Cuando las personas trabajan juntas pueden suceder grandes cosas.

Cuando las personas trabajan juntas pueden suceder grandes cosas.

Trabajar en colaboración fomenta que haya diversas perspectivas, pensamientos divergentes y un aprendizaje contínuo. Así enfocamos la creatividad en Steelcase y por eso colaboramos con una gran variedad de líderes de opinión.

Estas son las contribuciones que enriquecen las ideas. Asociarse a una red potencia la exploración constante y las soluciones flexibles que miran al futuro. Fortalece nuestra capacidad de trasladar las mejores ideas y soluciones a nuestros clientes, a los que ofrecemos más opciones y menos complejidad.

Bolia

Bolia.com es una empresa de diseño danesa apasionada por las tradiciones nórdicas relativas al diseño, los materiales sostenibles y la artesanía de alta calidad. Bolia cuenta con 50 concept stores en 6 países, además de una tienda on line que abarca todos los países de la UE y más de 130 distribuidores en 23 países en el mundo. Los equipos de diseño de Bolia se encargan de las creaciones y están formados por más de 40 diseñadores de todo el mundo. Bolia produce más del 90% de sus diseños en Europa.

Steelcase ofrecerá una selección de productos Bolia en Europa, Oriente Medio y África a partir de Noviembre 2017.

Descubra más

 

Microsoft

Microsoft es la plataforma líder de la productividad empresarial, pionera en el mundo de la movilidad y la nube; su misión consiste en facilitar a cada persona y empresa del mundo las herramientas que necesitan para llegar más lejos. Steelcase y Microsoft comparten la misma pasión de ayudar a las personas en el trabajo. Porque sabemos que la integración del espacio de trabajo y la tecnología ayuda a potenciar la creatividad.

Steelcase y Microsoft están desarrollado soluciones tecnológicas avanzadas para el espacio de trabajo basadas en la tecnología Microsoft Azure para el internet de las cosas. Algunos de nuestros distribuidores están ofreciendo productos de Microsoft, como Surface Hub en el marco de la red de socios de Microsoft.

Descubra más