Bienestar

Espacios de trabajo como un destino: ¿la clave para motivar y comprometer al talento?

Accede a la conversación que Alejandro Pociña (Presidente de Steelcase para España y Portugal) y Alfonso Jiménez (socio director de PeopleMatters) mantuvieron con María Paramés, Directora de Personas y Comunicación de Bankinter, sobre cómo utilizan ellos el espacio para conseguir estos objetivos, durante el Congreso de RRHH organizado por APD.

Maker Commons

Los espacios que ayudan a colaborar a las personas generan un intangible que tienen un gran efecto en el compromiso de los trabajadores. El espacio representa la cultura de una organización, es su lenguaje corporal. Para María Paramés, Directora de Personas y Comunicación de Bankinter, el espacio ideal es aquel al que las personas van porque quieren ir, porque les apetece estar y tienen lo que necesitan para poder realizar su trabajo.

Puedes ver la entrevista en el siguiente vídeo:

Dejar un comentario

Historias relacionadas

Bankia: bienestar y comunicación en su nueva sede corporativa

Bankia ha rediseñado su sede corporativa para reagrupar a sus trabajadores en la Torre Plaza Castilla, un edificio icónico en la fisonomía de Madrid que alberga en sus 24 plantas a más de 1.500 empleados, algunos de los cuales, se encontraban en otras ubicaciones.

Diseño biofílico: la naturaleza en la oficina

Cuando nos tomamos un respiro, y disfrutamos del sol, la playa o la montaña, o de un paseo por el parque, nuestro estado de ánimo se transforma de inmediato, nos sentimos más vitales, más optimistas y con la mente renovada. Es lo que se conoce como biofilia.