Neutral en carbono ahora.
Carbono negativo después.

Steelcase anuncia nuevos objetivos basados en la ciencia que darán la oportunidad de lograr el estado de carbono negativo en 2030, décadas antes del 2050 del mandato del Acuerdo de París.

Nota de prensa

Conoce nuestro planes para ser carbono negativos en el 2030.

Ver la nota de prensa

Objetivos basados en la ciencia

Conoce la ciencia detrás de nuestro objetivo y qué haremos para conseguirlo.

Descubrir más

Lo más destacado del carbono

Reducir las emisiones absolutas

Adaptaremos los objetivos a la ciencia y reduciremos las emisiones de nuestras instalaciones y de todos nuestros activos gestionados por nosotros.

Mantener el compromiso con las energías renovables

Seguiremos invirtiendo en energías renovables por un valor equivalente al 100% de nuestro consumo global de energía.

Invertir en compensaciones de carbono

Adoptaremos un enfoque más transformador seleccionando actividades de compensación que beneficien a las personas, las comunidades y el planeta.

Aumentar la eficiencia de energía

Identificaremos las eficiencias e invertiremos más en ellas revisando las instalaciones que generen más emisiones.

Promover políticas ecológicas

Alzaremos nuestra voz para impulsar esfuerzos positivos para el clima con nuestros gobiernos locales y federales.

Promover una economía más baja en carbono

Seguiremos trabajando con los empleados de Steelcase para reducir los viajes y lograr la transición hacia una economía más baja en carbono.

Nuestro compromiso ESG.

Steelcase cree que los negocios deben servir para hacer el bien: preservar el planeta, capacitar a las personas y llevar un negocio con integridad y empatía.

Conoce nuestro informe

Impulsado por impacto

Nuestros valores fundamentales para orientar los compromisos y fomentar la acción, estamos construyendo sobre nuestro legado para ayudar a crear un mundo donde las personas y el planeta prosperen.

¿Preguntas sobre nuestros esfuerzos de sustentabilidad?

Contáctanos en afinfo@steelcase.com

Diseñando para la Sustentabilidad

Creemos que la única manera de proveer las mejores soluciones de mobiliario de oficina es asegurando que sean los mejores productos para el medioambiente. Esto es por lo que en cada paso del camino – diseño, fabricación, entrega y ciclo de vida del producto – consideramos el impacto de nuestro trabajo sobre la gente y el ambiente y descubrimos oportunidades para hacer las cosas mejor.

Composición química de los materiales

Conociendo. Actuando. Resolviendo. Tomamos un enfoque amplio para comprender lo que pasa dentro de nuestros productos – siendo tanto precavidos como proactivos.

Insólito en nuestra industria, nuestro ensayo químico de materiales analiza éstos para comprender su impacto sobre la salud humana y medioambiental. Hasta la fecha, hemos evaluado alrededor de 1.500 materiales. Trabajamos activamente con los proveedores para eliminar materiales del negocio y desarrollar alternativas aptas allí donde pueden no existir todavía.

Ciclo de vida

Convertir los insights en acción.Centramos nuestros esfuerzos en conocer los impactos del ciclo de vida de los productos – extracción de materiales, producción, transporte, uso y reutilización a través del fin de vida. Estos esfuerzos continúan y producen insights que influyen en cada aspecto de nuestro funcionamiento.

Contribuimos al creciente estudio de investigación sobre el impacto social del análisis del ciclo de vida. También extendemos la investigación con realidades prácticas, creando estándares y prácticas factibles.

Estrategias fin-de-uso

Cerrando el ciclo. Nuestros productos están diseñados para un fácil desmontaje, lo que permite separar las piezas de forma fácil y rápida para su reposición o reciclaje.

Todos los años ampliamos la vida útil de miles de productos. Mediante nuestro programa de fin de uso ayudamos a las empresas a deshacerse de los muebles de oficina que les sobren de formas que sean responsables en el ámbito social, económico y medioambiental. En primer lugar, trabajamos con ellos para comprender la situación. A continuación, con nuestros socios, presentamos opciones que les permitan cumplir con sus objetivos, ya sea mediante ingresos, evitando que sus muebles lleguen al vertedero o mediante una donación benéfica.

Certificados + Perfiles

Nuestros productos tienen certificados verificados por terceras partes que reflejan el compromiso para cumplir nuestras promesas.

Certificados de producto

  • BIFMA level®
  • Blauer Engel
  • China Environmental Label
  • Cradle to Cradle™
  • E1
  • EU Ecolabel (European Flower)
  • FCS® Chain of Custody
  • NF Environnement
  • PEFC™
  • Oeko Tex®
  • SCS Indoor Advantage™

Ver certificados

Perfiles Medioambientales de Producto (PEP)*

Los PEP responden preguntas como:

  • Qué contenido es reciclado en un producto?
  • Cuál es su reciclabilidad?
  • Cuál es la contribución para LEED?
  • Qué certificados están disponibles?

*PEP no está disponible para todos los productos

Ver perfiles