Sorpresa y placer

La durabilidad, sostenibilidad, ergonomía, variedad y disponibilidad solían marcar la diferencia. Ahora son normas establecidas. Para crear soluciones que ofrezcan algo más, los diseñadores de Coalesse confían en el carácter y la artesanía para mejorar la experiencia aportando algo que ni siquiera sabíamos que estábamos buscando.

¡Exprésate!

En un mundo que gira entorno a la uniformidad, descubre cómo Bivi, de Steelcase, ayuda a crear entornos que favorecen la individualidad.

El Renacimiento de la oficina

Un movimiento cultural de escala mundial está redefiniendo los espacios de trabajo corporativos — del objetivo único en la eficiencia, a un planteamiento plural que enriquezca el bienestar emocional, físico y cognitivo de las personas. En la búsqueda global de talento y la creciente necesidad de trabajadores comprometidos se ha consolidado un movimiento cultural que demanda espacios informales, auténticos e inspiradores.

Bienestar: Un Factor que Afecta a los Resultados de la Compañía

Lo que hace que sean necesarias estas habilidades es la complejidad de los problemas a los que hacen frente hoy en día las organizaciones, así como la demanda de innovación, que ya no es territorio exclusivo de las marcas más prestigiosas. La innovación es fundamental para mejorar los resultados de cualquier empresa.

Las Seis Dimensiones del Bienestar en el Espacio de Trabajo

El bienestar es una ventaja competitiva en el mundo empresarial de hoy en día. Para lograrlo, los trabajadores necesitan tanto salud física como mental, cultivada mediante un entorno que les sirva de apoyo a la hora de trabajar y que les proporcione la capacidad emocional necesaria para interpretar y experimentar eventos de tal forma que conduzca a acciones positivas y productivas.

Conectar a las personas con el propósito

Aunque es una de las bases para mejorar el compromiso de los trabajadores, muchas de las organizaciones no expresan ni viven su propósito de manera consistente. La división de Investigación y Consultoría Aplicadas (ARC) de Steelcase está ayudando a empresas a aprovechar sus espacios, procesos y tecnologías para lograr que el propósito forme parte de la experiencia laboral diaria de sus trabajadores.

Activar el Espíritu Emprendedor

¿Es posible encender o reavivar la llama del «espíritu emprendedor» dentro de un espacio de trabajo? Con intención, determinación apasionada y un poco de agallas, creemos que la respuesta es «Por supuesto». Estos son algunos consejos iniciales.

Impulsando la cultura

La cultura, el aspecto líder de las oficinas más modernas y mejor valoradas del mundo, promete disfrutar de empleados más positivos, productivos y leales en pequeñas empresas, pero ¿existen pruebas de que sus resultados sean realmente buenos? Ahora sí.

Una odisea del espacio

Los directivos se preocupan por la posición en la que se encuentran sus organizaciones de cara a los retos que presenta la nueva economía, la movilidad laboral, los drásticos cambios en las tecnologías y la recuperación de una recesión global que ha dejado a todo el mundo temblando. Steelcase hizo frente a este reto usando sus espacios para ayudar a modificar la cultura de la organización y alinear mejor a las personas, la cultura y los procesos de trabajo frente a un mundo empresarial que no para de cambiar.

Diseño del Espacio de Trabajo

Para hacer que su espacio de trabajo esté listo para el mundo interconectado, Steelcase ha definido 5 retos del espacio de trabajo. Y así mantener la productividad en un mundo global, móvil que funciona 24/7.