Esta configuración del espacio permite la colaboración en pequeños grupos dentro de un espacio abierto, con todas las herramientas y la tecnología necesarias para realizar el trabajo.

La adecuada delimitación y privacidad del espacio se consigue con la utilización de mobiliario y herramientas móviles que se pueden reubicar fácilmente por el usuario. El acceso a herramientas de colaboración tanto analógicas como digitales permite que el equipo pueda compartir y generar nuevas ideas. Un soporte donde poder dejar los bolsos y un amplio espacio dedicado al archivo ofrece la oportunidad de guardar las herramientas del equipo y les ayuda a guardar sus creaciones y a ser más productivos. Los taburetes con respaldo resultan cómodos y permiten trabajar en sesiones de corta y media duración e interactuar con superficies analógicas altas.

Descripción
Productos Pizarras y soportes Steelcase Flex, Mesas Steelcase Flex, Pantallas Steelcase Flex, Accesorios Steelcase Flex, Share It Collection, SILQ, Drum by Bolia, B-Free
Etiquetas
Sectors:
Tipo de espacios: ,
Plano + Zonas:
Modo trabajos: ,
Recopilacións:
Marcas: