Aprendizaje e innovación. Por medio del diseño.

Aprendizaje e innovación. Por medio del diseño.

El nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación (LINC) de Steelcase de Múnich fomenta la autonomía, el aprendizaje continuo y la experimentación.

Leer más

Nuestros socios

Investigación

El giro creativo

Hace más o menos una década se ignoró de forma generalizada esta predicción. Ahora estamos viviendo una mayor necesidad de trabajadores creativos y esto precisa de espacios diseñados para tal fin. Vea cómo han colaborado Steelcase y el gigante tecnológico Microsoft para crear un espacio de trabajo que acelere la transición hacia el trabajo

El giro creativo
Office Renaissance

El Renacimiento de la oficina

Un movimiento cultural de escala mundial está redefiniendo los espacios de trabajo corporativos — del objetivo único en la eficiencia, a un planteamiento plural que enriquezca el bienestar emocional, físico y cognitivo de las personas. En la búsqueda global de talento y la creciente necesidad de trabajadores comprometidos se ha consolidado un movimiento cultural que demanda espacios informales, auténticos e inspiradores.

El Renacimiento de la oficina
Global Report

Más de 1/3 de los trabajadores de las 17 economías más importantes del mundo están no comprometidos.

El informe global de Steelcase es el primero que estudia la relación que guarda el compromiso de los empleados con el ambiente en el espacio de trabajo. Descubra cómo el ambiente de trabajo puede ayudar u obstaculizar los esfuerzos para impulsar el compromiso de los empleados.

Obtener el informe

Activar el Espíritu Emprendedor

¿Es posible encender o reavivar la llama del «espíritu emprendedor» dentro de un espacio de trabajo? Con intención, determinación apasionada y un poco de agallas, creemos que la respuesta es «Por supuesto». Estos son algunos consejos iniciales.

Activar el Espíritu Emprendedor

Pensar. Hacer. Compartir

Basado en una extensa experiencia en colegios, institutos y universidades, los investigadores de Steelcase Education desarrollan unos principios de diseño basados en los procesos de Pensar, Hacer, Compartir de los entornos educativos.

Descargar el libro

Noticias

Divisio Frameless

La pantalla Divisio Frameless crea límites visuales en los puestos de trabajo, mejorando el confort del usuario y generando un sentido del espacio de carácter residencial, gracias a su forma redondeada y a las opciones de acabados cálidos que presenta.
La gran variedad de combinación de tamaños disponibles, tanto para mesas como para bench, resulta en un perfecto balance de la privacidad dentro de un entorno acogedor.

Leer más

Steelcase y el INTEF desarrollan el “Aula del Futuro”

Steelcase ha colaborado con el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) en el proyecto “Aula del Futuro”. Este proyecto pretende modernizar el aula, impulsar el uso de la tecnología y promover una nueva forma de enseñar y de aprender.

Leer más...

Microsoft y Steelcase se unen para diseñar espacios que potencien la creatividad en el trabajo

Steelcase, multinacional americana especializada en soluciones para los espacios de trabajo, y Microsoft Corp. han firmado un acuerdo estratégico a nivel mundial para impulsar el desarrollo de espacios de trabajo que fomenten la creatividad de los trabajadores a través de la fusión de la tecnología y el entorno de trabajo.

Leer más...

Mesas de reunión FrameFour

Las mesas para reuniones FrameFour están disponibles en formato cuadrado, redondo y rectangular. Diseñadas para facilitar una colaboración estrecha, FrameFour respalda la transición desde modos individuales a modos colaborativos. Además, la gestión de cableado integrada proporciona un acceso equitativo y sencillo a las conexiones para todos los ocupantes de la mesa.

Leer más

Steelcase, uno de los “Mejores lugares para trabajar por la igualdad”

Steelcase ha sido reconocida por tercer año consecutivo como uno de los “Mejores lugares para trabajar por la igualdad”, tras lograr la mayor calificación en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2017 que otorga la Foundation Human Rights Campaign.

Leer más...

Oferta Express

El plazo de entrega es a menudo un elemento clave en la decisión de compra de nuestros clientes. Con el fin de proporcionarles la mejor experiencia de envío y entrega, ampliamos nuestra oferta Express a todas las sillas más vendidas de Steelcase.

Leer más

Uno de cada tres españoles califica su espacio de trabajo como estresante

Así lo manifiesta el 37% de los participantes en el “Estudio Global sobre el compromiso y el espacio de trabajo” elaborado por Steelcase a 12.000 trabajadores de las 17 economías más poderosas del mundo.

Leer más...

Workcafé: el nuevo espacio de trabajo que incrementa la productividad

En nuestro país cada vez son más las personas que trabajan desde los llamados terceros espacios (cafeterías, bibliotecas, centros de coworking…), lugares que combinan la atmósfera acogedora del hogar (primer espacio) con la eficacia de las oficinas (segundo espacio).

Leer más...

Presentamos nuestro vídeo sobre cómo crear espacios de trabajo más productivos

El diario Expansión ha presentado el vídeo sobre el proceso de diseño de Steelcase y cómo crear espacios de trabajo que mejoren el bienestar y el compromiso de los trabajadores.

Si quiere conocerlo, pinche aquí.

Comienza el VI Concurso para estudiantes de arquitectura

Como en años anteriores, Steelcase sigue apoyando el desarrollo de la Arquitectura como disciplina fundamental en la creación de espacios de trabajo, promueve el trabajo de colaboración, estimula la creatividad y fomenta el vínculo de estudiantes de Arquitectura con las nuevas tendencias de espacios de trabajo. El tema del concurso de este año es: Cómo fomentar la innovación a través del espacio, ¡no dejes de participar!

Pincha aquí

La multinacional americana Steelcase apuesta por España

Dentro de su proceso de racionalización industrial en Europa, la multinacional americana Steelcase, ha seleccionado su fábrica de Madrid como la responsable para el suministro de todos sus productos metálicos para EMEA.

Leer más...

La mesa Ology de Steelcase recibe la certificación de sostenibilidad ‘Cradle to Cradle’

Esta distinción reconoce los esfuerzos de Steelcase por reducir el impacto ambiental de los productos en su ciclo de vida. Este nuevo reconocimiento se suma a otros 26 certificados C2C, lo que convierte a Steelcase en la empresa que cuenta con más certificados C2C de todo el mundo.

Leer más