Inspiración. Insights. Expresión.

En Steelcase, el conjunto de nuestras innovadoras soluciones expresa nuestro compromiso con la calidad, el saber hacer y la sostenibilidad.
Estudiamos cómo trabajas y cómo te sientes para desarrollar las mejores soluciones de sillería.

Leer más

La Sillería Steelcase Comienza por Ti

Estudiamos cómo trabajas, cómo te mueves, cómo te sientes. Lo que necesitas en un entorno de trabajo global en constante cambio. Observamos, medimos y descubrimos cosas que se suelen pasar por alto.

Sintetizando nuestra investigación, desarrollamos insights que inspiran nuevas soluciones de asientos. Cada solución expresa nuestro compromiso con la calidad, el saber hacer y la sostenibilidad.

Así es como Steelcase marca la diferencia con su sillería.

Inspiración

CÓMO TRABAJAS

El trabajo no ocurre solo en tu mesa. Estudiamos cualquier tipo de espacio donde desarrollas tu trabajo, desde despachos hasta cafeterías, incluyendo espacios fuera de la oficina.

Cómo trabajas

CÓMO TE SIENTES

A través de nuestra investigación, hemos comprendido que la sillería no afecta solo cómo te sientes físicamente, también tiene un impacto en tu bienestar cognitivo y emocional.

Cómo te sientes

DE DÓNDE PROVIENE NUESTRA INSPIRACIÓN

Algunos ejemplos que ilustran cómo convertimos nuestra investigación y observación en innovación.

Leer más

Insights

POSICIÓN SENTADA ACTIVA

Una posición sentada activa significa dar soporte a una gran variedad de posturas saludables y fomentar el movimiento natural de la columna vertebral.

Leer más

CONEXIONES

Nuestras soluciones de sillería ayudan a dar soporte a las interacciones con la tecnología actual, a fomentar las conexiones y la colaboración, teniendo en todo momento nuestros objetos personales bajo control y a nuestro alcance.

Leer más

ADAPTABILIDAD E INTUITIVIDAD

Cada vez encontramos una mayor diversidad de usuarios y nuestro objetivo es adaptarnos al mayor número posible de personas, mediante regulaciones intuitivas, para que puedan trabajar de forma cómoda y productiva.

Leer más & ver videos regulaciones

Expresión a través del Diseño

Gesture

Ver Gesture

Think

Ver Think

Please

Ver Please

Leap

Ver Leap

Brody WorkLounge

Ver Brody

Cobi

Ver Cobi

Amia

Ver Amia

QiVi

Ver QiVi

Let’s B

Ver Let’s B

Node

Ver Node

i2i

Ver i2i

Reply

Ver Reply

Calidad, Saber Hacer + Sostenibilidad

SABER HACER + MÁS DE 130 TESTS

En Steelcase, estamos convencidos de que testando nuestros productos siguiendo unas rigurosas exigencias de rendimiento contribuimos a crear productos de mayor valor para nuestros clientes.

Steelcase realiza más de 130 tests sobre sus asientos que abordan cuestiones como seguridad, durabilidad, funcionalidad, ergonomía y sostenibilidad.

Las plantas de fabricación globales combinan tecnologías avanzadas y saber hacer especializado.

LA SOSTENIBILIDAD ES UN VIAJE Y EXISTEN MUCHAS MANERAS DE MEDIR NUESTRO PROGRESO.

Para todos nuestros productos, publicamos todas las certificaciones, la contribución LEED y los porcentajes específicos de materiales reciclados y reciclables.

Consideramos cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos, desde la extracción de los materiales, la producción, el transporte, el uso y la reutilización, hasta el final de su vida útil.

Demostramos los resultados a través de certificaciones aprobadas por terceros y declaraciones voluntarias de productos, incluyendo entre otros la certificación Cradle to Cradle, la certificación SCS Indoor Advantage ™ para la calidad del aire interior, los estándares de sostenibilidad ANSI / BIFMA e3 y la certificación LEED.

Certificaciones Sostenibilidad

Perfiles medioambientales