Innovación

Un nuevo día en NeoCon 2018

Steelcase presenta en NeoCon un nuevo y renovado espacio plagado de innovaciones.

Steelcase Chicago WorkLife Experience
Steelcase Chicago WorkLife Experience
Steelcase Chicago WorkLife Experience
Steelcase Chicago WorkLife Experience
SILQ
Steelcase Chicago WorkLife Experience

Steelcase presenta un nuevo día en el diseño del espacio de trabajo en NeoCon 2018, mostrando innovadores productos, acuerdos exclusivos con proveedores, adquisiciones y espacios fascinantes. Estos nuevos lanzamientos facilitan a los clientes el acceso a más opciones, ayudando a las organizaciones a crear grandes experiencias para los trabajadores. El nuevo espacio ampliado y rediseñado recientemente ha obtenido el primer premio de la International Interior Design Association (IIDA) & Contract Magazine 2018 Best of Competition y Best Large Showroom 2018 en NeoCon. Ambos premios reconocen la amplia gama de productos de Steelcase, que va desde la nueva icónica silla SILQ a las colaboraciones con Microsoft y West Elm, trayendo a la vida un nuevo concepto del futuro del trabajo.

Hoy es un nuevo día: nuestra forma de trabajar ha cambiado, de modo que nuestras oficinas deben cambiar.

«Las organizaciones líderes que quieran crecer tendrán que impulsar la innovación y adaptar su cultura para que sea más ágil y creativa», afirma Jim Keane, presidente y CEO de Steelcase. «Todos los nuevos productos que hemos diseñado, nuestras nuevas colaboraciones y nuestras futuras adquisiciones forman parte de nuestra estrategia para ayudar a las organizaciones a crear grandes experiencias para los trabajadores. Queremos facilitar el acceso a los clientes a más opciones mediante un servicio inigualable proporcionado por nuestra red de distribuidores mundial».

Una nueva experiencia de vida en el trabajo

Por primera vez, Steelcase, Coalesse y Turnstone, junto con una amplia red de nuevos colaboradores, se reúnen en un único showroom ampliado y rediseñado en el ala oeste de la tercera planta del histórico edificio Merchandise Mart de Chicago. Los showrooms han sido reconocidos con el primer premio y por ser los mejores de gran tamaño en Neocon 2018. En ellos se complementan dos áreas distintas: Steelcase WorkLife, que es un claro ejemplo de cómo un espacios de trabajo «inteligente y conectado» puede mejorar la experiencia de los trabajadores e impulsar la innovación, y el nuevo Steelcase WorkCafé, que presenta un ecosistema dinámico de espacios diseñados que fomentan el bienestar de las personas y las conexiones en el trabajo.

«Los espacios de trabajo de alto rendimiento son más bien estudios creativos que oficinas corporativas», afirma James Ludwig, vicepresidente de Diseño e Ingeniería Global en Steelcase. «Estos showrooms son un reflejo de la forma en que está cambiando el trabajo en la actualidad». El WorkCafé fue diseñado por el grupo de diseño Shimoda en colaboración con el estudio de diseño de Steelcase, reunidos nuevamente para completar el primer diseño que nació con el WorkLife de 2008. Steelcase Health, Steelcase Education y Designtex completan la experiencia con tres plantas completamente novedosas y ampliadas.

Dejar un comentario

Historias relacionadas

Dentro de la Innovación

En el nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación de Steelcase, en Múnich, trabajadores y visitantes podrán conocer de primera mano el modo en que Steelcase utiliza el espacio para aprender, innovar y crecer.

Aprendizaje e innovación. Por medio del diseño.

Todos los CEO de todos los sectores están hablando de disrupción: la sensación de que las nuevas tecnologías, las fuerzas de globalización, el crecimiento de nuevos modelos de negocio y la aparición de la inteligencia artificial están creando nuevos ganadores y perdedores en cada sector y redefiniendo sectores enteros.

Preguntas y Respuestas: «El futuro del trabajo no es trabajo»

¿Qué aspecto tiene el mundo laboral ahora que la inteligencia artificial, los algoritmos, los bots y los macrodatos se infiltran cada vez más en nuestras vidas? Ben Pring, colíder de Cognizant’s Future of Work Center, hace esa pregunta en «Qué hacer cuando las máquinas lo hacen todo”.