Seis dimensiones del bienestar: Una checklist para trabajar desde casa Abrir imagen

Seis dimensiones del bienestar: Una checklist para trabajar desde casa

Un ambiente de trabajo saludable, comprometido y productivo comienza con conversaciones sobre las necesidades de las personas y cómo ajustar las prácticas individuales y de trabajo en equipo para crear un nuevo equilibrio.

La ciencia de los aerosoles

La ciencia de los aerosoles

Professor Bourouiba’s preliminary learnings could help companies better prepare for the implications of other respiratory diseases like influenza.

La importancia de desconectar en vacaciones

La importancia de desconectar en vacaciones

Durante este año hemos vivido un gran desgaste emocional. Sea lo que sea lo que te plantees para estas vacaciones, desconectar de la tecnología y de las preocupaciones laborales te ayudará a volver más motivado.

Hacia un espacio de trabajo más seguro

Hacia un espacio de trabajo más seguro

The pandemic has highlighted the need for the office to play a role in mitigating the spread of disease and it has taught us a more holistic approach is required going forward.

Adecco – un espacio para trabajar

Adecco – un espacio para trabajar

Este vídeo muestra cómo el nuevo espacio de trabajo de Adecco ha ayudado a acercar más a los equipos, diluir las jerarquías y trabajar de manera más colaborativa. Un proyecto en el que hubo que cambiar de manera paralela el espacio, los procesos, las herramientas y gestionar el cambio cultural de toda la organización. Todo esto en un tiempo record y en una situación tan complicada como la que estamos viviendo con el coronavirus.

Volviendo a la oficina

Volviendo a la oficina

Las organizaciones están empezando a pedir a sus trabajadores que vuelvan. Hagámoslo de manera que asegure su bienestar físico, cognitivo y psicológico.

Debate internacional Online: El mundo del trabajo después del COVID

Debate internacional Online: El mundo del trabajo después del COVID

Aquí puedes ver el vídeo del debate online que tuvo lugar el día 12 de Mayo y en el que participaron ponentes de México y España: ABB México: Gabriel Herrera Hermosilo, BBVA: Jose María Monge, Merlin Properties: Jesús Vicente, Faurecia México: Karla Góngora y Steelcase: Gonzalo Martín. Conoce las opiniones de estos expertos, sobre la mejor manera de entender el mundo del trabajo después del COVID.

Mejorar la oficina

Mejorar la oficina

Se ha demostrado científicamente que Celliant, un nuevo tejido revolucionario, aumenta la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, lo que a su vez mejora la energía y la comodidad de las personas. Además, los ensayos no clínicos realizados en Designtex indican que parece que también es el tejido favorito de las mascotas de los trabajadores.