Explorando el futuro del trabajo.

Steelcase y Microsoft están trabajando juntos desde 2017 para explorar cómo el diseño inteligente de los espacios y la tecnología pueden dar soporte a las nuevas formas de trabajo individual y en equipo.

SC_MS_Logo

Juntos, Microsoft y Steelcase tienen el compromiso de poner a las personas en el centro de todo y hacer que espacio y tecnología se entrelacen para potenciar el trabajo individual y de equipo.

Activando la colaboración

Microsoft y Steelcase están dando a los equipos un nivel de control sin precedentes sobre cómo colaboran. Microsoft ha lanzado la nueva generación de dispositivos de colaboración todo en uno creados para el trabajo en equipo: Surface Hub 2S. Steelcase trabajó con Microsoft para desarrollar Steelcase® Roam™, un soporte móvil y una fijación a pared de montaje fácil diseñados para los equipos puedan utilizar Surface Hub 2S en cualquier lugar donde tenga lugar la colaboración.

Mejorando la creatividad

Para ayudar a las organizaciones a acelerar el cambio hacia un trabajo más creativo, Steelcase y Microsoft desarrollaron conjuntamente Creative Spaces, un ecosistema interdependiente de espacios y tecnologías diseñados para los diversos modos de trabajo creativo.

Explore los espacios creativos

Conozca más

Open image tooltip

Contáctenos para conocer los espacios creativos

Steelcase y Microsoft puede ayudarlo a desarrollar un ecosistema único de espacios creativos que se adapte a las necesidades de su organización.

Contacte con nosotros

Open image tooltip

Encuentre su distribuidor más cercano aquí

Roam y Surface Hub 2S se venden a través de distribuidores autorizados Microsoft

Contacte con nosotros

Open image tooltip

Ve donde te lleven tus ideas

Construido para potenciar nuevos niveles de trabajo en equipo activo y flexible, Steelcase Roam es un sistema de soporte específico para Surface Hub 2 recientemente actualizado, que libera a los equipos de los entornos de colaboración tradicionalmente limitados para que puedan trabajar juntos de la forma que más les guste: fácil, activa y espontáneamente. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener información sobre cómo habilitar la colaboración activa en su lugar de trabajo con Roam.

Contacte con nosotros