Brienner Strasse 42
80333 Munich
Alemania

+49 (0) 89 24881462000

info@steelcase.com

Brienner Strasse 42
80333 Munich
Alemania

+49 (0) 89 24881462000

info@steelcase.com

Brienner Strasse 42
80333 Munich
Alemania

+49 (0) 89 24881462000

info@steelcase.com

Brienner Strasse 42
80333 Munich
Alemania

+49 (0) 89 24881462000

info@steelcase.com

Learning & Innovation Center EMEA
Brienner Strasse 42
München 80333
Germany

Teléfono: +49 89 2488146 2000

LIDERAZGO. APRENDIZAJE. INNOVACIÓN.

Nuestro centro de aprendizaje e innovación de Munich es el segundo de estas características: un núcleo de conocimiento situado en una de las ciudades emergentes en diseño de Europa. Pensando en las personas, la tecnología y el espacio, fue seleccionado para hacer de puente entre todas las diferentes bandas horarias de nuestra extensa red global. También reúne a nuestra comunidad de líderes, trabajadores, concesionarios, expertos y huéspedes para liderar, aprender e innovar el futuro del trabajo. Esperamos poder recibirte y trabajar contigo.

Horario

Lunes a Jueves de 8am a 5pm
Viernes de 8 am a 2pm

Visitas

Para organizar visitas a nuestro LINC póngase en contacto con info@steelcase.com

De un vistazo

Centro de innovación y aprendizaje

El Centro de Innovación y aprendizaje de Munich representa el más novedoso nodo de nuestra extensa red global. Consta de 14.400 m2 disonibles para que trabajadores, concesionarios, clients, prescriptores y huéspedes de todo el mundo pueden liderar, aprender e innovar juntos.

Este campus de tres edificios abrió en 2017 y reúne a más de 230 trabajadores de más de 21 nacionalidades cuyas areas de experiencia van desde desarrollo de producto, ventas, finanzas, comunicación, compras, IT, marketing, logística, recursos humanos y legal.

Dentro de sus instalaciones se encuentra un asombroso WorkCafé, un Model Shop, un Test Lab, learning studios, nuestra comunidad para líderes y ¡una de las puertas más grandes de Europa!

Contacta con nosotros

Cómo llegar
Cómo contactar con nosotros

Cómo llegar

Cómo llegar

Nuestro campus de Munich está situado en el centro de Munich, una de las ciudades mejor conectadas del mundo.

Solo a 40 Km del principal aeropuerto  de Munich (MUC) los visitants pueden accede al LINC por medio de coche, taxi, autobús o por tren.

Gracias a su estupenda localización, el campus es también accesible por tren desde las principales ciudades de Europa.

Direcciones

Cómo contactar con nosotros

Cómo contactar con nosotros

Si necesitas ayuda para accede a nuestro LINC, no dudes

Trabaja con nosotros

Comparte con nosotros tu curiosidad y creatividad y descubre lo que podemos hacer juntos para ayudar a las personas de todo el mundo a disfrutar con su trabajo. En steelcase descubrirás un equipo de personas que te ayudarán a innovar y explorar y una empresa dedicada al aprendizaje y el crecimiento profesional de cada trabajador. Decubre más sobre nuestras oportunidades en Munich.

Descubre más

La ciudad y sus recursos

Como una de las ciudades más bibrantes de Europa, Munich is el aliado perfecto para Steelcase y su segundo centro de Innovación y Aprendizaje.

La ciudad cuenta con renombrados museos, eventos de diseño y una mezcla única de empresas grandes y medianas con pequeñas start-ups y empresas tradicionales de artesanía. La ciudad se está convirtiendo en un centro de diseño a la vez que se mantiene a la vanguardia como punto de encuentro de negocios en Europa. La región cuenta también con un entorno natural que no deja indiferente: con los Alpes, innumerables lagos y su majestuosa naturaleza, Munich se encuentra entre las ciudades con una mejor calidad de vida.

Descubre más