Case studies

Hong Kong Polytechnic School of Design

La Jockey Club Innovation Tower, donde se encuentra la Escuela de diseño de la Universidad politécnica de Hong Kong, se creó como el núcleo del desarrollo del diseño de para toda Asia. Descubre cómo Steelcase por medio de sus principios de aprendizaje activo ha creado un entorno de aprendizaje que acerca a la Escuela de diseño de Hong Kong al futuro.

Historias relacionadas

Cuando la elección de edificio se convierte en un éxito para promover la cultura empresarial

Cuando la elección de edificio se convierte en un éxito para promover la cultura empresarial

Trek Iberia, necesitaba un nuevo espacio: mucho más moderno y actual, pero, sobre todo, que les ayudara a promover la cultura deportiva de la empresa a todos sus empleados. Un gran reto de consultoría inmobiliaria y estratégica que Steelcase estuvo encantado de liderar y ¡lo conseguimos! ¿Quieres saber cómo?

VodafoneZiggo

VodafoneZiggo

Cuando Vodafone, una compañía de telecomunicaciones global, fusionó en 2016 su negocio holandés con Ziggo, el proveedor de cable más grande del país, el mayor desafío al que se enfrentaron los líderes de la compañía fue interno: unir dos culturas completamente diferentes. Todos los trabajadores de Vodafone, incluidos sus líderes, se volvieron altamente móviles y se les brindó la libertad de trabajar donde quisieran, mientras que Ziggo, más tradicional, siguió dependiendo de los puestos de trabajo asignados en el espacio abierto y los despachos privados para sus ejecutivos.

Modelo de talento tecnológico

Modelo de talento tecnológico

Para la empresa de software de alta tecnología de Boston PTC, integrar las herramientas Smart + Connected de Steelcase en su sede principal ha permitido aprovechar los datos y la tecnología para hacer frente a la gestión del espacio, la señalización y la colaboración, y ha acelerado al máximo el cambio de su cultura.