Bienestar

Espacios de trabajo como un destino: ¿la clave para motivar y comprometer al talento?

Accede a la conversación que Alejandro Pociña (Presidente de Steelcase para España y Portugal) y Alfonso Jiménez (socio director de PeopleMatters) mantuvieron con María Paramés, Directora de Personas y Comunicación de Bankinter, sobre cómo utilizan ellos el espacio para conseguir estos objetivos, durante el Congreso de RRHH organizado por APD.

Los espacios que ayudan a colaborar a las personas generan un intangible que tienen un gran efecto en el compromiso de los trabajadores. El espacio representa la cultura de una organización, es su lenguaje corporal. Para María Paramés, Directora de Personas y Comunicación de Bankinter, el espacio ideal es aquel al que las personas van porque quieren ir, porque les apetece estar y tienen lo que necesitan para poder realizar su trabajo.

Puedes ver la entrevista en el siguiente vídeo:

Dejar un comentario

Historias relacionadas

La ciencia de los aerosoles

La ciencia de los aerosoles

Professor Bourouiba’s preliminary learnings could help companies better prepare for the implications of other respiratory diseases like influenza.

Hacia un espacio de trabajo más seguro

Hacia un espacio de trabajo más seguro

The pandemic has highlighted the need for the office to play a role in mitigating the spread of disease and it has taught us a more holistic approach is required going forward.

Volviendo a la oficina

Volviendo a la oficina

Las organizaciones están empezando a pedir a sus trabajadores que vuelvan. Hagámoslo de manera que asegure su bienestar físico, cognitivo y psicológico.