Sobre Steelcase

Quiénes somos
Nuestra herencia
Nuestros valores
Dónde estamos

Quiénes somos

Quiénes somos

Steelcase es líder en crear grandes experiencias, ofreciendo una gama de productos y servicios de arquitectura, mobiliario y tecnología diseñados para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

Nuestra cartera de producto completa está basada en tres marcas principales: Steelcase, Coalesse y Turnstone. Junto a nuestros distribuidores, diseñamos espacios que ayudan a las personas a trabajar, aprender y sentirse mejor.

La protección del medio ambiente está en nuestro ADN. Impulsamos cambios sociales, económicos y ambientales sostenibles a través de nuestras decisiones y acciones. En Steelcase, no solo hacemos lo correcto, sino que hacemos lo que es mejor para las personas y para el planeta.

Nuestra herencia

Nuestra herencia

historia

En 1912 se funda Steelcase, una empresa de mobiliario de metal. Su primera patente fue para una papelera de acero. Éste producto innovador para la época significó una mejora en seguridad para los trabajadores de oficina, ya que al reemplazar el mimbre por el acero, se salvaron muchas vidas en ciudades con grandes poblaciones donde los incendios se propagaban rápidamente.

Peter M. Wege, Walter D. Idema y David D. Hunting fundaron la organización en Grand Rapids, Michigan, una ciudad conocida en aquel momento como "La ciudad del mobiliario", por los numerosos fabricantes de mobiliario de madera de la zona.

En 1919, la compañía comenzó a crear su red de distribuidores, haciendo llegar sus productos a todo el país. A partir de 1954, Steelcase Inc. – como se conocía oficialmente la oranización- creció globalmente. En 1973 realizó el mayor envío en la industria, haciendo llegar más de 400 camiones a la Torre Sears de Chicago. Pero fue a partir de 1998 cuando Steelcase llegó a ser una organización conocida.

En Steelcase siempre hemos estado mirando hacia el futuro. Desde nuestros inicios hasta el siglo XXI, la organización ha transformado los insights en innovación; rompiendo los límites, transformando y rediseñando los espacios de trabajo.

Nuestros valores

Nuestros valores

Nuestros valores

Hace más de 100 años, los fundadores de Steeelcase se comprometieron a hacer las cosas de manera diferente. Nuestros siete valores fundamentales son nuestra base y nos impulsan a hacer más y a ser mejores cada día.

En Steelcase nosotros:

  • Actuamos con integridad
  • Contamos la verdad
  • Somos comprometidos
  • Tratamos a las personas con dignidad y respeto.
  • Promovemos relaciones positivas.
  • Cuidamos del medio ambiente
  • Somos diferentes

Datos importantes

Año de fundación 1912
Primera patente 1914
Número de trabajadores 12.000
Concesionarios Más de 800
Beneficios 3.4 billones de dólares (FY19)
Marcas Steelcase, Steelcase Health, Steelcase Education

turnstone, Coalesse, PolyVision, Designtex OrangeboxAMQ,

 

Open image tooltip

 

Directores Ejecutivos + Junta Directiva

Comprometidos con la excelencia, la creatividad y la innovación. Descubra a algunos de nuestros líderes.

Directores Ejecutivos (en inglés)

Junta Directiva (en inglés)

Más