Steelcase Global Headquarters WorkCafe Grand Rapids, MI

El Poder del Espacio

Cuando las personas se reúnen para trabajar con un objetivo común en un espacio que les ayuda a cubrir sus necesidades físicas, cognitivas y emocionales es cuando realmente se pueden comprometer y se puede mejorar el rendimiento de una organización.

Steelcase Logo

Steelcase trabaja con las organizaciones líderes para crear espacios que amplifiquen el desarrollo de sus personas, equipos y organización.

 

Las organizaciones líderes son aquéllas que se preocupan por su propósito. Saben exactamente por qué existen. Convierten ese propósito en realidad a través de su estrategia, su marca y su cultura. Y saben cómo hacerlas visibles en los espacios en los que se reúnen las personas de su organización para trabajar.

Crean destinos para aumentar aquéllas interacciones que crean valor fomentando la innovación y construyendo organizaciones resilientes.

Pero también necesitan hacer más. Los espacios donde se reúnen las personas necesitan ser diseñados para ayudarlas a ser mejores, cuando trabajan solos o en equipo, en el mismo espacio o en diferentes continentes.

Los mejores espacios ayudan a las personas a comprometerse ofreciéndoles lo que necesitan: acceso, herramientas, tecnologías y espacios.

Steelcase ayuda a las organizaciones líderes a crear espacios que aportan bienestar a sus personas: espacios que inspiran para conseguir su propósito en la vida.Esto es lo que somos. Y también lo que hacemos.

Steelcase Health trabaja con las organizaciones líderes en sanidad para crear espacios que ofrezcan mejores conexiones, empatía y bienestar a todas las personas involucradas en la experiencia sanitaria.

Descubra mÁs

Steelcase Education trabaja con las organizaciones líderes para crear espacios que promuevan el éxito y el bienestar entre estudiantes y profesores.

Descubra mÁs