Proyectos de diseño y construcción end to end

Diseñamos experiencias workplace completas creando espacios de trabajo intuitivos y con mayor flexibilidad, pero al mismo tiempo atractivos y emocionantes, que reflejan el ADN de las organizaciones

Nos encargamos de todas las fases del diseño de espacios de trabajo: desde la primera idea y la arquitectura de distribución de espacios, hasta la ejecución del último detalle en la construcción y el interiorismo de la oficina.

Con un sólo interlocutor, sin intermediarios, asegurando plazos y optimizando costes, ya que integramos todos los procesos y servicios relacionados con el diseño de espacios de trabajo, contando además con producción propia en España de todos los elementos de mobiliario necesarios para equipar un lugar de trabajo.

 
 

  1. Garantizamos plazos: Al desarrollar todo el proceso y la producción internamente tenemos un absoluto control del planning y coordinamos nuestros equipos internamente para garantizar la entrega.
  2. Garantizamos costes: Somo fabricantes directos y controlamos los costes de todos los elementos, lo que nos permite ajustar al máximo los precios y ofrecer la mejor propuesta que se ajuste a un presupuesto predefinido para el nuevo espacio de trabajo
  3. Tenemos la mayor experiencia en diseño de espacios de trabajo: Desde hace mas de 100 años hemos trabajado con decenas de miles de clientes en todo el mundo lo que nos permite entender todos los mercados y tendencias y ofrecerte la mejor solución en diseño de espacios de trabajo.
  4. Nuestro fuerte son las personas: Nuestro departamento de consultoría STEELCASE Studio 360 realiza un análisis en profundidad de los modos de trabajo de los posibles perfiles en la organización, de modo que el diseño del espacio responda a la forma de trabajar de los empleados y las expectativas de la dirección: Arquitectura y distribución de espacios, diseño de las salas de reuniones, zonas de trabajo colaborativo, zonas comunes, zonas de descanso.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


 

Proyectos de Arquitectura y Construcción y distribución espacios de trabajo

Tras el diseño realizamos el proyecto de ejecución completo. Esta fase incluye el completo desarrollo técnico y en detalle del proyecto para su construcción o licitación.

  • Funtional brief arquitectura de espacios
  • Proyecto técnico arquitectura de oficinas e Instalaciones
  • Estudio de iluminación y estudio acústico del espacio de trabajo
  • Mediciones y presupuesto para el nuevo entorno de trabajo
  • Gestión de licencias para arquitectura de oficinas

 

Casos de éxito

Diseñando espacios en función de las necesidades corporativas.

En tan solo dos meses, transformamos nuestra antigua entrada en un espacio innovador que potencia la creatividad y la colaboración diseñado y construido por los equipos de Steelcase España. 

Visítanos