CATS College Cambridge

La ciudad de Cambridge, archiconocida por su universidad de más de 800 años de antigüedad, a menudo es descrita como el equivalente europeo de Silicon Valley, un centro para la ciencia y la investigación.

Hong Kong Polytechnic School of Design

La Jockey Club Innovation Tower, donde se encuentra la Escuela de diseño de la Universidad politécnica de Hong Kong, se

Espacios de aprendizaje activo en el Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey implementó la iniciativa de aprendizaje activo para beneficiar a más de 55 000 estudiantes. Reconociendo la importancia del espacio para el éxito de esta iniciativa, Tec de Monterrey trabajó con Steelcase amueblando sus salones de clases y espacios intermedios con LearnLab, Node, Verb y media:scape.

Becas de investigación Forward

Un nuevo programa de becas reúne a los pensadores más importantes del diseño global para resolver retos de gran complejidad.

Nuevas herramientas para un nuevo futuro

Durante años la India ha estado persiguiendo el ambicioso objetivo de educar a todos sus niños, pero todavía se enfrenta a un bajo nivel de compromiso y un alto grado de abandono escolar. Los recursos e ideas de países con un objetivo similar podrían ser de utilidad.

Un plan de estudio modificado para mejorar el éxito de los estudiantes

Durante mucho tiempo el éxito de los estudiantes se medía por su capacidad para responder correctamente a las preguntas de los exámenes, aprobarlo, pasar al siguiente curso y finalmente graduarse a tiempo. Pero ahora, los pensadores más importantes sobre educación están adoptando otra perspectiva.

Enseñando a los profesores

La Ohalo College, situada en Katzrin, Israel, utiliza un enfoque innovador en lo relativo al espacio, la pedagogía y las tecnologías para educar a una nueva generación de profesores, lo que la sitúa a la cabeza en lo relativo al desarrollo y formación del profesorado.

La Nueva Red Académica

Reinventar el concepto de biblioteca universitaria del siglo 21 pasa por adoptar la idea de aprendizaje activo en toda su amplitud colaborativa y llena de contenido.

¿Pueden prestarme atención?

Todos los profesores quieren que sus alumnos se impliquen totalmente en su aprendizaje. Pero primero es necesario captar su atención y retenerla en la clase. Basándonos en los últimos estudios, presentamos siete insights sobre cómo lograrlo.

Enseñando a los profesores

La Ohalo College, situada en Katzrin, Israel, utiliza un enfoque innovador en lo relativo al espacio, la pedagogía y las tecnologías para educar a una nueva generación de profesores, lo que la sitúa a la cabeza en lo relativo al desarrollo y formación del profesorado.

Diseño del Aula en la Implicación de los Estudiantes

Los nuevos datos obtenidos de los estudios realizados por Steelcase Education muestran que las aulas diseñadas para el aprendizaje activo – donde el espacio físico permite una mayor participación de estudiantes y profesores – tienen un efecto significativo en la implicación de los estudiantes.

Facultad de diseño de Standford

La filosofía de la facultad de diseño sostiene que el espacio, el mobiliario, las herramientas y las tecnologías son fundamentales para la pedagogía. Vea cómo utilizan su espacio para fomentar actitudes críticas para el «design thinking».