ACORTANDO LAS DISTANCIAS : AUMENTANDO EL RENDIMIENTO DE LOS EQUIPOS DISTRIBUIDOS

Para los equipos que colaboran desde
distintos lugares, las videoconferencias
suponen nuevas formas de trabajar...
y nuevas complicaciones. Con el aumento
de las interacciones virtuales, la forma en
la que se diseñen los espacios de trabajo
tendrá un impacto sin precedentes en la
funcionalidad de los equipos.

leer más

V Concurso para Estudiantes de Arquitectura

Crea un espacio de trabajo que facilite la privacidad. Puedes ver las bases y toda la información pinchando en este banner ¡Hay 6.000 euros en premios!

Leer más...

Espacios de Aprendizaje Activo

Para maximizar el éxito de los estudiantes, las aulas deben fomentar las actividades generativas y el aprendizaje entre compañeros que sucede en los ambientes de aprendizaje semipresencial de hoy en día.

Leer más

I.Q. El Nuevo Coeficiente de Innovación

I.Q. adquiere una nueva definición a medida que las organizaciones de todo el mundo están persiguiendo todas las formas posibles para amplificar su cociente de la innovación. La mayoría de las organizaciones sin darse cuenta pasan por alto un factor de éxito fundamental: el papel del espacio físico.

Cómo innovan las organizaciones líderes (ES)

Noticias

La multinacional americana Steelcase apuesta por España

Dentro de su proceso de racionalización industrial en Europa, la multinacional americana Steelcase, ha seleccionado su fábrica de Madrid como la responsable para el suministro de todos sus productos metálicos para EMEA.

Leer más...

La mesa Ology de Steelcase recibe la certificación de sostenibilidad ‘Cradle to Cradle’

Esta distinción reconoce los esfuerzos de Steelcase por reducir el impacto ambiental de los productos en su ciclo de vida. Este nuevo reconocimiento se suma a otros 26 certificados C2C, lo que convierte a Steelcase en la empresa que cuenta con más certificados C2C de todo el mundo.

Leer más

El IMIBIC de Córdoba, confía a Steelcase el equipamiento de sus instalaciones

El mayor centro de Investigación Biomédica de España presentaba la necesidad de concentrar en unas mismas instalaciones a los 450 investigadores de distintas disciplinas. Con un triple objetivo: fomentar la investigación transversal, generar sinergias y promover un ambiente biomédico multidisciplinar para apoyar proyectos de investigación pioneros y de éxito.

Leer más

V Concurso para Estudiantes de Arquitectura

Steelcase convoca por quinto año consecutivo el Concurso para Estudiantes de Arquitectura, cuya temática gira este año en torno a la “Privacidad en el espacio de trabajo”. Los candidatos deberán crear un espacio de trabajo que fomente la privacidad en un espacio abierto y diáfano de colaboración.

Leer más

Steelcase, una de las empresas más admiradas según la revista Fortune

La revista Fortune ha reconocido por noveno año consecutivo a Steelcase Inc. como una de las “Compañías más admiradas” en su sector para 2015.
De la nota de prensa oficial: 2014 ha supuesto un gran año para Steelcase, reflejado en los altos rankings que han obtenido en las categorías de calidad de productos/servicios e innovación. La compañía recibió la certificación LEED platino por su Centro de innovación en su sede central en Michigan.

Leer más

El WorkLife de Steelcase en Toronto gana el premio “Best of Year”

Este premio se otroga a los mejores productos de diseño del año por la revista

Leer más

El proyecto de CUNEF de Steelcase, ampliamente presentado en la sección Aula Abierta de Expansión

Si quiere conocer más sobre cómo crear un espacio de aprendizaje activo, puede verlo en esta noticia publicada en Expansión

Leer más

La silla Gesture en las habitaciones Living Lab del NH Collection

Perteneciente a NH Collection, este hotel madrileño se ha convertido en un innovador laboratorio tecnológico en el que destacan las habitaciones Living Lab. En línea con los avances tecnológicos que presenta el NH Collection Eurobuilding tras su reciente y completa reforma, sus cuatro habitaciones Living Lab son el lugar perfecto para experimentar la tecnología punta que lo ha convertido en un laboratorio vivo de la industria.

Leer más

Transformación de la escuela Newmark

Los directores de la escuela Newmark, que trabajan para proporcionar un entorno de aprendizaje positivo para estudiantes con necesidades especiales, desarrollaron espacios flexibles, optimistas y de alta tecnología. Vea cómo ayudaron a los estudiantes a desarrollar todo su potencial.

Ver el video

Competición de diseño Next para estudiantes

Llamamiento a los estudiantes de diseño. Hemos desafiado a los estudiantes de universidad de primeros y últimos cursos a que diseñen espacios de aprendizaje activo como parte de un concurso que incluye como premios un viaje a las oficinas de Steelcase, premios en efectivo y productos de Steelcase.

Descubra más

Nuevos insights y aplicaciones

Descubra los insights y las aplicaciones más recientes de Steelcase Education en la última edición de la guía Active Learning Spaces (Espacios de aprendizaje activo).

Descubra más

Clintondale le da la vuelta al aprendizaje

El instituto Clintondale utilizó un modelo de aprendizaje invertido para mejorar las notas y la implicación de sus alumnos. Las aulas flexibles de aprendizaje activo ayudaron a realizar el cambio tanto en la enseñanza como en el aprendizaje.

Descubra más

Investigación

360 Magazine

Trabajo de verdad

Están empezando a verse cafeterías modernas en empresas de todo el mundo. Pero cualquier oficina puede imitar esas cafeterías modernas con una red Wi-Fi y una máquina de café. Para crear un tercer espacio corporativo realmente valioso que proporcione a las personas lo que necesitan para trabajar de verdad, hace falta mucho más.

Trabajo de verdad
360 Magazine Issue 69: Making Distance Disappear

Abriendo el camino a una nueva educación

The fast-growing maker movement is adding a new twist to concepts about active, hands-on learning.

Abriendo el camino a una nueva educación
Educacion

El aula al revés

Darle la vuelta a una escuela hace que los profesores tengan que volver a plantearse los procedimientos y pedagogías que deben implementar en las aulas.

El aula al revés

14-0004223

¿Qué es NEXT?

Más de 600 estudiantes enviaron sus soluciones de diseño. Tras una valoración inicial realizada por cada universidad, cada una eligió los dos mejores proyectos para que pasaran a ser evaluados por un jurado profesional e independiente.

¿Qué es NEXT?

Productos

Think

Think

La silla de trabajo Think entiende cómo se sientan las personas y se ajusta intuitivamente. Proporciona una posición sentada muy cómoda y saludable en todo momento.

Think
Ology

Ology

Ology es la primera solución de mesas que apoya la fisiología y la biología de los usuarios para hacer del espacio de trabajo un lugar más saludable.

Ology
Gesture

Gesture

Gesture es la primera silla diseñada para dar soporte a nuestras interacciones con la tecnología actual. Inspirada en el movimiento del cuerpo humano. Creada para la forma en que trabajamos hoy.

Gesture
Mesa B-Free

B-Free

B-Free es una gama completa de elementos modulares que permite crear múltiples aplicaciones fácilmente reconfigurables, convirtiéndoles en espacios claves donde las personas pueden conectar, colaborar y concentrarse.

B-Free
node

node

La silla node ha sido diseñada para equipar aulas. Ofrece confort, flexibilidad y posibilidad de almacenaje. Permite rápidas y fáciles transiciones para pasar de una clase tradicional a un modo de aprendizaje basado en el trabajo en equipo.

node
media:scape

media:scape

media:scape es una completa gama de mesas con tecnología integrada. Diseñada para facilitar la colaboración multimedia y potenciar la productividad y la innovación de los equipos.

media:scape