En Steelcase, trabajamos juntos para ayudar a construir un planeta saludable, con personas saludables y una cultura saludable. Juntos, desbloqueamos la promesa humana para la próxima generación.

ESG OverviewAbrir imagen

Nuestro futuro compartido

Steelcase siempre ha aspirado a crear valor duradero para las personas: clientes, empleados, comunidades y socios.

Durante más de 100 años, las organizaciones líderes han confiado en nosotros para ayudarles a innovar y crecer, en los negocios, la educación y la salud, mediante la creación de espacios dinámicos y de alto rendimiento que desbloquean el potencial de las personas.

Honramos esa confianza estableciendo objetivos audaces, manteniendo nuestros compromisos, trabajando con integridad y ayudando a construir una sociedad global más sostenible, inclusiva y equitativa.

En 2020, ponemos fin a una década de ambiciosos objetivos medioambientales. Este año, nos complace establecer una nueva base de objetivos que reflejan el enfoque de nuestras prioridades ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Un compromiso integral de ESG

Steelcase StudioAbrir imagen

Nuestros valores

Utilizando nuestros valores fundamentales para orientar los compromisos y la acción, estamos dando forma a un futuro que continúa protegiendo el medio ambiente, fomenta el impacto social transformador y sostiene una cultura en la que todas las personas se sienten empoderadas.​

  • Actuar con integridad​
  • Ser transparentes
  • Mantener nuestros compromisos
  • Tratar a las personas con dignidad y respeto
  • ​Promover relaciones positivas
  • Proteger el medio ambiente​
  • Destacar

Reconocimientos

Impact ReportAbrir imagen

Informe de impacto 2021

Lee nuestro último informe de impacto del año fiscal 2021. Explora nuestro progreso en los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza.

Descarga el informe completo (en inglés)

Lee la carta de bienvenida (en inglés)

ESG OverviewAbrir imagen

Navegando por la pandemia

Cuando el COVID-19 se propagó de un brote localizado a una pandemia mundial, Steelcase desplegó sus recursos para brindar una respuesta global sólida y coordinada.

Obtenga más información sobre cómo apoyamos a los trabajadores, los profesionales de la salud y nuestras comunidades.

Lea el Informe de impacto de 2021 (en inglés)

Enlaces relacionados