Case studies

Facultad de diseño de Standford

d-school

La filosofía de la facultad de diseño sostiene que el espacio, el mobiliario, las herramientas y las tecnologías son fundamentales para la pedagogía. Se anima a los estudiantes a mostrar sus ideas y trabajos en curso. Vea cómo utilizan su espacio para fomentar actitudes críticas para el «design thinking», como son la empatía y la experimentación.

Historias relacionadas

Salto hacia el futuro

Dentro de 10 años, tu oficina actual te resultará tan rara como hoy ver un teléfono de disco en la pared de una cocina. Analizando cuidadosamente las actuales señales del cambio que nos rodean, los investigadores de Steelcase han desarrollado siete escenarios fascinantes que reflejan cómo y dónde podría realizarse el trabajo dentro de una década. Estamos seguros de que suscitarán opiniones muy distintas a las que hemos tenido hasta ahora y no nos dejarán indiferentes.

Las Ideas y los datos transforman la cultura del lugar de trabajo

Cómo One Workplace aprovechó los datos y las ideas para acompañar mejor a su equipo en expansión.

4 preguntas antes de invertir en un nuevo espacio de trabajo

Las nuevas formas de trabajar requieren distintos tipos de espacios. Las personas están buscando lugares más informales y cómodos donde trabajar. Los trabajadores quieren sentir que pueden ser ellos mismos en el trabajo, lo que les lleva a buscar lugares que les recuerden a casa. Pero aunque un sofá y una mesa para tomar café puedan parecer atractivos, no todos aguantan los rigores del espacio de trabajo.