Espacios de aprendizaje activo en el Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey implementó la iniciativa de aprendizaje activo para beneficiar a más de 55 000 estudiantes. Reconociendo la importancia del espacio para el éxito de esta iniciativa, Tec de Monterrey trabajó con Steelcase amueblando sus salones de clases y espacios intermedios con LearnLab, Node, Verb y media:scape.

Más recientes

Johson & Johnson Family of companies en Portugal

Johson & Johnson Family of companies en Portugal

Ha transformado su espacio de trabajo para promover el bienestar, la creatividad y la motivación de sus trabajadores; su mayor activo. En el proyecto el espacio de trabajo ha sido clave para promover la elección y el control sobre el espacio, incrementar la colaboración y mejorar el bienestar de los trabajadores.

CLH – Madrid – Oficina abierta

CLH – Madrid – Oficina abierta

En su afán por seguir impulsando el proceso de cambio con el objetivo de convertirse en una empresa más moderna, flexible y eficiente, CLH realizó una transformación cultural utilizando su espacio como una palanca para propulsarlo. Este vídeo muestra cómo fue su proceso y cual ha sido el resultado.

Hitachi Consulting. Lisboa. Un espacio colaborativo.

Hitachi Consulting. Lisboa. Un espacio colaborativo.

Las nuevas oficinas de Hitachi Consulting en Lisboa promueven el compromiso y la creatividad permitiendo a sus trabajadores elegir dónde y cómo trabajar en función de la tarea que tengan que realizar y de sus preferencias personales. Representando su cultura corporativa e integrando tecnología centrada en el usuario, este nuevo espacio favorece la satisfacción de los empleados y les ayuda a mejorar su productividad y fomentar su bienestar.

Colegio Ramón y Cajal. Madrid. Un espacio de aprendizaje activo.

Colegio Ramón y Cajal. Madrid. Un espacio de aprendizaje activo.

El Colegio Ramón y Cajal es un entorno innovador en el que pedagogía, tecnología y espacio están al servicio de la educación pensada para obtener el éxito de los estudiantes. Paredes transparentes, espacios que fomentan la creatividad y la motivación, la inclusión de la tecnología y la movilidad de los alumnos son las principales claves que marcan su innovadora metodología.