Una transformación cultural

Cómo Steelcase ha transformado su cultura y su espacio de trabajo en Madrid para ser más ágil y adaptarse mejor a las necesidades de los clientes.

Conocer más

Productos

Cavatina

Cavatina es una gama de sillas versátil que aporta un toque sofisticado a cada espacio de trabajo.

Migration

La mesa y el bench regulable Migration permiten a los usuarios la transición desde la posición sentada a la posición de pie a lo largo del día, estimulando la actividad mental y física.

Bivi

La gama de mesas Bivi destaca en el espacio de trabajo. Su diseño modular y sus accesorios aportan una sensación de cultura Startup a cualquier espacio de trabajo.

SILQ

La silla SILQ es una innovación sin precedentes en diseño de sillería. Sus innovadores materiales hacen de su diseño no solo mecanismo sino también arte, y ofrece una experiencia personal que responde a los movimientos únicos de su cuerpo.

Cerraduras sin llave

Las taquillas Universal y Volum Art ofrecen una variedad de cerraduras, que van desde la tradicional llave hasta soluciones más sofisticadas. Las opciones de cerraduras sin llave se presentan con un uso sencillo y ampliamente intuitivas, facilitando las tareas de gestión.

VERB FLIPTOP MESA ABATIBLE

Las mesas Verb abatibles potencian el aprendizaje activo conectando a los alumnos con el movimiento y permitiendo a los profesores cambiar la configuración del aula según sus necesidades.

Pantalla acústica Divisio

La pantalla acústica Divisio ofrece un coeficiente de absorción de 0,7, mejorando la percepción de bienestar y privacidad en las configuraciones abiertas.

Officebricks Acoustic Pods

Las cabinas acústicas Officebricks son modulares y proporcionan un alto aislamiento acústico en un ambiente acogedor.

Ology

Ology es la primera solución de mesas que apoya la fisiología y la biología de los usuarios para hacer del espacio de trabajo un lugar más saludable.

Share It Collection

Share It Collection crea vecindarios agradables: lugares donde las personas y los equipos se sientan cómodos para interactuar, compartir y concentrarse.

Steelcase Series 1

Steelcase Series 1 ofrece lo más importante: rendimiento, estilo y múltiples posibilidades de personalización. Posee el conjunto de argumentos valorados en una silla y los hace asequibles para todos.

Taquillas

A medida que el trabajo se presenta cada vez más colectivo, los espacios de trabajo necesitan evolucionar hacia entornos que permitan mejorar el rendimiento en equipo, sin comprometer las necesidades individuales.

Nuestros Socios

Bolia

Bolia es una empresa de diseño danesa apasionada por las tradiciones nórdicas relativas al diseño, los materiales sostenibles y la artesanía de alta calidad. Steelcase ofrecerá una selección de productos Bolia en Europa, Oriente Medio y África a partir de Noviembre 2017.

Microsoft

Microsoft es la plataforma líder de la productividad empresarial, pionera en el mundo de la movilidad y la nube; su misión consiste en facilitar a cada persona y empresa del mundo las herramientas que necesitan para llegar más lejos. Steelcase y Microsoft comparten la misma pasión de ayudar a las personas en el trabajo. Porque sabemos que la integración del espacio de trabajo y la tecnología ayuda a potenciar la creatividad.

Officebricks Acoustic Pods

Officebricks ofrece un sistema de cabinas insonorizadas para uso profesional en oficinas, ferias y entornos industriales. Se pueden unir y encajar fácilmente gracias a su diseño modular, sin necesidad de perforar, atornillar ni pegar con adhesivo. Los productos están disponibles exclusivamente a través de la red Steelcase en EMEA.

Investigación

SILQ

Steelcase presenta SILQ: Toda una innovación en el diseño de sillería

Nuestra investigación sobre nuevos materiales nos ha ayudado a crear una silla cuyo diseño responde intuitivamente al movimiento humano sin necesidad de utilizar ningún mecanismo.

Steelcase presenta SILQ: Toda una innovación en el diseño de sillería

Salto hacia el futuro

Dentro de 10 años, tu oficina actual te resultará tan rara como hoy ver un teléfono de disco en la pared de una cocina. Analizando cuidadosamente las actuales señales del cambio que nos rodean, los investigadores de Steelcase han desarrollado siete escenarios fascinantes que reflejan cómo y dónde podría realizarse el trabajo dentro de una década. Estamos seguros de que suscitarán opiniones muy distintas a las que hemos tenido hasta ahora y no nos dejarán indiferentes.

Salto hacia el futuro

Seis formas de dar soporte a equipos Agile

En el ingobernable clima empresarial de hoy en día, más que un polvoriento plan para cinco años, ser capaz de responder rápidamente a los cambios, a menudo determina el éxito de una organización. Volverse más ágil es rara vez fácil, pero estos insights pueden ayudar.

Seis formas de dar soporte a equipos Agile
360 Magazine Issue 71 Office Renaissance - The New Leader

¿Qué significa ser inteligente y estar conectado?

La tecnología nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero y en muchos casos nos permite llevar una vida mejor. De modo que, ¿por qué no puede hacer más para que podamos desarrollar todo nuestro potencial en el trabajo?

¿Qué significa ser inteligente y estar conectado?