Difumina los límites

Difumina los límites

Los trabajadores se están yendo de las oficinas porque no encuentran los espacios que necesitan para poder trabajar. Es el momento de difuminar los límites de la oficina y crear destinos inspiradores a donde las personas vayan porque es donde encuentran las herramientas para poder trabajar.

Lo que los trabajadores quieren

Un estudio reciente de Steelcase sobre los trabajadores de oficina de todo el mundo descubrió que, aunque el 77% de las personas tienen su propio puesto de trabajo asignado, la gran mayoría pasa de dos a cuatro horas todos los días trabajando en otro lugar.

Queríamos saber: ¿Por qué se marchan de sus puestos? ¿Qué tipo de espacios buscan?

Resulta que la monotonía es un gran motivador.

 

Leer el artículo

Los trabajadores van a la oficina porque quieren realizar su trabajo de la mejor manera posible, esto se merece un espacio así como una mezcla de diseño, materialidad y funcionalidad.

Los espacios de trabajo deben centrarse en las personas a la vez que les ofrecen las herramientas y los recursos que necesitan para realizar su trabajo.

Un solo espacio no cumple con todas las necesidades de los trabajadores. Las oficinas deben ofrecer alternativas entre las que los trabajadores elijan libremente en función de la tarea que deban realizar.

Explorar más

360 Magazine, Inside Innovation

Provocadores en La Provenza

En un lugar llamado thecamp, al sur de Francia, varios equipos de los sectores público y privado están desarrollando soluciones revolucionarias y adaptables para abordar los principales problemas sociales de nuestro tiempo.

Leer más...

Inspiring Spaces

La nueva oficina

No cabe ninguna duda.Trabajadores de todo el mundo están empezando a decir que no a las oficinas convencionales e insulsas y a exigir algo totalmente distinto. Esta reacción anticorporativa es alta y clara. Lo que no está tan claro es cuál es la solución.

Leer más...

Office Renaissance

El Renacimiento de la oficina

Un movimiento cultural de escala mundial está redefiniendo los espacios de trabajo corporativos — del objetivo único en la eficiencia, a un planteamiento plural que enriquezca el bienestar emocional, físico y cognitivo de las personas. En la búsqueda global de talento y la creciente necesidad de trabajadores comprometidos se ha consolidado un movimiento cultural que demanda espacios informales, auténticos e inspiradores.

Leer más...