SILQ

SILQ

La silla SILQ es una innovación sin precedentes en diseño de sillería. Sus innovadores materiales hacen de su diseño no solo mecanismo sino también arte, y ofrece una experiencia personal que responde a los movimientos únicos de su cuerpo.

Conoce más

Productos

SILQ

La silla SILQ es una innovación sin precedentes en diseño de sillería. Sus innovadores materiales hacen de su diseño no solo mecanismo sino también arte, y ofrece una experiencia personal que responde a los movimientos únicos de su cuerpo.

Node

La silla Node ha sido diseñada para equipar aulas. Ofrece confort, flexibilidad y posibilidad de almacenaje. Permite rápidas y fáciles transiciones para pasar de una clase tradicional a un modo de aprendizaje basado en el trabajo en equipo.

Mackinac

Mackinac ayuda a las personas a conectarse y a cambiar fácilmente de actividad en actividad. Sus distintas microzonas dan soporte al trabajo en grupo, enfocado y al trabajo en privado.

Think

La silla de trabajo Think entiende cómo se sientan las personas y se ajusta intuitivamente. Proporciona una posición sentada muy cómoda y saludable en todo momento.

Bivi

La gama de mesas Bivi destaca en el espacio de trabajo. Su diseño modular y sus accesorios aportan una sensación de cultura Startup a cualquier espacio de trabajo.

Answer

La familia de productos Answer está diseñada para dar soporte tanto a particulares como a grupos, en espacios nomádicos o residentes, con la flexibilidad de adaptarse y evolucionar conforme las necesidades de tu organización, tu personal y tu cultura cambien.

Gesture

Gesture es la primera silla diseñada para dar soporte a nuestras interacciones con la tecnología actual. Inspirada en el movimiento del cuerpo humano. Creada para la forma en que trabajamos hoy.

Ology

Ology es la primera solución de mesas que apoya la fisiología y la biología de los usuarios para hacer del espacio de trabajo un lugar más saludable.

Workplace Advisor

Un estudio del lugar de trabajo episódico que proporciona a los responsables de instalaciones datos fáciles de entender y la información que necesitan para sacar el máximo partido de las propiedades inmobiliarias y dar soporte a un mejor rendimiento de los empleados.

Nuestros Partners

Microsoft

Steelcase y Microsoft se unen para explorar cómo un ecosistema es meticulosamente diseñado de lugares y dispositivos y como ello puede influir en la forma en la que los usuarios crean.

Extremis

Grupo de diseño de renombre con una colección de productos que se enfocan en espacios al aire libre.

MITCHELL GOLD + BOB WILLIAMS

La misión de la compañía es simple: proporcionar comodidad para todos en el hogar y también en su hogar lejos de casa.

BLU DOT

Blu Dot es una marca que se dedica a diseñar y fabricar mobiliario moderno que abarca múltiples categorías de hogar y oficina, con sede en Minneapolis.

VICCARBE

Viccarbe, con sede en Valencia, España, es un socio de mucho tiempo de Coalesse. Cuenta con un portafolio aclamado y distinguido por su simplicidad, elegancia innovadora con reconocimiento global, disponible en más de 70 países.

Para más información en nuestros partnerships locales y globales.

Partners

Nuestras Marcas

Steelcase

Steelcase trabaja con las organizaciones líderes para crear espacios que amplifiquen el desarrollo de sus personas, equipos y organización.

Educación

Steelcase Education trabaja con las organizaciones líderes para crear espacios que promuevan el éxito y el bienestar entre estudiantes y profesores.

Health

Steelcase Health trabaja con las organizaciones líderes en sanidad para crear espacios que ofrezcan mejores conexiones, empatía y bienestar a todas las personas involucradas en la experiencia sanitaria.

Coalesse

Liderado por los insights y conducido por el diseño, Coalesse cultiva el equilibrio entre la intención y la  intuición, la belleza y la utilidad, el confort y la elección–  para crear destinos que traen vida nueva al trabajo.

Turnstone

Turnstone se dedica a ayudar a emprendedores a maximizar el impacto de su sueño mediante la creación de espacios que ayuden a innovar, a colaborar y a generar una cultura de oficina dinámica.

Polyvision

Las superficies CeramicSteel de PolyVision se utilizan para pizarras para rotuladores, para tizas y un abanico de aplicaciones arquitectónicas.

Designtex

Designtex es la compañía líder en el diseño y fabricación de materiales creados para construir un entorno.

AMQ

AMQ se especializa en apoyar ideas de diseño de plan abierto con soluciones ajustables en altura, bancos y asientos para entornos de colaboración que se envían en solo 5 días.

Smith System

Construido para el aprendizaje. Smith System cree que todos los estudiantes y maestros merecen el mejor espacio posible para inspirar el aprendizaje.

Nuestra Investigación

El trabajo del futuro

La tecnología está cambiando de manera abrumadora la forma en que vivimos y trabajamos. Disfrutamos de las comodidades que nos ofrecen nuestros dispositivos. Pero a medida que la tecnología se convierte en un compañero de trabajo e incluso en un acompañante personal, no siempre estamos seguros de qué es lo que sentimos por ella realmente.

Explora las infografías

Salto hacia el futuro

Cómo la inteligencia artificial, el smart data, y la gig economy transformarán el futuro del trabajo.

Lee el artículo

Sé Agile. Hackea tu espacio

Ofrecer a las personas la oportunidad de hackear sus espacios de trabajo puede acelerar la adopción del método Agile.

Lee más sobre Agile

Confort para todos

Los cofundadores de Mitchell Gold + Bob Williams, reputada empresa ubicada en Carolina del Norte dedicada al diseño y la fabricación de mobiliario, explican cómo el lema de su empresa, «Confort para todos», motiva todo lo que hacen.

Lee la entrevista