Adecco – un espacio para trabajar

Este vídeo muestra cómo el nuevo espacio de trabajo de Adecco ha ayudado a acercar más a los equipos, diluir las jerarquías y trabajar de manera más colaborativa. Un proyecto en el que hubo que cambiar de manera paralela el espacio, los procesos, las herramientas y gestionar el cambio cultural de toda la organización. Todo esto en un tiempo record y en una situación tan complicada como la que estamos viviendo con el coronavirus.

Más recientes

Espacio que fomenta el bienestar y la creatividad

Espacio que fomenta el bienestar y la creatividad

La empresa Hartung de Neumünster (Alemania) lleva más de 35 años dirigiendo con éxito su negocio paneuropeo y demuestra que los entornos de trabajo atractivos que fomentan el bienestar de los empleados impulsan la eficiencia laboral.

Airbus Crisa – Un entorno para la innovación

Airbus Crisa – Un entorno para la innovación

Airbus Crisa, compañía referente mundial en el diseño y desarrollo de electrónica para el espacio, se ha dotado de las mejores y más innovadoras herramientas para seguir marcando la diferencia. Descubre cómo ha transformado su espacio de trabajo en una palanca estratégica para lograr mayor flexibilidad, afrontar sus retos actuales y prepararse para el futuro.

Transformando la educación

Transformando la educación

Descubre el nuevo campus de ESIC, una pieza fundamental en su proceso de transformación cultural y de modelo pedagógico. Un campus inspirado en las nuevas formas de relacionarse, vivir y trabajar, que crea una experiencia formativa tan polifacética, dinámica y multicultural como el mundo actual. El aula tradicional se abre paso a nuevos espacios tanto físicos como virtuales que fomentan la adquisición y desarrollo de competencias y conocimientos.

Astara – Impulsando la transformación

Astara – Impulsando la transformación

Como palanca que impulse su profunda transformación cultural y de negocio, la multinacional Astara (antes Bergé Auto) ha trasladado su sede a un edificio que se ha convertido en su “Experience Centre”. Este nuevo espacio refleja claramente la nueva cultura innovadora que quieren conseguir. En este vídeo puedes ver cómo lo han logrado.

Debate online: Los entornos educativos después del COVID

Debate online: Los entornos educativos después del COVID

Conoce las opiniones de expertos de Microsoft, Crambo y Steelcase sobre cómo volver a los espacios de aprendizaje de manera segura. Volver a las escuelas y a las universidades será un desafío que está planteando cómo se podrá combinar la experiencia de aprendizaje presencial y virtual ayudando a crear entornos seguros a la vez que permitan seguir sin dejar de pensar en la autonomía de los estudiantes, la colaboración fluida y la flexibilidad para seguir potenciando la motivación y la creatividad del aprendizaje.