Privacidad, por favor

Los trabajadores desean alcanzar un equilibrio. Las oficinas abiertas fomentan la colaboración, pero las personas echan de menos un poco de privacidad. Las conversaciones externas pueden distraer mucho y hay información que debe mantenerse privada. El auge de las oficinas abiertas no significa que la privacidad en el espacio de trabajo sea algo del pasado.

El trabajo en equipo es muy importante en nuestros días, pero es igualmente importante el trabajo a nivel individual. Permitir que las personas tengan control sobre el entorno en el que trabajan supone que puedan realizar mejor sus trabajo. Y al crear una variedad de espacios que permiten diferentes grados de privacidad, conseguimos minimizar las distracciones, convirtiendo las oficinas abiertas en espacios que pueden llegar a ser muy productivos y satisfactorios.

la crisis de privacidad

A pesar de que los espacios de trabajo de hoy en día hacen más fácil la colaboración, la mayoría de los directivos siguen insatisfechos con el ritmo y la frecuencia de los avances.

Leer ahora

 

damos soporte a la necesidad de privacidad en la oficina

Existen tres estrategias de diseño que proporcionan privacidad dentro del espacio de trabajo y que le devuelven a las personas la posibilidad de elección y control.

Leer ahora

 

Productos que ayudan a mantener la privacidad

Lagunitas Seating Open image tooltip

Lagunitas

Lagunitas permite trabajar con comodidad y privacidad y ofrece infinitas opciones de configuración que se adaptan a gran variedad de espacios.

Ver Lagunitas

Brody WorkLounge Open image tooltip

Brody

Los sillones y mesas tipo lounge ofrecen espacios de trabajo privados en oficinas abiertas.

Ver Brody

Divisio Frameless Screen Open image tooltip

pantallas

Las pantallas ayudan a reducir distracciones creando espacios semiprivados, tanto para el trabajo individual como en grupo,

Ver pantallas

Partito Screen Open image tooltip

paneles

Visite nuestra selección de paneles para descubrir cómo crear espacios para el trabajo individual.

Ver paneles

Open image tooltip

soluciones acústicas

Las soluciones acústicas ayudan a reducir los niveles de ruido y aumentan el nivel de privacidad dentro de espacios abiertos.

Ver las soluciones acústicas

Soluciones Avanzadas de Privacidad

tecnología casper

La tecnología camuflada de Casper mejora la privacidad de las salas de reuniones que tienen paredes de cristal, ya que evita que las personas de fuera vean la información que se está mostrando en las pantallas LED y LCD.

Acceder al vídeo sobre el funcionamiento de Casper (en inglés).

Insights e investigación sobre la privacidad de la oficina