Sostenibilidad

Steelcase, primera empresa de su sector, en obtener la certificación Level de Sostenibilidad

Se trata del estándar europeo más riguroso que evalúa el impacto ambiental y social del mobiliario de oficina en el entorno

En Steelcase España acabamos de ser acreditados con la certificación Level de Sostenibilidad, un estándar internacional que permite evaluar la sostenibilidad y abordar aspectos sociales y ambientales en toda la cadena de suministro. Se trata del estándar europeo más riguroso y prestigioso de los que existen en el entorno europeo para evaluar el impacto ambiental y social del mobiliario de oficina en el entorno.

thumbnail

La norma, otorgada por la Federación Europea de Mobiliario de Oficina (FEMB), valida no solo la sostenibilidad de nuestros diseños, sino también las características de la organización y las instalaciones donde se fabrica teniendo en cuenta parámetros como la responsabilidad social de la compañía, los sistemas de seguridad y salud en el trabajo y el uso de la energía y el impacto sobre el Medio Ambiente.

Entre los productos certificados figuran las mesas TNT, Fusion y Fusion Bench, la plataforma Ottima Tayes y Ottima Bench, la solución de archivos Volum Art, Clasificación Universal e Implicit, así como las taquillas.

Dejar un comentario

Historias relacionadas

4 preguntas antes de invertir en un nuevo espacio de trabajo

4 preguntas antes de invertir en un nuevo espacio de trabajo

Las nuevas formas de trabajar requieren distintos tipos de espacios . Las personas están buscando lugares más informales y cómodos.

Sostenibilidad al día

Sostenibilidad al día

La sostenibilidad se centra en las personas. Consiste en crear y fomentar las condiciones económicas, medioambientales y sociales que permiten a las personas y comunidades alcanzar todo su potencial.

Sostenibilidad al día

Sostenibilidad al día

En nuestro último Informe sobre sostenibilidad corporativa compartimos diversas oportunidades que tuvimos el año pasado para ayudar a nuestros clientes, proveedores, empleados, comunidades y medioambiente y ampliar, al mismo tiempo, nuestro ámbito de influencia positiva.