El nuevo I.Q.

El espacio importa. Da forma a la conducta de las personas y crea el “escenario” en el que la innovación puede ser impulsada.

¿Qué significa ser inteligente y estar conectado?

La tecnología nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero y en muchos casos nos permite llevar una vida mejor. De modo que, ¿por qué no puede hacer más para que podamos desarrollar todo nuestro potencial en el trabajo?

Una odisea del espacio

Los directivos se preocupan por la posición en la que se encuentran sus organizaciones de cara a los retos que presenta la nueva economía, la movilidad laboral, los drásticos cambios en las tecnologías y la recuperación de una recesión global que ha dejado a todo el mundo temblando. Steelcase hizo frente a este reto usando sus espacios para ayudar a modificar la cultura de la organización y alinear mejor a las personas, la cultura y los procesos de trabajo frente a un mundo empresarial que no para de cambiar.

Acortando las Distancias

En el paisaje económico actual, las empresas no se pueden permitir el lujo de que la distancia impida que sus equipos sean eficaces. A medida que aumenta el número de equipos distribuidos a escala mundial, los retos a los que se enfrentan son cada vez más evidentes.