El portfolio de marcas de Steelcase proporciona una amplia gama de soluciones de arquitectura, mobiliario y tecnología que ayudan a las personas a desarrollar su trabajo, a aprender y a tener una buena salud.

Steelcase RoamAbrir imagen

Colaborar ahora es más fácil

Presentamos soluciones innovadoras para equipos muy dinámicos. Steelcase Flex Collection crea vecindarios dinámicos donde las personas se pueden adaptar bajo demanda. Además, el soporte móvil Steelcase Roam y el sistema de montaje en pared fácil de colgar diseñado para Microsoft Surface Hub 2S permiten a los equipos colaborar en cualquier lugar.

Más información sobre Steelcase Flex

Más información sobre Steelcase Roam

Más información sobre las marcas de Steelcase

Abrir imagen

Steelcase

Steelcase ayuda a las organizaciones a proporcionar excelentes experiencias en los espacios de trabajo a través de espacios, productos y servicios que inspiran a las personas.

Disponible globalmente.

Abrir imagen

Steelcase learning

Steelcase Learning ayuda a los centros educativos y universidades a crear entornos de aprendizaje activo efectivos e inspiradores.

Disponible globalmente.

Abrir imagen

Steelcase Health

Steelcase Health diseña entornos de atención médica que mejoran las experiencias de los pacientes y los cuidadores y crea relaciones más sólidas entre ellos.

Disponible en América y Oriente Medio.

Enea Cafe Wood Stool Abrir imagen

Coalesse

Los productos Coalesse son productos artesanos con diseño, utilizados dentro de espacios de trabajo y que fomentan el bienestar dentro de estos espacios.

Disponible globalmente.

AMQ Abrir imagen

AMQ

AMQ ofrece soluciones flexibles de mobiliario para oficinas ágiles, con espacios abiertos, de diseño moderno y que se adaptan rápidamente.

Disponible en las Américas.

Abrir imagen

Designtex

Desde textiles hasta revestimientos de paredes, Designtex produce materiales con imágenes digitales con un impacto ambiental reducido.

Disponible en las Américas.

Abrir imagen

Smith System

Diseñado para el aprendizaje. Estudiantes y profesores merecen el mejor espacio para fomentar el aprendizaje, y Smith System lo proporciona.

Disponible en las Américas.

Abrir imagen

Orangebox

Enfocado en el “smartworking”, Orangebox aporta un mobiliario que fomenta la colaboración a la vez que proporciona una estética contemporánea acompañada de privacidad visual/acústica.

Disponible globalmente.