Un CEO debe ser accesible y no encerrarse en un despacho

¿Quieres conocer más sobre cómo se logra alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía a través de la transformación de un espacio? ¡No te lo pierdas!

Madrid, 30 enero 2020 – Hemos tenido el placer de hablar con Forbes People sobre el espacio de trabajo y la productividad de los empleados.

En nuestro caso, hemos creado un WorkLife, es decir, un espacio de trabajo vivo en Madrid, como un gran ejemplo de cómo un espacio que promovía los procesos lineales se puede transformar en otro completamente distinto y mucho más productivo. Nuestro nuevo espacio está ayudando a los trabajadores a tener un mayor enfoque de negocio, a establecer relaciones más colaborativas y donde la sensación de bienestar, en todos los sentidos, toma un mayor relieve.

Tal y como dice Alejandro Pociña, “ayudamos al CEO a enfrentarse a algo a lo que nunca se ha enfrentado antes: le ayudamos a poner estructura en ese caos. Todo ello, a través del diseño del espacio, teniendo en cuenta sus objetivos estratégicos y viendo cómo el espacio le puede ayudar a conseguirlo”.