El espacio potencia el ingenio de los propios empleados

¿quieres saber cómo diseñar espacios de trabajo que ayuden a transformar el negocio hacia el éxito?

Flex Collection

Madrid, 6 enero 2020 – El medio La Razón hizo una entrevista a Alejandro Pociña, presidente de Steelcase España y Portugal, donde nos habló de la importancia del lugar de trabajo como canal por el que se expande la cultura corporativa de las empresas.

Partiendo de la base de que el trabajador es el principal patrimonio de las empresas, Alejandro Pociña afirma que «hay mucha incertidumbre con respecto al futuro del mercado laboral, pero está claro que actualmente la fuerza de las compañías se sustenta en el capital intelectual, ya que su activo más apreciado es el talento de las personas».

Vivimos un momento en el que el trabajador reclama a la empresa que sea el espacio el que se adapte a él y no a la inversa como ocurría hasta ahora.
El trabajador necesita una cultura corporativa bien construida y asimilada por la gran mayoría, una política de comunicación interna efectiva, un plan de promoción de carrera atractivo y un espacio de trabajo acogedor y flexible. Todo ello bien conformado, potenciará la productividad y facilitará la transformación total de las organizaciones.

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.