Open image tooltip

Pensar mejor

En los espacios de trabajo de todo el mundo, los entornos en los que las distracciones son prácticamente incesantes se han convertido en la norma. Enviamos mensajes de texto en medio de conversaciones, correos electrónicos durante reuniones, reducimos los descansos para comer con el fin de ponernos al día con el trabajo, intentando siempre procesar más rápido, abarcar más y trabajar más duro, a menudo sin darnos cuenta de lo mucho que esto merma nuestras capacidades mentales.

Afortunadamente, nuestra capacidad para concentrarnos todavía se puede salvar. Como resultado de la amplia cantidad de investigaciones neurocientíficas que se están llevando a cabo, se dispone de pruebas fehacientes sobre lo que es Información sobre la portada de esta revista: el diseño es una abstracción creativa del precioso circuito en la mente humana. Nuestra interpretación artística comunica el equilibrio entre ciencia y humanidad. La forma es una celebración de las vastas conexiones realizadas dentro de el escenario neutral de nuestro cerebro. la atención, cómo funciona, cómo conseguirla y cómo usarla de manera productiva..

Mediante el análisis detallado de las conclusiones, los investigadores de Steelcase han obtenido nuevos insights sobre cómo nuestro cerebro genera los pensamientos, las emociones y los comportamientos, para después aplicar esta nueva ciencia en la creación de conceptos que expliquen cómo los espacios de trabajo diseñados pensando en las personas pueden ayudar a los trabajadores a controlar mejor su atención.

 

Pensar mejor

Pensar mejor

Se está convirtiendo rápidamente en uno de los objetivos más perseguidos de nuestra época. En espacios de trabajo de todo el mundo se sabe que no estamos rindiendo al máximo de nuestras posibilidades y que la culpa la tiene el exceso de distracciones. Aunque el diagnóstico podría parecer claro, la mayoría de las personas creen que no hay nada que puedan hacer al respecto, más que seguir trabajando duro y permanecer concentradas. Pero las investigaciones sobre neurociencia están arrojando luz sobre el problema de raíz, ofreciendo pistas descifrables sobre cómo mejorar nuestra atención en el trabajo.

El Lado Humano del Arte Moderno

El Lado Humano del Arte Moderno

Handcrafted items are experiencing resurgence in popular culture, but many of today’s workspaces are void of craft. Inspired by the Maker Movement, Coalesse is redefining modern craft with new materials and methods that artfully disrupt norms and humanize the workplace.

Activar el Espíritu Emprendedor

Activar el Espíritu Emprendedor

¿Es posible encender o reavivar la llama del «espíritu emprendedor» dentro de un espacio de trabajo? Con intención, determinación apasionada y un poco de agallas, creemos que la respuesta es «Por supuesto». Estos son algunos consejos iniciales.

¿Pueden prestarme atención?

¿Pueden prestarme atención?

Todos los profesores quieren que sus alumnos se impliquen totalmente en su aprendizaje. Pero primero es necesario captar su atención y retenerla en la clase. Basándonos en los últimos estudios, presentamos siete insights sobre cómo lograrlo.

Conectar a las personas con el propósito

Conectar a las personas con el propósito

Aunque es una de las bases para mejorar el compromiso de los trabajadores, muchas de las organizaciones no expresan ni viven su propósito de manera consistente. La división de Investigación y Consultoría Aplicadas (ARC) de Steelcase está ayudando a empresas a aprovechar sus espacios, procesos y tecnologías para lograr que el propósito forme parte de la experiencia laboral diaria de sus trabajadores.

Enseñando a los profesores

Enseñando a los profesores

La Ohalo College, situada en Katzrin, Israel, utiliza un enfoque innovador en lo relativo al espacio, la pedagogía y las tecnologías para educar a una nueva generación de profesores, lo que la sitúa a la cabeza en lo relativo al desarrollo y formación del profesorado.

Una nueva curva de aprendizaje

Una nueva curva de aprendizaje

¿Por qué existen tantas clases pasivas en las aulas de hoy en día en las que los profesores siguen dando la típica clase convencional en lugar de adoptar pedagogías de aprendizaje activo?

El Dilema del Crecimiento

El Dilema del Crecimiento

En mercados como la India y China, la naturaleza del trabajo varía a medida que las empresas ascienden en la cadena de valor y realizan trabajos más complejos. La creación de espacios de trabajo flexibles y adaptables que mejoren el bienestar de los trabajadores es fundamental para retener a los mejores, incluso cuando las limitaciones de los recursos y los constantes cambios puedan dificultar esa tarea.

Salas Para Pacientes: Un Prognóstico Positivo

Salas Para Pacientes: Un Prognóstico Positivo

Muchas habitaciones para pacientes han evolucionado muy poco a lo largo de los años, a pesar de los cambios que se han producido en las necesidades y las tecnologías, por lo que necesitan un cambio de imagen. Con la llegada de la última generación de habitaciones para pacientes, los nuevos diseños, centrados en las personas, mejoran las experiencias de los pacientes, de sus familiares y del personal sanitario.

Tomando la Delantera

Tomando la Delantera

Descubra cómo una empresa de consultoría de rendimiento de personas ha adoptado una tipología de espacios para fomentar el bienestar de sus trabajadores.