En Steelcase Health, creemos que los cambios pueden lograrse mejorando realmente los momentos que más importan.

Steelcase Health Logo

El sector de la asistencia médica está experimentando cambios tan rápidos que a menudo pueden resultar sobrecogedores. En Steelcase Health nos centramos en los cambios que son posibles.

Cambios que pueden ser fundamentales para las personas implicadas.

Primero estudiamos los espacios que fomentan la salud y después ofrecemos insights, aplicaciones y soluciones diseñados para crear momentos que puedan dar lugar a un cambio. Momentos que mejoren el bienestar, la empatía y la conexión tanto del personal médico como de los pacientes y sus familiares.

Creemos en el poder del espacio.

Investigación

En el sector de la asistencia médica se está produciendo una transformación radical

En el sector de la asistencia Médica se está produciendo una transformación radical

La asistencia médica está evolucionando a un ritmo vertiginoso y cambiando prácticamente en todos sus frentes. La dinámica de estos cambios añade complejidad a una industria que ya era compleja de por sí, por lo que los retos a los que se enfrentan las organizaciones dedicadas a la asistencia médica son mayores que nunca. Tratar de solventar los problemas de mayor prioridad es fundamental si se quiere desarrollar una estrategia que garantice un éxito sostenible.

Nuestra guía Healthcare: Time for Change, Insights and Applications combina insights y soluciones prácticas obtenidas a partir de 18 estudios y 15 000 horas de investigación.

Privacidad prescrita para el personal médico: al cuidado de los cuidadores.

Privacidad prescrita para el personal Médico: Al cuidado de los cuidadores

En los ajetreados entornos de trabajo de asistencia médica, la necesidad de privacidad es tan evidente como inusual. Steelcase Health ofrece un nuevo e innovador enfoque que permite al personal de la salud disfrutar de una mayor eficacia, precisión, satisfacción y bienestar general. Está diseñado para ceder el control a los profesionales de la sanidad, conectarlos con las tecnologías y entre sí y, en última instancia, para crear un cuidado de los pacientes más conectado. Y la privacidad es una parte muy importante de esta historia.

Leer más

Ayudando a proporcionar seguridad y bienestar al personal de la salud

 Ayudando a Proporcionar Seguridad y Bienestar al Personal Médico

Puesto que la tendencia de nuestro sistema de asistencia médica ha pasado de la diagnosis y el tratamiento a la prevención y el bienestar, el personal sanitario juega un papel fundamental a la hora de conformar el entorno de asistencia médica y la experiencia de los pacientes.

Steelcase Health realizó una encuesta a miembros del personal de la salud de EE. UU. y Canadá con el fin de comprender los desafíos a los que estos se enfrentan en su trabajo y de cuantificar las percepciones de los riesgos potenciales para su bienestar y el de sus pacientes.

Soluciones

Salas de exploración
Personal Médico
Habitaciones
Tratamientos Oncológicos
Salas de espera

Salas de exploración

Salas de exploración

En el corazón de la experiencia de asistencia Médica

Las salas de exploración ya no son un simple lugar donde realizar exámenes médicos y aplicar tratamientos; ahora también son un espacio donde realizar consultas, aprender y compartir información con otros profesionales de la salud.

Ya sea en el despacho de un médico, en el centro de urgencias, en el centro quirúrgico o en la sala de urgencias, las salas de exploración son espacios muy funcionales y eficaces que permiten realizar las actividades y relaciones que dan lugar a experiencias de asistencia médica conectadas, satisfactorias y efectivas.

Personal Médico

Personal Médico

El trabajo del personal Médico es muy variado y exigente

En el sector salud, cada vez es más necesario disponer de un rango de espacios que se adapten a las relaciones y los roles dinámicos que adoptan los profesionales médicos durante sus turnos. Espacio para la colaboración. Espacio para concentrarse. Espacio para descansar.

Para aquellas organizaciones que impulsan las mejoras mediante sus operaciones, los espacios de trabajo pueden representar un activo estratégico para lograr una mayor eficiencia, lo que a su vez repercute de forma positiva sobre el cuidado y la satisfacción del paciente.

Habitaciones

Habitaciones

Curar, enseñar y aprender

Las habitaciones para los pacientes son entornos íntimos donde los pacientes, familiares y profesionales se encuentra en torno a la actividad de la asistencia médica. Si se diseñan de forma óptima, son entornos que ayudan a que el paciente se recupere, permiten a los profesionales médicos realizar mejor su trabajo y dan la bienvenida a los familiares como participantes activos en el cuidado de los pacientes.

Mediante la integración de la hospitalidad, el control y el confort en todo el espacio, las habitaciones para pacientes bien diseñadas pueden ofrecer una experiencia de mayor calidad y mejorar la reputación de un hospital en lo que se refiere a su calidad.

Tratamientos Oncológicos

Tratamientos Oncológicos

Un enfoque centrado en las personas para la asistencia Médica

En lugar de un enfoque de «habitación universal», los centros de tratamiento oncológico están diseñados actualmente como un ecosistema de espacios para servir a un amplio espectro de personas con diferentes necesidades y preferencias.

Un conjunto de aplicaciones para los tratamientos oncológicos da cabida a numerosos escenarios, como las áreas de tratamiento privado, los espacios comunes que animan a los pacientes a establecer amistades, redes de apoyo personal y que ayudan a mejorar el aspecto humano de este segmento de la asistencia médica.

Salas de espera

Salas de espera

LOS MOMENTOS DE ESPERA TAMBIÉN SON IMPORTANTES

A menudo se deja esperando tanto a los pacientes como a sus familiares. Esperando para reunirse con su médico. Esperando un diagnóstico. Esperando información o documentos. Y a menudo, los espacios en los que tienen que esperar son incómodos o poco atractivos.

En lugar de esperar, este tiempo podría ser empleado con fines más productivos, como conectar con otras personas, absorber información y prepararse para la siguiente fase de su tratamiento