El futuro necesita pensadores creativos

Steelcase y Microsoft comparten la pasión por ayudar a las personas a trabajar. Juntos, comprendemos cómo la integración entre el espacio y la tecnología pueden potenciar la creatividad.

SC_MS_Logo

Steelcase y Microsoft se unen por primera vez, para explorar cómo un ecosistema de espacios y dispositivos diseñado de manera intencionada, puede ayudar a las personas a crear.

El futuro del trabajo es creativo

Los trabajadores, nos encontramos con retos globales que requieren de nuestro potencial creativo para resolverlos, realizar las conexiones apropiadas generar nuevas ideas.

La creatividad no es una disciplina exclusiva de artistas y músicos. Es un proceso en el que todos podemos involucrarnos y que debemos potenciar.

Los espacios creativos

Los espacios creativos

Microsoft y Steelcase presentan nuevos e inmersivos espacios creativos que reúnen espacio y tecnología para ayudar a las personas a generar ideas y poder desarrollarlas.

Explore los espacios creativos

Las soluciones específicas para España y Portugal estarán disponibles pronto. Este link muestra las soluciones disponibles para Norte América; algunos productos pueden no estar disponibles. Iremos anunciando futuros productos.

Conozca más

17-0078750

Explore más espacios creativos

Steelcase y Microsoft pueden ayudarle a desarrollar un ecosistema único de espacios creativos diseñados expresamente para las necesidades de su organización.

Contáctanos

Surface_Family

Descubra la familia Surface

Para hacer cosas maravillosas, los trabajadores necesitan herramientas que les ofrezcan el equilibrio de diseño, desarrollo y versatilidad que necesitan. Cada dispositivo Surface está diseñado con estas ideas en mente y poniendo a la persona en el centro.

Diseñado de manera meticulosa para hacer que las ideas se conviertan en realidad, Microsoft Surface reinventa la manera en la que creamos.

Descubra más