Sé Agile. Hackea tu espacio

Explora el método Agile con tus equipos

Be Agile

Recientemente, el equipo de investigación y consultoría aplicadas de Steelcase (ARC) se ha centrado en nuevas capacidades específicas del método Agile. Aplicando el método Agile en toda su extensión, el equipo ARC está creando prototipos y haciendo pruebas junto con los clientes. Durante el transcurso del aprendizaje de Steelcase, se identificó que las empresas que buscan ser más ágiles pueden obtener beneficio de la exploración más profunda de cinco áreas principales.

Evaluación Agile
Explorar el alcance de las condiciones dentro del entorno laboral (cultura, proceso, herramientas y espacio) es lo más adecuado para establecer el método Agile con éxito.

La importancia del liderazgo en entornos Agile
Clarificar las expectativas puestas en Agile y guiar a los líderes hacia un estilo más apropiado.

Talleres
Establecer rituales y dirigir al grupo a la hora de idear y desarrollar planteamientos para potenciar nuevos rituales dentro del equipo.

Sistemas de medición Agile
Identificar las formas para medir y monitorizar el éxito con el método Agile como un motor para la mejora y la responsabilidad.

El creciente papel del espacio
Identificar los sistemas a través de los cuales los grupos de gestión de espacios necesitarán hacer ajustes para satisfacer las nuevas demandas de los clientes internos buscando cumplir el método Agile.


CAPÍTULO PREVIO — Los espacios comunes, el nexo y el retiro.

Dejar un comentario