Poniendo a prueba la oficina híbrida

Poniendo a prueba la oficina híbrida

“Los investigadores de Steelcase recopilaron datos de espacios de colaboración híbridos de alto rendimiento en su campus de Grand Rapids para encontrar las mejores formas de trabajar en una nueva era.”

Diseño circular

Diseño circular

Steelcase da una nueva vida a los subproductos de los residuos electrónicos, en forma de un versátil taburete para el trabajo híbrido, gracias a la nueva tecnología de reciclaje de su socio BASF.

Diseñando para una experiencia de trabajo mejor

Diseñando para una experiencia de trabajo mejor

La pandemia ha cambiado la manera en la que vivimos, trabajamos y aprendemos. Esto nos llevará a una mejor experiencia de trabajo. Aprende más sobre nuestros principios de diseño.

Más allá de los espacios de trabajo tipo

Más allá de los espacios de trabajo tipo

Diseñar espacios de trabajo para «la persona media» solía ser casi siempre la filosofía destinada a satisfacer a la mayor parte de las personas. Sin embargo, también excluía a muchas personas que no entraban dentro de la media.

Oficina Remix

Oficina Remix

Los trabajadores están demandando espacios más inspiradores a la vez que las organizaciones se encuentran ante el reto de optimizar cada m2 de sus instalaciones. Es difícil saber exactamente qué necesitan o quieren los trabajadores y muchos espacios se están quedando vacíos. Nuevas investigaciones de Steelcase apuntan a que los espacios deben ser inspiradores pero deben ser a la vez productivos. Debemos estar seguros de que los espacios que diseñamos se pueden y se van a utilizar.

Innovación redefinida

Innovación redefinida

Se produjo algo mágico cuando un equipo de diseño, con una mezcla de ideas frescas y décadas de experiencia a sus espaldas, rechazó dejar morir una idea, incluso después de haber cometido fallos garrafales. El resultado de su persistencia es una nueva silla revolucionaria.