Nuevas investigaciones sobre el compromiso de los trabajadores y el espacio de trabajo

Nuevas investigaciones sobre el compromiso de los trabajadores y el espacio de trabajo

1/3 de los trabajadores de las 17 economías más importantes del mundo no están comprometidos. El nuevo estudio realizado por Steelcase e Ipsos (empresa global de investigación) analiza el estado del espacio de trabajo y su relacióbn con el compromiso.

Obtener el informe

VI CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA:

Crea un espacio de trabajo que fomente la innovación:
¡Más de 6.000€ en premios!. Puedes encontrar las bases y toda la información pinchando aquí

Pincha aquí

El bienestar en el trabajo

Sentirse bien en el trabajo mejora los resultados de las empresas. Los líderes se están dando cuenta de que la colaboración, la creatividad y la flexibilidad son fundamentales para fomentar el bienestar. Nuestras investigaciones e insights muestran cómo el diseño del espacio de trabajo puede ayudar a las organizaciones a obtener el bienestar y los resultados que la empresa desea.

Leer más...
Revista 360

Espacios que ayundan a pensar mejor

Neurociencia: La próxima ventaja competitiva
Revista 360, número 11

Encuentre nuevos insights e ideas sobre
cómo el espacio de trabajo puede
reimaginarse para optimizar el
rendimiento de su cerebro.

Leer Más

Espacios de Aprendizaje Activo

Para maximizar el éxito de los estudiantes, las aulas deben fomentar las actividades generativas y el aprendizaje entre compañeros que sucede en los ambientes de aprendizaje semipresencial de hoy en día.

Leer más

Noticias

Oferta Express

El plazo de entrega es a menudo un elemento clave en la decisión de compra de nuestros clientes. Con el fin de proporcionarles la mejor experiencia de envío y entrega, ampliamos nuestra oferta Express a todas las sillas más vendidas de Steelcase.

Leer más

Uno de cada tres españoles califica su espacio de trabajo como estresante

Así lo manifiesta el 37% de los participantes en el “Estudio Global sobre el compromiso y el espacio de trabajo” elaborado por Steelcase a 12.000 trabajadores de las 17 economías más poderosas del mundo.

Leer más...

Workcafé: el nuevo espacio de trabajo que incrementa la productividad

En nuestro país cada vez son más las personas que trabajan desde los llamados terceros espacios (cafeterías, bibliotecas, centros de coworking…), lugares que combinan la atmósfera acogedora del hogar (primer espacio) con la eficacia de las oficinas (segundo espacio).

Leer más...

Presentamos nuestro vídeo sobre cómo crear espacios de trabajo más productivos

El diario Expansión ha presentado el vídeo sobre el proceso de diseño de Steelcase y cómo crear espacios de trabajo que mejoren el bienestar y el compromiso de los trabajadores.

Si quiere conocerlo, pinche aquí.

Comienza el VI Concurso para estudiantes de arquitectura

Como en años anteriores, Steelcase sigue apoyando el desarrollo de la Arquitectura como disciplina fundamental en la creación de espacios de trabajo, promueve el trabajo de colaboración, estimula la creatividad y fomenta el vínculo de estudiantes de Arquitectura con las nuevas tendencias de espacios de trabajo. El tema del concurso de este año es: Cómo fomentar la innovación a través del espacio, ¡no dejes de participar!

Pincha aquí

La multinacional americana Steelcase apuesta por España

Dentro de su proceso de racionalización industrial en Europa, la multinacional americana Steelcase, ha seleccionado su fábrica de Madrid como la responsable para el suministro de todos sus productos metálicos para EMEA.

Leer más...

La mesa Ology de Steelcase recibe la certificación de sostenibilidad ‘Cradle to Cradle’

Esta distinción reconoce los esfuerzos de Steelcase por reducir el impacto ambiental de los productos en su ciclo de vida. Este nuevo reconocimiento se suma a otros 26 certificados C2C, lo que convierte a Steelcase en la empresa que cuenta con más certificados C2C de todo el mundo.

Leer más

El IMIBIC de Córdoba, confía a Steelcase el equipamiento de sus instalaciones

El mayor centro de Investigación Biomédica de España presentaba la necesidad de concentrar en unas mismas instalaciones a los 450 investigadores de distintas disciplinas. Con un triple objetivo: fomentar la investigación transversal, generar sinergias y promover un ambiente biomédico multidisciplinar para apoyar proyectos de investigación pioneros y de éxito.

Leer más

V Concurso para Estudiantes de Arquitectura

Steelcase convoca por quinto año consecutivo el Concurso para Estudiantes de Arquitectura, cuya temática gira este año en torno a la “Privacidad en el espacio de trabajo”. Los candidatos deberán crear un espacio de trabajo que fomente la privacidad en un espacio abierto y diáfano de colaboración.

Leer más

Steelcase, una de las empresas más admiradas según la revista Fortune

La revista Fortune ha reconocido por noveno año consecutivo a Steelcase Inc. como una de las “Compañías más admiradas” en su sector para 2015.
De la nota de prensa oficial: 2014 ha supuesto un gran año para Steelcase, reflejado en los altos rankings que han obtenido en las categorías de calidad de productos/servicios e innovación. La compañía recibió la certificación LEED platino por su Centro de innovación en su sede central en Michigan.

Leer más

El WorkLife de Steelcase en Toronto gana el premio “Best of Year”

Este premio se otroga a los mejores productos de diseño del año por la revista

Leer más

El proyecto de CUNEF de Steelcase, ampliamente presentado en la sección Aula Abierta de Expansión

Si quiere conocer más sobre cómo crear un espacio de aprendizaje activo, puede verlo en esta noticia publicada en Expansión

Leer más

Investigación

Global Report

Más de 1/3 de los trabajadores de las 17 economías más importantes del mundo están no comprometidos.

El informe global de Steelcase es el primero que estudia la relación que guarda el compromiso de los empleados con el ambiente en el espacio de trabajo. Descubra cómo el ambiente de trabajo puede ayudar u obstaculizar los esfuerzos para impulsar el compromiso de los empleados.

Obtener el informe
15-0008279

Activar el Espíritu Emprendedor

¿Es posible encender o reavivar la llama del «espíritu emprendedor» dentro de un espacio de trabajo? Con intención, determinación apasionada y un poco de agallas, creemos que la respuesta es «Por supuesto». Estos son algunos consejos iniciales.

Activar el Espíritu Emprendedor
15-0008385

Pensar mejor

Se está convirtiendo rápidamente en uno de los objetivos más perseguidos de nuestra época. En espacios de trabajo de todo el mundo se sabe que no estamos rindiendo al máximo de nuestras posibilidades y que la culpa la tiene el exceso de distracciones. Aunque el diagnóstico podría parecer claro, la mayoría de las personas creen que no hay nada que puedan hacer al respecto, más que seguir trabajando duro y permanecer concentradas. Pero las investigaciones sobre neurociencia están arrojando luz sobre el problema de raíz, ofreciendo pistas descifrables sobre cómo mejorar nuestra atención en el trabajo.

Pensar mejor
15-0008348

El Dilema del Crecimiento

En mercados como la India y China, la naturaleza del trabajo varía a medida que las empresas ascienden en la cadena de valor y realizan trabajos más complejos. La creación de espacios de trabajo flexibles y adaptables que mejoren el bienestar de los trabajadores es fundamental para retener a los mejores, incluso cuando las limitaciones de los recursos y los constantes cambios puedan dificultar esa tarea.

El Dilema del Crecimiento

Productos

FrameFour

FrameFour

FrameFour ofrece una gama completa de soluciones para dar soporte a los trabajadores móviles y residentes. Es eficiente en la optimización del espacio y está preparado para dar soporte a la tecnología y a los accesorios.

FrameFour
Think

Think

La silla de trabajo Think entiende cómo se sientan las personas y se ajusta intuitivamente. Proporciona una posición sentada muy cómoda y saludable en todo momento.

Think
Gesture

Gesture

Gesture es la primera silla diseñada para dar soporte a nuestras interacciones con la tecnología actual. Inspirada en el movimiento del cuerpo humano. Creada para la forma en que trabajamos hoy.

Gesture
Mesa B-Free

B-Free

B-Free es una gama completa de elementos modulares que permite crear múltiples aplicaciones fácilmente reconfigurables, convirtiéndoles en espacios claves donde las personas pueden conectar, colaborar y concentrarse.

B-Free
node

node

La silla node ha sido diseñada para equipar aulas. Ofrece confort, flexibilidad y posibilidad de almacenaje. Permite rápidas y fáciles transiciones para pasar de una clase tradicional a un modo de aprendizaje basado en el trabajo en equipo.

node
Ology

Ology

Ology es la primera solución de mesas que apoya la fisiología y la biología de los usuarios para hacer del espacio de trabajo un lugar más saludable.

Ology