Inspiración

Inspiración: Cómo trabajas

Estás en el centro de todo lo que hacemos. Observar tus necesidades nos ayuda a diseñar soluciones de asientos que mejoran tu rendimiento en el trabajo.

Nuestra investigación global estudia cualquier tipo de espacio de trabajo, desde despachos hasta espacios de proyectos, espacios para colaborar, para socializar, etc. Exploramos también cómo trabajan las personas en otro tipo de espacios como aulas, hospitales y clínicas.

Nuestra investigación más reciente es un Estudio Global sobre Posturas, en el que hemos observado a 2.000 personas en 11 países diferentes. Sus resultados nos ayudaron proporcionándonos principios de diseño para innovar con nuestras últimas soluciones de sillería.


Investigación: Posturas

Global Posture Study

Nuestro Estudio Global sobre Posturas, en el que hemos observado a 2.000 personas en 5 continentes, inspiró el desarrollo de una silla innovadora, única en su capacidad de dar soporte a una amplia gama de tecnologías, posturas y tamaños de usuarios.

Estudio Global sobre Posturas (EN)

 


Investigación: Estudio Motion Study

Como resultado de este estudio exclusivo con 732 participantes, 27 científicos y 4 universidades, poseemos una comprensión profunda de los movimientos de la columna y de los principios ergonómicos siguientes:

  1. El movimiento de la espalda no se efectúa de forma rígida y se puede comparar con un engranaje de 3 ruedas.
  2. Los movimientos de la columna son propios de cada individuo.
  3. Las zonas lumbar y torácica de la espalda necesitan tipos e intensidades de sujeción diferentes.
    Estos recursos fueron claves para el desarrollo de sillas como Please o Gesture, que ofrecen una sujeción óptima a los usuarios.

 


Investigación: Colaboración + Socialización

cobi

Steelcase ha realizado a través de la observación estudios específicos en entornos de colaboración y socialización. Estos estudios revelaron cómo los lugares menos formales y más casuales ayudan a fomentar nuevas ideas y conexiones, que son fuentes de innovación.

Estas observaciones inspiraron nuevas soluciones de asientos para espacios que fomentan conexiones más frecuentes entre las personas y estimulan la colaboración improvisada.

Ver Sillas de Colaboración


Investigación: Educación

Node + Thread

Estudiando 25 aulas en 12 centros de enseñanza diferentes, nuestros investigadores han descubierto cambios en cuanto a las pedagogías universitarias y los modos de aprendizaje y de colaboración de los estudiantes actuales.

Este trabajo condujo a soluciones específicamente diseñadas para entornos de aprendizaje activos.

Descubrir la silla Node


Contenido adicional

Sillería Steelcase: lo que marca la diferencia