Steelcase Education ayuda a las principales instituciones educativas a crear espacios inspiradores de aprendizaje.

Productos Educativos

Node Open image tooltip

NODE
La silla Node es móvil y está diseñada para transiciones rápidas y fáciles en el aula, dando soporte a las diferentes formas de aprendizaje que se producen en el campus.

Open image tooltip

VERB
Verb es una gama de mobiliario para el aula que incluye mesas, pizarras y puestos para profesores. Sus productos están diseñados para dar soporte a una amplia variedad de formas de enseñanza y aprendizaje.

Brody Open image tooltip

BRODY
El Brody es un tipo de asiento lounge, que ha sido diseñado teniendo en cuenta el bienestar de tu cuerpo y de tu mente. Ofrece la posibilidad de trabajar en espacios aislados dentro de espacios abiertos.

media:scape Open image tooltip

MEDIA:SCAPE
media: scape integra tecnología y mobiliario. Reúne personas, espacios e información; mejorando la colaboración y productividad.

B-Free Open image tooltip

B-FREE
La gama B-Free ayuda a crear “barrios” dentro del espacio de trabajo. Sus productos de sillería, mesas y pantallas crean espacios donde las personas pueden conectar sus equipos y colaborar fácilmente.

Eastside Open image tooltip

Eastside
Eastside es un silla para visitantes cómoda, versátil y atractiva; ideal para conferencias y reuniones improvisadas. Apilable y con ruedas, Eastside es fácil de reconfigurar.

Espacios + Inspiración

Open image tooltip

Aulas

Hemos innovado en el concepto de aula de hoy, alejándonos de la configuración tradicional de filas de sillas con mesas fijas o palas y un atril.

Ver aulas

Educación Open image tooltip

Bibliotecas

Los estudiantes hoy demandan tener la posibilidad de elegir. Ellos piden que las bibliotecas ofrezcan una variedad de espacios que den soporte a las diferentes y variadas formas en que se produce el aprendizaje hoy en día.

Ver bibliotecas

Educación Open image tooltip

Espacios in-between

Cada espacio es un espacio de aprendizaje. Hemos reinventado espacios como salones, pasillos y otras áreas informales para hacer de ellos espacios de aprendizaje flexibles y acogedores tanto para el trabajo individual como para grupos.

Ver espacios in-between

Soluciones Educativas

Las mesas y pizarras verb están específicamente diseñadas para dar soporte a diferentes formas y entornos de aprendizaje.

Ver más aplicaciones