Sostenibilidad

Steelcase, primera empresa de su sector, en obtener la certificación Level de Sostenibilidad

Se trata del estándar europeo más riguroso que evalúa el impacto ambiental y social del mobiliario de oficina en el entorno

En Steelcase España acabamos de ser acreditados con la certificación Level de Sostenibilidad, un estándar internacional que permite evaluar la sostenibilidad y abordar aspectos sociales y ambientales en toda la cadena de suministro. Se trata del estándar europeo más riguroso y prestigioso de los que existen en el entorno europeo para evaluar el impacto ambiental y social del mobiliario de oficina en el entorno.

thumbnail

La norma, otorgada por la Federación Europea de Mobiliario de Oficina (FEMB), valida no solo la sostenibilidad de nuestros diseños, sino también las características de la organización y las instalaciones donde se fabrica teniendo en cuenta parámetros como la responsabilidad social de la compañía, los sistemas de seguridad y salud en el trabajo y el uso de la energía y el impacto sobre el Medio Ambiente.

Entre los productos certificados figuran las mesas TNT, Fusion y Fusion Bench, la plataforma Ottima Tayes y Ottima Bench, la solución de archivos Volum Art, Clasificación Universal e Implicit, así como las taquillas.

Dejar un comentario

Historias relacionadas

Diseño circular

Diseño circular

Steelcase da una nueva vida a los subproductos de los residuos electrónicos, en forma de un versátil taburete para el trabajo híbrido, gracias a la nueva tecnología de reciclaje de su socio BASF.

La descarbonización es un esfuerzo colectivo

La descarbonización es un esfuerzo colectivo

En este Día de la tierra queremos resaltar cómo nuestro impacto colectivo puede crecer exponencialmente cuando organizaciones como Salesforce, Royal Philips y Steelcase impulsan, ayudan y requieren a aquéllos con los que hacen negocios, que hagan lo mismo que ellos.