Construyendo el aula del futuro

Construyendo el aula del futuro

Descubra cómo la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich está utilizando nuestro diseño de aula para crear espacios de aprendizaje del futuro.

Leer el case study (en inglés)

Steelcase Education ayuda a las principales instituciones educativas a crear espacios inspiradores de aprendizaje.

Productos Educativos

NODE
La silla Node es móvil y está diseñada para transiciones rápidas y fáciles en el aula, dando soporte a las diferentes formas de aprendizaje que se producen en el campus.

VERB
Verb es una gama de mobiliario para el aula que incluye mesas, pizarras y puestos para profesores. Sus productos están diseñados para dar soporte a una amplia variedad de formas de enseñanza y aprendizaje.

BRODY
El Brody es un tipo de asiento lounge, que ha sido diseñado teniendo en cuenta el bienestar de tu cuerpo y de tu mente. Ofrece la posibilidad de trabajar en espacios aislados dentro de espacios abiertos.

MEDIA:SCAPE
media: scape integra tecnología y mobiliario. Reúne personas, espacios e información; mejorando la colaboración y productividad.

B-FREE
La gama B-Free ayuda a crear “barrios” dentro del espacio de trabajo. Sus productos de sillería, mesas y pantallas crean espacios donde las personas pueden conectar sus equipos y colaborar fácilmente.

Eastside
Eastside es un silla para visitantes cómoda, versátil y atractiva; ideal para conferencias y reuniones improvisadas. Apilable y con ruedas, Eastside es fácil de reconfigurar.

Espacios + Inspiración

Aulas

Hemos innovado en el concepto de aula de hoy, alejándonos de la configuración tradicional de filas de sillas con mesas fijas o palas y un atril.

Ver aulas

Bibliotecas

Los estudiantes hoy demandan tener la posibilidad de elegir. Ellos piden que las bibliotecas ofrezcan una variedad de espacios que den soporte a las diferentes y variadas formas en que se produce el aprendizaje hoy en día.

Ver bibliotecas

Espacios in-between

Cada espacio es un espacio de aprendizaje. Hemos reinventado espacios como salones, pasillos y otras áreas informales para hacer de ellos espacios de aprendizaje flexibles y acogedores tanto para el trabajo individual como para grupos.

Ver espacios in-between

Soluciones Educativas

Las mesas y pizarras verb están específicamente diseñadas para dar soporte a diferentes formas y entornos de aprendizaje.

Ver más aplicaciones