Planeta saludable

En Steelcase, creamos soluciones respetuosas para las personas y el planeta. Nuestros productos y operaciones están diseñados en torno al compromiso de reducir el cambio climático, reforzado por prácticas sostenibles en toda nuestra cadena de valor.

EnvironmentalAbrir imagen

Cambio climático

Enfoque

Steelcase se compromete a reducir los gases de efecto invernadero emitidos en la creación de nuestros productos.

Establecimos objetivos alineados con 1,5 grados C, aprobados por la iniciativa Science Based Targets.

Hemos establecido un equipo central de carbono interno, que incluye un comité de supervisión ejecutivo, para impulsar y monitorear el progreso hacia los objetivos asociados con nuestro compromiso climático.

Contratamos a proveedores clave para que establezcan sus propios objetivos basados en la ciencia.

Aprende más sobre nuestras acciones frente al cambio climático (en inglés)

Economía circular + fin de uso del producto

Diseño de Producto Sostenible

Salud del consumidor + Bienestar

 

1 Emisiones de Alcance 1. Las emisiones de Alcance 1 son emisiones directas que resultan de actividades propias y controladas. Las emisiones se generan donde tiene lugar el consumo. Ejemplos: gas natural utilizado para calentar fábricas de Steelcase y grandes oficinas, combustible diesel para generadores, combustible para aviones corporativos, etc.

2 Emisiones de Alcance 2. Son emisiones indirectas que provienen de la producción de la electricidad utilizada para actividades propias y controladas, se emiten
en el lugar de la generación. Ejemplos: energía eléctrica generada por plantas de energía para respaldar equipos de fabricación, iluminación y otras necesidades de los activos operados y de propiedad de Steelcase.

3 Emisiones de Alcance 3. Incluyen todas las demás emisiones indirectas de las actividades de apoyo de la empresa, pero que provienen de fuentes que no son propiedad ni están controladas por Steelcase. Ejemplos: bienes y servicios adquiridos, viajes de negocios y desplazamientos de empleados, transporte de productos a los clientes, residuos de fabricación, etc.

4 Según lo definido por el cumplimiento normativo, la certificación de sostenibilidad del producto, las expectativas del cliente y la ciencia emergente

Enlaces relacionados