponible total o parcialmente en algún momento o durante algún período. De vez en cuando, podríamos restringir el acceso a algunas partes del Sitio web o al Sitio web en su totalidad.

Usted es responsable de hacer todas las gestiones necesarias para tener acceso al Sitio web, así como garantizar que todas las personas que acceden al Sitio web a través de su conexión a Internet tengan conocimiento de las presentes Condiciones de uso, así como que cumplan con ellas.

Para acceder al Sitio web o algunos de los recursos que ofrece, se le podrá solicitar que facilite algunos detalles de inscripción u otro tipo de información. Es condición indispensable para utilizar este Sitio web que toda la información que facilite en este Sitio web esté correcta, completa y actualizada. Usted acepta que toda la información facilitada al registrarse en este Sitio web o de cualquier otra manera, incluyendo, entre otros, el uso de cualquier servicio interactivo en el Sitio web, se regirá por nuestra Política de privacidad [www.steelcase.com/privacy-policy/], y otorga su consentimiento a todas las medidas que adoptemos en relación a la información que nos ha facilitado conforme a nuestra Política de privacidad.

Si elige, o se le facilita, un nombre de usuario, una contraseña o cualquier otra información concreta como parte de nuestros procedimientos de seguridad, deberá mantener la confidencialidad de dicha información, y no deberá revelársela a ninguna persona o entidad. Asimismo, confirma haber sido informado de que su cuenta es personal y acepta no facilitarla a ninguna otra persona que tenga acceso al Sitio web o secciones del mismo usando su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información de seguridad. Usted se compromete a  notificarnos inmediatamente cualquier acceso sin autorización o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra vulneración de la seguridad. Acepta además garantizar que cierra su cuenta al final de cada sesión. Debería prestar especial atención al acceder a su cuenta desde un ordenador público o compartido para que otros no puedan ver o memorizar su contraseña o cualquier otra información personal.

Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador de su cuenta, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento si, a nuestro juicio, ha violado cualquier disposición de las presentes Condiciones de uso.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El Sitio web y todos sus contenidos, características y funciones (incluyendo, entre otros y sin limitación, toda la información, software, texto, elementos gráficos, imágenes, videos y grabaciones de audio, así como, el diseño, selección y disposición del mismo), son propiedad de la Empresa, sus licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales sobre derechos de autor, marcas, patentes, secreto comercial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos de propiedad incluyendo la legislación europea. Para ver una lista de las Patentes de Steelcase acceda a [www.steelcase.com/patents].

Uso del Sitio web

Las presentes Condiciones de uso le permiten usar el Sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. No deberá reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, comunicar o poner a disposición del público, reeditar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material de nuestro Sitio web, excepto en los casos que se muestran a continuación: (a) puede guardar temporalmente copias de dichos contenidos en la memoria de su equipo tras haber accedido y visualizado dichos contenidos; (b) puede guardar archivos que su navegador almacena automáticamente en la memoria caché con el fin de mejorar la visualización de contenidos; y (c) puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas de nuestro Sitio web para su uso personal y no comercial y  tampoco para su posterior reproducción, publicación o distribución. Usted no podrá modificar las copias de ningún contenido de este Sitio web, borrar o alterar cualquier notificación sobre los derechos de autor, marca, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre las copias de los contenidos de este Sitio web, ni acceder o usar con fines comerciales cualquier parte del Sitio web o cualquier servicio o contenidos disponibles a través del Sitio web.

Si se registra como vendedor o como miembro de prensa o diseñador mediante el proceso de registro del Sitio web, las presentes Condiciones de uso le permitirán también usar el Sitio web con fines comerciales limitados a las actividades comerciales de Steelcase.

En el caso de imprimir, copiar, modificar, descargar o utilizar de cualquier otro modo o bien, facilitara el acceso a terceros a cualquier parte del Sitio web incumpliendo las presentes Condiciones de uso, perderá su derecho de uso de este Sitio web inmediatamente y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia del contenido que haya hecho. No le será transferido ningún derecho, título o interés sobre este Sitio web o sobre cualquier contenido del Sitio web que implícitamente, por actos propios o de cualquier otro modo, y la Empresa se reserva todos los derechos que no hayan sido otorgados expresamente. Cualquier uso del Sitio web que no esté expresamente permitido por las presentes Condiciones constituye un incumplimiento de las presentes Condiciones de uso y podrá constituir una violación de los derechos de autor, marca y demás legislación aplicable.

Usos prohibidos

Podrá usar el Sitio web únicamente para fines legales y de acuerdo con las presentes Condiciones de uso. Es una condición expresa para el acceso y uso del Sitio web que se comprometa a no usar el Sitio web: (a) de algún modo que infrinja cualquier ley o reglamento federal, estatal, local o internacional aplicable, incluyendo la legislación europea; (b) para enviar, recibir conscientemente, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier contenido que no cumpla con las Normas de contenido establecidas en las presentes Condiciones de uso; (c) para incurrir en cualquier conducta que de alguna manera pueda inutilizar, sobrecargar, dañar, alterar, deteriorar o interferir con el buen funcionamiento del Sitio web, o que restrinja, inhiba o afecte el uso y disfrute del Sitio web por cualquier otro usuario; o (d) de algún modo vulnere la privacidad de otros usuarios del Sitio web.

Marca registrada

El nombre de la Empresa, así como todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados con ella son marcas registradas de la Empresa o de sus filiales o licenciatarios. No podrá usar dichas marcas sin autorización escrita previa de la Empresa. Todos los otros nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, dibujos y eslóganes que aparecen en el Sitio web son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contenido creado por el usuario

El Sitio web le ofrecerá la oportunidad de participar en tablones de mensajes, chats, foros y otros elementos interactivos (en lo sucesivo denominados de forma conjunta, los “Servicios interactivos”) que permiten a los usuarios difundir, enviar, publicar, mostrar o transmitir a otros usuarios u otras personas (en lo sucesivo, “publicar”) contenido o materiales (en lo sucesivo, denominados de forma conjunta, “Contenido del Usuario”) en o a través del Sitio web.

Todo Contenido del Usuario deberá cumplir con las Normas de contenido definidas en las presentes Condiciones de uso. Cualquier contribución o publicación que pueda hacer en el Sitio web se considerará como material no confidencial o privado. Al proporcionar cualquier Contenido del Usuario en el Sitio web, nos estará autorizando, así como a nuestros colaboradores y proveedores de servicios, y todos y cada uno de nuestros y sus respectivos licenciatarios, empresas sucesoras y cesionarias, el derecho de usar, reproducir, modificar, ejecutar, exhibir, distribuir, así comoponer a disposición de terceros alguno de estos contenidos o materiales.

Usted declara y garantiza que: (a) posee y controla todos los derechos sobre el Contenido del Usuario y tendrá derecho a otorgar las licencias concedidas anteriormente; y (b) todo su Contenido del Usuario cumplirá con las presentes Condiciones de uso.

Entiende y reconoce que es usted responsable de cualquier Contenido del Usuario que publique, y usted, y no la Empresa, será plenamente responsable de dicho contenido, incluyendo la legalidad, veracidad, exactitud y procedencia del mismo.

Tenemos derecho a: (a) retirar o negarnos a publicar cualquier Contenido del Usuario por cualquier motivo, o sin motivo alguno, a nuestra absoluta discreción; (b) ejercer cualquier acción en relación con cualquier Contenido del Usuario que consideremos necesaria u oportuna a nuestra absoluta discreción, incluso si consideramos que dicho Contenido del Usuario infringe las presentes Condiciones de uso, incluyendo las Normas de contenido, viola cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de toda persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios del Sitio web o la seguridad pública o bien, pudiera implicar una responsabilidad para la Empresa; (c) revelar su identidad u otra información sobre usted a un tercero que afirme que el contenido que usted ha publicado viola sus derechos, incluyendo derechos de propiedad intelectual o derecho a la intimidad; (d) ejercer las acciones judiciales pertinentes, incluyendo entre otras, acudir a los órganos judiciales responsables de la aplicación de la ley, por el uso ilegal o no autorizado del Sitio web; o (e) interrumpir o suspender el acceso a todo o parte del Sitio web por cualquier violación de las presentes Condiciones de uso.

Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley o cualquier resolución judicial que nos solicite u ordene revelar la identidad o cualquier otra información de todo aquel que publique cualquier contenido o material en o a través del Sitio web. EXIMIRÁ DE TODA RESPONSABILIDAD A LA EMPRESA Y SUS FILIALES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS SOBRE CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORMENTE MENCIONADAS DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES, ASÍ COMO DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE LAS INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO POR DICHAS PARTES O AUTORIDAD ENCARGADA DE HACER CUMPLIR LA LEY.

No realizaremos una revisión del contenido antes de que haya sido publicado en el Sitio web, y no podremos garantizar la retirada inmediata del material censurable después de haber sido publicado. En consecuencia, y en la medida en que la legislación vigente lo autorice, no asumimos ninguna responsabilidad por acción u omisión en relación a la transmisión, comunicación o contenido facilitado por cualquier usuario o tercero, y no tenemos responsabilidad alguna sobre cualquiera que haya realizado o no cualquiera de las actividades descritas en esta sección.

Normas de contenido

Las presentes normas se aplican a todo el Contenido del Usuario y a cualquier utilización de los Servicios interactivos. El Contenido del Usuario en su totalidad deberá cumplir con la legislación federal, estatal, local e internacional vigente, así como la legislación europea. El Contenido del usuario no deberá: (a) contener ningún material que se considere dañino, intimidatorio, calumnioso, , abusivo, ofensivo, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito, blasfemo o de cualquier otro modo censurable; (b) fomentar la violencia o la discriminación por motivos de raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; (c) infringir cualquier derecho de patente, marca, secreto comercial, de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad; (d) violar los derechos jurídicos, incluyendo los derechos a la propia imagen y a la privacidad de otros o contener cualquier contenido que pudiera entrañar consecuencias jurídicas civiles o penales conforme a la legislación y normativa vigente; o (e) incluir actividades comerciales o ventas, tales como concursos, sorteos y otros premios de promoción, canje o publicidad.

Violación de los derechos de autor

Nos tomamos muy en serio las reclamaciones de infracción de derechos de autor.  Responderemos a las notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor que cumplan con la legislación vigente. Si considera que cualquier Contenido del Usuario u otro material disponible en el Sitio web infringe sus derechos de autor, deberá solicitar la eliminación del mismo (o su acceso) remitiéndonos una notificación por escrito a la dirección de correo copyrights@steelcase.com. Por favor incluyan la siguiente información en dicha notificación escrita:

  • Su firma (manuscrita o electrónica)
  • Identificación del contenido con derechos de autor que usted considere que se han infringido o, en el caso de que la reclamación implique múltiples acciones en el Sitio web, una lista representativa de dichas acciones
  • Identificación del contenido que usted considere que viola dichos derechos de manera suficientemente precisa para permitirnos localizar dicho contenido
  • Datos suficientes para que podamos contactarle (incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y, si es posible, dirección de correo electrónico)
  • Una declaración de buena fe en la que usted considera que el contenido con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por ley
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación escrita es precisa;
  • Una declaración, bajo pena de perjurio, de que está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

Contribuciones del usuario

Además de los datos de identificación personal, objeto de nuestra Política de privacidad [www.steelcase.com/privacy-policy/], cualquier información, opiniones, comentarios, sugerencias o cualquier otra respuesta que nos remita (en lo sucesivo denominados de forma conjunta, las “Contribuciones”) pasarán a ser de nuestra propiedad y serán tratados como contenido no confidencial o privado. Tendremos derecho a usar, reproducir, modificar, ejecutar, exhibir, licenciar, publicar, distribuir y divulgar a terceros de cualquier otra forma cualquiera de las Contribuciones en cualquier momento, en cualquier medio, sin previo aviso ni compensación alguna. Sin embargo, no estamos obligados a usar dichas Contribuciones, y en virtud del presente documento, usted renuncia a ejercer cualquier derecho para imponer el uso de las mismas.

Enlazar al Sitio web

Podrá enlazar a nuestra página web, a condición de que lo haga de forma correcta y lícita y que no dañe ni se beneficie de nuestra reputación, pero no deberá establecer un enlace a nuestro Sitio web de tal modo que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o autorización por nuestra parte. Sin perjuicio de lo anterior, usted no deberá: (a) establecer un enlace que permita el acceso a cualquier página que no le pertenezca; (b) llevar a cabo cualquier acción que pueda hacer que el Sitio web aparezca, total o parcialmente, o bien parezca visualizarse, por ejemplo, mediante frames, enlaces profundos o enlaces directos, a cualquier otro sitio; (c) enlazar a cualquier parte del Sitio web que no sea la página de inicio; o (d) tomar acciones en relación con el contenido del Sitio web que pudieran ser contradictorias con cualquier disposición de las presentes Condiciones de uso.

Usted acepta cooperar con nosotros para poner fin de inmediato a cualquier frame o enlace que no haya sido autorizado. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. Podremos deshabilitar todos o parte de los enlaces en cualquier momento sin previo aviso a nuestra discreción.

Enlaces desde el Sitio web

En el caso de incluir enlaces a otras webs y recursos proporcionados por terceros en el Sitio web, estos enlaces se ofrecen únicamente para su comodidad. Esto incluye enlaces que aparecen en los anuncios, incluyendo anuncios “banner” y enlaces patrocinados. No podemos controlar los contenidos de aquellos sitios o recursos, y no nos hacemos responsables de ellos ni de cualquier pérdida o daño que puedan derivarse del uso que usted haga de ellos. Si decidiera acceder a los sitios web de terceros enlazados en este Sitio web, lo hará bajo su responsabilidad y sujeto a las condiciones generales de uso de dichos sitios web.

Restricciones geográficas

Gestionamos el Sitio web desde el Estado de Míchigan en Estados Unidos. No podemos asegurar que el Sitio web o cualquier parte de su contenido sea accesible o adecuado fuera del territorio de los Estados Unidos. El acceso al Sitio web pudiera ser ilícito por ciertas personas o en ciertos países. Si accede al Sitio web desde fuera de los Estados Unidos, en la medida en que la legislación vigente lo autorice, lo hará por su cuenta y será responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Exención de garantías

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, ESTE SITIO WEB, SU CONTENIDO Y SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS DE ESTE SITIO WEB SE SUMINISTRAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS E IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS DE NINGUNA MANERA LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, EXACTITUD, VERACIDAD, CALIDAD, DISPONIBILIDAD O FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB NI DEL CONTENIDO O DE LOS SERVICIOS OBTENIDOS DEL SITIO WEB. NO GARANTIZAMOS QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB NO SEA INTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, QUE LOS FALLOS SEAN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR EN EL QUE ESTE SE ALOJA ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O BIEN, QUE FUNCIONE U OPERE CONJUNTAMENTE CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SOFTWARE Y SE AJUSTE A SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS

Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, EN NINGÚN CASO, LA EMPRESA, SUS FILIALES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, RESPONSABLES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA, BAJO CUALQUIER TEORÍA JURÍDICA, DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB, O TODO SITIO WEB ENLAZADO A ÉSTE, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB O DE DICHOS SITIOS WEB, O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO DE ESTE SITIO WEB O DICHOS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, IMPREVISTO, DERIVADO O PUNITIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE ACTIVIDAD COMERCIAL O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, CON INDEPENDENCIA DE QUE HAYAN SIDO CAUSADOS POR UN ACTO ILÍCITO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA INVOLUNTARIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE CUALQUIER OTRO MODO, INCLUSO SI FUERA PREVISIBLE.

Responsabilidad del usuario

En la medida en que lo permita la legislación vigente, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Empresa, sus filiales, licenciantes y proveedores de servicios, así como sus respectivos responsables, directores, empleados, agentes, empresas sucesoras y cesionarios ante cualquier reclamación, responsabilidad, daño, resolución, indemnización, pérdida, coste, gasto o tasas (incluyendo los honorarios de abogados) derivados o relacionados con la violación de las presentes Condiciones de uso o el uso que realice del Sitio web, incluyendo, entre otros, el Contenido del Usuario proporcionado por usted mismo, cualquier uso del contenido del Sitio web, servicios y productos excepto los autorizados expresamente en estas Condiciones de uso, o el uso que haga de cualquier información obtenida a través del Sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción

Todas las cuestiones relacionadas con el Sitio web y las presentes Condiciones de uso y cualquier disputa o reclamación que pudiera estar relacionado o surgir de lo anterior (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales en cada uno de los casos), se regirán por las leyes internas del Estado de Míchigan y se interpretarán conforme a las mismas, dejando sin efecto las reglas de conflicto de leyes o reglas relativas a la elección de Derecho aplicable (bien del Estado de Míchigan o de cualquier otra jurisdicción).

Toda demanda, acción o procedimiento judicial derivado de, o relacionado con, las presentes Condiciones de uso o el Sitio web se someterán a la jurisdicción de los tribunales federales de los Estados Unidos o los tribunales del Estado de Míchigan, ambos ubicados en el condado de Kent, en Míchigan; aunque nos reservamos el derecho de iniciar cualquier demanda, acción o procedimiento contra usted por incumplimiento de las presentes Condiciones de uso en su país de residencia o cualquier otro país pertinente en el caso de que no fueran los Estados Unidos. Renunciará a cualquier objeción respecto al ejercicio de la jurisdicción de dichos tribunales y se somete a la jurisdicción de dichos tribunales.

Renuncia y nulidad parcial

Ninguna renuncia por parte de la Empresa a cualquiera de los términos o condiciones establecidos en las presentes Condiciones de uso será interpretada como una renuncia permanente a dichos términos y condiciones ni tampoco como una renuncia a otros términos y condiciones, y el hecho de que la Empresa no reivindique algún derecho o disposición contemplados en las presentes Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Si un tribunal u órgano judicial competente decide que cualquier disposición de las presentes Condiciones de uso es nula, ilícita o inválida por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada en el mínimo grado necesario para que el resto de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso sigan en plena vigencia.

Integridad del acuerdo

Las presentes Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad constituyen el acuerdo único y completo entre usted y la Empresa en relación al Sitio web y reemplazan todos los acuerdos, contratos, manifestaciones y garantías previos o presentes, tanto escritos como orales, en relación al Sitio web.

Dudas y comentarios

Este sitio web está gestionado por Steelcase Inc., una empresa inscrita en el registro de Míchigan, con domicilio social en 901 44th Street SE, Grand Rapids, Míchigan 49508 (EE.UU.).

Cualquier otra opinión, comentario, solicitud de asistencia técnica y demás comunicaciones relacionadas con el Sitio web deberán presentarse a través del formulario “Contáctenos” [www.steelcase.com/contact-us/].

Copyright © 1996-2015 Steelcase Inc. Reservados todos los derechos.