QUE MARCA LA DIFERENCIA

QUE MARCA LA DIFERENCIA

PolyVision a3 CeramicSteel ofrece tanto a arquitectos como fabricantes un aspecto excepcional acompañado por una gran versatilidad y una resistencia impresionante.

LA PIZARRA PARA ROTULADORES Y TIZAS MÁS POPULAR

LA PIZARRA PARA ROTULADORES Y TIZAS MÁS POPULAR

Superficie de escritura supersuave. Facilidad para borrar inigualable. Resistente contra rayones, manchas o desgaste. PolyVision e3 CeramicSteel es la mejor opción.

UNA SUPERFICIE OPTIMIZADA TANTO PARA ESCRIBIR COMO PARA MOSTRAR PROYECCIONES

UNA SUPERFICIE OPTIMIZADA TANTO PARA ESCRIBIR COMO PARA MOSTRAR PROYECCIONES

Gracias a los últimos avances en acero cerámico, e3 CeramicSteel duo ofrece una calidad de proyección superior y permite borrar cualquier tipo de rotulador, todo ello de manera correcta.

Descubre más

Las superficies CeramicSteel de PolyVision se utilizan para pizarras para rotuladores, para tizas y un abanico de aplicaciones arquitectónicas.

Visita PolyVision

Las pizarras para rotuladores y para tizas de más de 8 millones de aulas para edificios de todo el mundo, los fabricantes y arquitectos más exigentes se decantan por las superficies CeramicSteel de PolyVision. Es un auténtico indicador de la capacidad de PolyVision para crear una superficie superior mediante un riguroso e innovador proceso de fabricación y pruebas.

Las superficies PolyVision son para toda la vida, y hacen frente a los rayones, las manchas, el tiempo, la contaminación y el fuego. Juntos, PolyVision y Steelcase representan una de las organizaciones más preparadas de todo el mundo, que lleva cerca de 100 años aplicando procedimientos positivos para el planeta y creando soluciones diseñadas para que duren.

Un lienzo para ciudades en crecimiento

Una creciente población se traslada en masa a zonas urbanas tanto para trabajar como para disfrutar de sus momentos de ocio, lo que ha dado lugar a una demanda de transporte diferente a las que se han dado anteriormente. Se prevé que el transporte y la infraestructura urbana serán dos de los mercados más grandes en India y China para el año 2025.

Descubra más

Colabora en cualquier lugar

Cuando la necesidad de colaborar aumenta, los equipos necesitan más espacios funcionales para trabajar. Puede explorar las maneras de personalizar las superficies verticales a través del Motif, un nuevo sistema de paneles colaborativos de alto rendimiento.

Descubra más

Una herramienta irremplazable

En sanidad, la información clave cambia a un ritmo rápido. Para realizar un seguimiento, muchos diseñadores han integrado pizarras en los entornos médicos con el fin de aumentar el porcentaje de información retenida. El cerebro funciona de manera diferente en función de la forma en que recibimos la información. Retenemos el 20% de lo que escuchamos, el 30% de lo que vemos, el 50 % de lo que vemos y escuchamos y un 70% de lo que decimos y escribimos. Este aumento significativo en la retención es crucial para disminuir los posibles errores médicos.

Descubra más

Más allá de los acabados

PolyVision CeramicSteel está cambiando los entornos de aprendizaje, la infraestructura arquitectónica y el diseño de edificios en todo el mundo. Encuentre nuestras últimas noticias – y nuestras mejores historias – en entornos adecuados.

Descubra más

Nuestra parte

Descubra cómo invertimos en el mundo que nos inspira, construyendo relaciones a través del voluntariado y la colaboración con organizaciones benéficas; y esforzándonos por mantener nuestro nivel de sostenibilidad mediante la producción de material reciclable al 99,9% y llevando a cabo medidas sostenibles en la producción.

Descubra más

Color + Diseño

Durante más de 50 años, PolyVision ha dominado la capacidad de imprimir imágenes de pared en CeramicSteel. En hospitales, escuelas, zonas de tránsito, zonas peatonales y pasillos interiores, Surface Imaging ofrece infinitas oportunidades para poder integrar arte e imágenes en la arquitectura.

Descubra más