VIII Concurso para estudiantes de arquitectura

Crea un espacio de trabajo que fomente la creatividad. Ya está abierto el plazo de inscripción. Para registrarte y conocer toda la información pincha aquí.

Conoce más

Productos

SILQ

La silla SILQ es una innovación sin precedentes en diseño de sillería. Sus innovadores materiales hacen de su diseño no solo mecanismo sino también arte, y ofrece una experiencia personal que responde a los movimientos únicos de su cuerpo.

Más sobre SILQ

Officebricks Acoustic Pods

Las cabinas acústicas Officebricks son modulares y proporcionan un alto aislamiento acústico en un ambiente acogedor.

Más sobre Officebricks Acoustic Pods

Ology

Ology es la primera solución de mesas que apoya la fisiología y la biología de los usuarios para hacer del espacio de trabajo un lugar más saludable.

Más sobre Ology

Share It Collection

Share It Collection crea vecindarios agradables: lugares donde las personas y los equipos se sientan cómodos para interactuar, compartir y concentrarse.

Más sobre Share It Collection

Steelcase Series 1

Steelcase Series 1 ofrece lo más importante: rendimiento, estilo y múltiples posibilidades de personalización. Posee el conjunto de argumentos valorados en una silla y los hace asequibles para todos.

Más sobre Steelcase Series 1

Taquillas

A medida que el trabajo se presenta cada vez más colectivo, los espacios de trabajo necesitan evolucionar hacia entornos que permitan mejorar el rendimiento en equipo, sin comprometer las necesidades individuales.

Más sobre Taquillas

Bivi

La gama de mesas Bivi destaca en el espacio de trabajo. Su diseño modular y sus accesorios aportan una sensación de cultura Startup a cualquier espacio de trabajo.

Más sobre Bivi

Migration

La mesa y el bench regulable Migration permiten a los usuarios la transición desde la posición sentada a la posición de pie a lo largo del día, estimulando la actividad mental y física.

Más sobre Migration

Virtual PUCK

Virtual PUCK es una herramienta de colaboración digital que permite a los participantes de una reunión compartir contenido de forma inalámbrica desde su ordenador en cualquier lugar de la sala de reuniones.

Más sobre Virtual PUCK

Nuestros socios

Bolia

Bolia es una empresa de diseño danesa apasionada por las tradiciones nórdicas relativas al diseño, los materiales sostenibles y la artesanía de alta calidad. Steelcase ofrecerá una selección de productos Bolia en Europa, Oriente Medio y África a partir de Noviembre 2017.

Leer más

Microsoft

Microsoft es la plataforma líder de la productividad empresarial, pionera en el mundo de la movilidad y la nube; su misión consiste en facilitar a cada persona y empresa del mundo las herramientas que necesitan para llegar más lejos. Steelcase y Microsoft comparten la misma pasión de ayudar a las personas en el trabajo. Porque sabemos que la integración del espacio de trabajo y la tecnología ayuda a potenciar la creatividad.

Leer más

Investigación

SILQ

Steelcase presenta SILQ: Toda una innovación en el diseño de sillería

Nuestra investigación sobre nuevos materiales nos ha ayudado a crear una silla cuyo diseño responde intuitivamente al movimiento humano sin necesidad de utilizar ningún mecanismo.

Steelcase presenta SILQ: Toda una innovación en el diseño de sillería

Salto hacia el futuro

Dentro de 10 años, tu oficina actual te resultará tan rara como hoy ver un teléfono de disco en la pared de una cocina. Analizando cuidadosamente las actuales señales del cambio que nos rodean, los investigadores de Steelcase han desarrollado siete escenarios fascinantes que reflejan cómo y dónde podría realizarse el trabajo dentro de una década. Estamos seguros de que suscitarán opiniones muy distintas a las que hemos tenido hasta ahora y no nos dejarán indiferentes.

Salto hacia el futuro

Seis formas de dar soporte a equipos Agile

En el ingobernable clima empresarial de hoy en día, más que un polvoriento plan para cinco años, ser capaz de responder rápidamente a los cambios, a menudo determina el éxito de una organización. Volverse más ágil es rara vez fácil, pero estos insights pueden ayudar.

Seis formas de dar soporte a equipos Agile
360 Magazine Issue 71 Office Renaissance - The New Leader

¿Qué significa ser inteligente y estar conectado?

La tecnología nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero y en muchos casos nos permite llevar una vida mejor. De modo que, ¿por qué no puede hacer más para que podamos desarrollar todo nuestro potencial en el trabajo?

¿Qué significa ser inteligente y estar conectado?

Noticias

Bivi: AUTENTICIDAD. PERSONALIDAD. AGILIDAD. PASIÓN.

Las «startups» tienen de todo esto y además lo tienen a granel, fomentando la innovación, ignorando los límites y aumentando el drástico impacto que los emprendedores tienen en el mercado. Dirigen sus empresas con pasión y transparencia, alimentando un tipo de cultura especial que se ha convertido en la envidia de las organizaciones ya establecidas que buscan la misma energía y ambiente. Las startups son empresas pequeñas y ágiles, y les gusta ser así. Porque aceptémoslo: su cultura única y contagiosa hace que sea fácil lograr que se hagan las cosas.

Leer más

Divisio Frameless

La pantalla Divisio Frameless crea límites visuales en los puestos de trabajo, mejorando el confort del usuario y generando un sentido del espacio de carácter residencial, gracias a su forma redondeada y a las opciones de acabados cálidos que presenta.
La gran variedad de combinación de tamaños disponibles, tanto para mesas como para bench, resulta en un perfecto balance de la privacidad dentro de un entorno acogedor.

Leer más

Steelcase y el INTEF desarrollan el “Aula del Futuro”

Steelcase ha colaborado con el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) en el proyecto “Aula del Futuro”. Este proyecto pretende modernizar el aula, impulsar el uso de la tecnología y promover una nueva forma de enseñar y de aprender.

Leer más...

Microsoft y Steelcase se unen para diseñar espacios que potencien la creatividad en el trabajo

Steelcase, multinacional americana especializada en soluciones para los espacios de trabajo, y Microsoft Corp. han firmado un acuerdo estratégico a nivel mundial para impulsar el desarrollo de espacios de trabajo que fomenten la creatividad de los trabajadores a través de la fusión de la tecnología y el entorno de trabajo.

Leer más...

Mesas de reunión FrameFour

Las mesas para reuniones FrameFour están disponibles en formato cuadrado, redondo y rectangular. Diseñadas para facilitar una colaboración estrecha, FrameFour respalda la transición desde modos individuales a modos colaborativos. Además, la gestión de cableado integrada proporciona un acceso equitativo y sencillo a las conexiones para todos los ocupantes de la mesa.

Leer más

Steelcase, uno de los “Mejores lugares para trabajar por la igualdad”

Steelcase ha sido reconocida por tercer año consecutivo como uno de los “Mejores lugares para trabajar por la igualdad”, tras lograr la mayor calificación en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2017 que otorga la Foundation Human Rights Campaign.

Leer más...

Oferta Express

El plazo de entrega es a menudo un elemento clave en la decisión de compra de nuestros clientes. Con el fin de proporcionarles la mejor experiencia de envío y entrega, ampliamos nuestra oferta Express a todas las sillas más vendidas de Steelcase.

Leer más

Uno de cada tres españoles califica su espacio de trabajo como estresante

Así lo manifiesta el 37% de los participantes en el “Estudio Global sobre el compromiso y el espacio de trabajo” elaborado por Steelcase a 12.000 trabajadores de las 17 economías más poderosas del mundo.

Leer más...

Workcafé: el nuevo espacio de trabajo que incrementa la productividad

En nuestro país cada vez son más las personas que trabajan desde los llamados terceros espacios (cafeterías, bibliotecas, centros de coworking…), lugares que combinan la atmósfera acogedora del hogar (primer espacio) con la eficacia de las oficinas (segundo espacio).

Leer más...

Presentamos nuestro vídeo sobre cómo crear espacios de trabajo más productivos

El diario Expansión ha presentado el vídeo sobre el proceso de diseño de Steelcase y cómo crear espacios de trabajo que mejoren el bienestar y el compromiso de los trabajadores.

Si quiere conocerlo, pinche aquí.

Comienza el VI Concurso para estudiantes de arquitectura

Como en años anteriores, Steelcase sigue apoyando el desarrollo de la Arquitectura como disciplina fundamental en la creación de espacios de trabajo, promueve el trabajo de colaboración, estimula la creatividad y fomenta el vínculo de estudiantes de Arquitectura con las nuevas tendencias de espacios de trabajo. El tema del concurso de este año es: Cómo fomentar la innovación a través del espacio, ¡no dejes de participar!

Pincha aquí

La multinacional americana Steelcase apuesta por España

Dentro de su proceso de racionalización industrial en Europa, la multinacional americana Steelcase, ha seleccionado su fábrica de Madrid como la responsable para el suministro de todos sus productos metálicos para EMEA.

Leer más...