Privacidad, por favor

Los trabajadores desean alcanzar un equilibrio. Las oficinas abiertas fomentan la colaboración, pero las personas echan de menos un poco de privacidad. Las conversaciones externas pueden distraer mucho y hay información que debe mantenerse privada. El auge de las oficinas abiertas no significa que la privacidad en el espacio de trabajo sea algo del pasado.

El trabajo en equipo es muy importante en nuestros días, pero es igualmente importante el trabajo a nivel individual. Permitir que las personas tengan control sobre el entorno en el que trabajan supone que puedan realizar mejor sus trabajo. Y al crear una variedad de espacios que permiten diferentes grados de privacidad, conseguimos minimizar las distracciones, convirtiendo las oficinas abiertas en espacios que pueden llegar a ser muy productivos y satisfactorios.

la crisis de privacidad

A pesar de que los espacios de trabajo de hoy en día hacen más fácil la colaboración, la mayoría de los directivos siguen insatisfechos con el ritmo y la frecuencia de los avances.

Leer ahora

 

damos soporte a la necesidad de privacidad en la oficina

Existen tres estrategias de diseño que proporcionan privacidad dentro del espacio de trabajo y que le devuelven a las personas la posibilidad de elección y control.

Leer ahora

 

Productos que ayudan a mantener la privacidad

Lagunitas Seating Abrir imagen

Lagunitas

Lagunitas permite trabajar con comodidad y privacidad y ofrece infinitas opciones de configuración que se adaptan a gran variedad de espacios.

Ver Lagunitas

Brody

Los sillones y mesas tipo lounge ofrecen espacios de trabajo privados en oficinas abiertas.

Ver Brody

Divisio Frameless Screen Abrir imagen

pantallas

Las pantallas ayudan a reducir distracciones creando espacios semiprivados, tanto para el trabajo individual como en grupo,

Ver pantallas

Partito Screen Abrir imagen

paneles

Visite nuestra selección de paneles para descubrir cómo crear espacios para el trabajo individual.

Ver paneles

Abrir imagen

soluciones acústicas

Las soluciones acústicas ayudan a reducir los niveles de ruido y aumentan el nivel de privacidad dentro de espacios abiertos.

Ver las soluciones acústicas

Soluciones Avanzadas de Privacidad

tecnología casper

La tecnología camuflada de Casper mejora la privacidad de las salas de reuniones que tienen paredes de cristal, ya que evita que las personas de fuera vean la información que se está mostrando en las pantallas LED y LCD.

Acceder al vídeo sobre el funcionamiento de Casper (en inglés).

Insights e investigación sobre la privacidad de la oficina

Woman with earbuds in an office Abrir imagen
mayo 5, 2015

Un nuevo concepto de privacidad

Los investigadores de Steelcase volvieron a formular el contexto psicológico básico de la privacidad individual en dos esferas: control de la información (lo que otros pueden saber sobre nosotros) y control de los estímulos (gestión de las distracciones).
Planning Idea La solución a la privacidad Abrir imagen
enero 17, 2015

La solución a la privacidad

Aunque la privacidad es una necesidad universal en los espacios de trabajo, las preferencias personales, los contextos espaciales y las normas culturales son factores clave a la hora de diseñar con éxito entornos que ofrezcan privacidad, afirman los investigadores de Advanced Applications de Steelcase.
La crisis de la privacidad - 360 Magazine Abrir imagen
mayo 5, 2015

La crisis de la privacidad

Aunque los espacios de trabajo actuales hacen que el que las personas con talento colaboren sea aparentemente sencillo, la mayoría de los directivos siguen sin estar satisfechos con el ritmo ni con la frecuencia de los avances.

Diseño de espacios para la privacidad

ramefour volley think soportes para portátiles soporte móvil para portátiles pantalla partito planificación Abrir imagen

E9TID8AM

Este espacio asignado proporciona a los trabajadores residentes mesas regulables que pueden satisfacer sus necesidades físicas personales proporcionando una gran
b free planificación Abrir imagen

E67OE77L

Hay disponibles puestos de trabajo individuales con biombos que reducen al mínimo las distracciones para poder realizar tareas que requieran
massaud seating lagunitas sillones lounge planificación Abrir imagen

EMX6BHVP

Estos espacios están diseñados para satisfacer la necesidad de pensar en solitario en el marco del ciclo creativo. Los sillones,
brody sillas montara650 volum art ology mediascape gesture planificación Abrir imagen

E3M73G22

Estos espacios ayudan en el proceso de concentración. En ellos las personas pueden incubar sus ideas antes de compartirlas con