Healthcare

Steelcase Health Logo

En Steelcase Health, creemos que los cambios pueden lograrse mejorando realmente los momentos que más importan.

El sector de la asistencia sanitaria está experimentando cambios tan rápidos que a menudo pueden resultar sobrecogedores. En Steelcase Health nos centramos en los cambios que son posibles.

Cambios que pueden ser fundamentales para las personas implicadas.

Primero estudiamos los espacios que fomentan la salud y después ofrecemos insights, aplicaciones y soluciones diseñados para crear momentos que puedan dar lugar a un cambio. Momentos que mejoren el bienestar, la empatía y la conexión tanto del personal sanitario como de los pacientes y sus familiares.


Creemos en el poder del espacio.

Productos

Activa

Activa

Las mesas Activa y Activa Lift 2 son altamente ergonómicas ya que ofrecen diferentes versiones ajustables en altura en un solo diseño.

Leer más...

Ology

Ology

Ology es la primera solución de mesas que apoya la fisiología y la biología de los usuarios para hacer del espacio de trabajo un lugar más saludable.

Leer más...

media:scape

media:scape

media:scape es una completa gama de mesas con tecnología integrada. Diseñada para facilitar la colaboración multimedia y potenciar la productividad y la innovación de los equipos.

Leer más...

Mesa B-Free

B-Free

B-Free es una gama completa de elementos modulares que permite crear múltiples aplicaciones fácilmente reconfigurables, convirtiéndoles en espacios claves donde las personas pueden conectar, colaborar y concentrarse.

Leer más...

Westside

Westside

La silla de reunión Westside está compuesta por una única coquilla con la forma, el ángulo y la flexibilidad idóneos para ofrecer el máximo confort.

Leer más...

Please

Please

La silla de trabajo Please es la única con dos respaldos. Ofrece un nivel de confort sin igual. Combina sujeción, diseño y libertad de movimientos. Gracias a unas regulaciones precisas e intuitivas, la silla se adapta a las necesidades de cada usuario.

Leer más...

Bancada Eastside

Bancada Eastside

La bancada Eastside es idónea para áreas de recepción y salas de espera. Las formas y las dimensiones del asiento y del respaldo, junto con los brazos, proporcionan al usuario una sujeción óptima.

Leer más...

IndexArt

IndexArt

La palabra indexar significa registrar ordenadamente datos e informaciones. Y eso es precisamente lo que esta gama de armarios y bloques de cajones aporta a la oficina.

Leer más...

Think

Think

La silla de trabajo Think entiende cómo se sientan las personas y se ajusta intuitivamente. Proporciona una posición sentada muy cómoda y saludable en todo momento.

Leer más...

Plurio

Plurio

El brazo de monitor Plurio es un sistema ajustable que ayuda a crear espacios de trabajo cómodos y saludables en la posición sentada.

Leer más...

Implicit

Implicit

El archivo personal Implicit recoge todos los modelos de un bloque; móvil con ruedas, soporte y extensión y en dos diseños. Aporta flexibilidad dentro del espacio de trabajo.

Leer más...

Eastside

Eastside

La silla Eastside ha sido diseñada para proporcionar confort en espacios de colaboración y de espera. Ofrece versatilidad de alto rendimiento unida a un agradable diseño.

Leer más...

Investigación

En el Sector de la Asistencia Sanitaria se está Produciendo una Transformación Radical

En el sector de la asistencia sanitaria se está produciendo una transformación radical

La asistencia sanitaria está evolucionando a un ritmo vertiginoso y cambiando prácticamente en todos sus frentes. La dinámica de estos cambios añade complejidad a una industria que ya era compleja de por sí, por lo que los retos a los que se enfrentan las organizaciones dedicadas a la asistencia sanitaria son mayores que nunca. Tratar de solventar los problemas de mayor prioridad es fundamental si se quiere desarrollar una estrategia que garantice un éxito sostenible.

Nuestra guía Healthcare: Time for Change, Insights and Applications (Asistencia sanitaria: hora de cambiar, Insights y aplicaciones) combina insights y soluciones prácticas obtenidas a partir de 18 estudios y 15 000 horas de investigación.

La asistencia sanitaria de hoy en día debe estar integrada


Las organizaciones de asistencia sanitaria que aceptan el hecho de que la naturaleza fundamental del sector está cambiando están mejor situados para proporcionar un mayor valor de forma diferenciada.

Privacidad Prescrita Para el Personal Sanitario: Al Cuidado de los Cuidadores

Privacidad prescrita para el personal sanitario: Al cuidado de los cuidadores

En los ajetreados entornos de trabajo de asistencia sanitaria, la necesidad de privacidad es tan evidente como inusual. Steelcase Health ofrece un nuevo e innovador enfoque que permite al personal sanitario disfrutar de una mayor eficacia, precisión, satisfacción y bienestar general. Está diseñado para ceder el control a los profesionales de la sanidad, conectarlos con las tecnologías y entre sí y, en última instancia, para crear un cuidado de los pacientes más conectado. Y la privacidad es una parte muy importante de esta historia.

Leer más

Ayudando a Proporcionar Seguridad y Bienestar al Personal Sanitario

 Ayudando a Proporcionar Seguridad y Bienestar al Personal Sanitario

Puesto que la tendencia de nuestro sistema de asistencia sanitaria ha pasado de la diagnosis y el tratamiento a la prevención y el bienestar, el personal sanitario juega un papel fundamental a la hora de conformar el entorno de asistencia sanitaria y la experiencia de los pacientes.

Steelcase Health realizó una encuesta a miembros del personal sanitario de EE. UU. y Canadá con el fin de comprender los desafíos a los que estos se enfrentan en su trabajo y de cuantificar las percepciones de los riesgos potenciales para su bienestar y el de sus pacientes.

Servicios

Ayudando a crear una solución de asistencia sanitaria conectada

Steelcase ofrece diversos programas para proporcionarle las mejores soluciones justo cuando las necesite. Podemos ayudarle a explorar sus opciones, aplicar los productos adecuados y a garantizar que su inversión sea entregada, instalada y mantenida.

Descubre nuestros servicios

Soluciones

Salas de exploración
Personal Sanitario
Habitaciones
Tratamientos Oncológicos
Salas de espera

Salas de exploración

Salas de exploración

En el corazón de la experiencia de asistencia sanitaria

Las salas de exploración ya no son un simple lugar donde realizar exámenes médicos y aplicar tratamientos; ahora también son un espacio donde realizar consultas, aprender y compartir información con otros profesionales de la salud.

Ya sea en el despacho de un médico, en el centro de urgencias, en el centro quirúrgico o en la sala de urgencias, las salas de exploración son espacios muy funcionales y eficaces que permiten realizar las actividades y relaciones que dan lugar a experiencias de asistencia sanitaria conectadas, satisfactorias y efectivas.

Personal Sanitario

Personal Sanitario

El trabajo del personal sanitario es muy variado y exigente

En el sector sanitario, cada vez es más necesario disponer de un rango de espacios que se adapten a las relaciones y los roles dinámicos que adoptan los profesionales sanitarios durante sus turnos. Espacio para la colaboración. Espacio para concentrarse. Espacio para descansar.

 

Para aquellas organizaciones que impulsan las mejoras mediante sus operaciones, los espacios de trabajo pueden representar un activo estratégico para lograr una mayor eficiencia, lo que a su vez repercute de forma positiva sobre el cuidado y la satisfacción del paciente.

Habitaciones

Habitaciones

Curar, enseñar y aprender

Las habitaciones para los pacientes son entornos íntimos donde los pacientes, familiares y profesionales se encuentra en torno a la actividad de la asistencia sanitaria. Si se diseñan de forma óptima, son entornos que ayudan a que el paciente se recupere, permiten a los profesionales sanitarios realizar mejor su trabajo y dan la bienvenida a los familiares como participantes activos en el cuidado de los pacientes.
Mediante la integración de la hospitalidad, el control y el confort en todo el espacio, las habitaciones para pacientes bien diseñadas pueden ofrecer una experiencia de mayor calidad y mejorar la reputación de un hospital en lo que se refiere a su calidad.

Tratamientos Oncológicos

Tratamientos Oncológicos

Un enfoque centrado en las personas para la asistencia sanitaria

En lugar de un enfoque de «habitación universal», los centros de tratamiento oncológico están diseñados actualmente como un ecosistema de espacios para servir a un amplio espectro de personas con diferentes necesidades y preferencias.

Un conjunto de aplicaciones para los tratamientos oncológicos da cabida a numerosos escenarios, como las áreas de tratamiento privado, los espacios comunes que animan a los pacientes a establecer amistades, redes de apoyo personal y que ayudan a mejorar el aspecto humano de este segmento de la asistencia sanitaria.

Salas de espera

Salas de espera

LOS MOMENTOS DE ESPERA TAMBIÉN SON IMPORTANTES

A menudo se deja esperando tanto a los pacientes como a sus familiares. Esperando para reunirse con su médico. Esperando un diagnóstico. Esperando información o documentos. Y a menudo, los espacios en los que tienen que esperar son incómodos o poco atractivos.
En lugar de esperar, este tiempo podría ser empleado con fines más productivos, como conectar con otras personas, absorber información y prepararse para la siguiente fase de su tratamiento

Centro de Recursos

Case Studies

Case Studies

Case Studies

Hospital Comarcal d’Inca

El objetivo de un hospital es que funcione correctamente en diagnóstico y tratamiento, pero además debe ofrecer unas condiciones óptimas de trabajo y comodidades para los usuarios. Con el mobiliario hemos hecho lo mismo que con los tabiques, utilizarlos para potenciar la idea principal: el centro debe reunir las mejores condiciones para el paciente y para el personal que trabaja en él.

Descubre más

All Children’s Hospital

El All Children’s Hospital ofrece unas nuevas instalaciones que combinan un diseño innovador y asistencia centrada en los pacientes, y todo ello con el objetivo de que nunca se pase de moda.

Descubre más

Sutter Medical Center de Santa Rosa

Desde marzo de 2011 podemos ver esta obra situada en Santa Rosa, California. Este es el centro estratégico de un proyecto de construcción de última generación de 284 millones de dólares en Santa Rosa, California: El nuevo Sutter Medical Center de Santa Rosa, de 84 camas que abrió en 2014.

Descubre más