Logo-Express-ES

Entrega acelerada

El entorno empresarial internacional está cambiando rápidamente y sigue siendo un reto para su negocio. Podemos ayudarle a optimizar su espacio de trabajo mediante la entrega más rápida de nuestras soluciones de sillería.

  • El servicio de Oferta Express de Steelcase le permite pedir una selección de nuestras sillas más vendidas que incluye nuestras soluciones más innovadoras.
  • Este servicio garantiza una entrega acelerada con un plazo reducido (una o dos semanas menos que el plazo estándar), sin coste adicional.
  • Steelcase le propone una selección de sillas de trabajo y de colaboración, con un amplio abanico de acabados y funcionalidades.

Ver catálogo

Productos de la Oferta Express

Gesture

Gesture

Gesture es la primera silla diseñada para dar soporte a nuestras interacciones con la tecnología actual. Inspirada en el movimiento del cuerpo humano. Creada para la forma en que trabajamos hoy.

Please

Please

La silla de trabajo Please es la única con dos respaldos. Ofrece un nivel de confort sin igual. Combina sujeción, diseño y libertad de movimientos. Gracias a unas regulaciones precisas e intuitivas, la silla se adapta a las necesidades de cada usuario.

Think

Think

La silla de trabajo Think entiende cómo se sientan las personas y se ajusta intuitivamente. Proporciona una posición sentada muy cómoda y saludable en todo momento.

Reply

Reply

Hemos diseñado la gama de sillas de trabajo Reply para proporcionar cuatro ventajas principales: personalización, confort, sencillez de uso y sostenibilidad.

Let's B

Let’s B

Let´s B es tan flexible que se adapta a las necesidades de cada persona. Con su flexibilidad natural y su diseño sencillo a la vez que elegante, Let´s B aporta una solución completa.

QiVi

QiVi

QiVi está diseñada para fomentar el movimiento y dar soporte a múltiples posturas, garantizando un confort ergonómico, gracias a la innovadora combinación de su respaldo pivotante y de su asiento deslizante.

Eastside

Eastside

La silla Eastside ha sido diseñada para proporcionar confort en espacios de colaboración y de espera. Ofrece versatilidad de alto rendimiento unida a un agradable diseño.

Westside

Westside

La silla de reunión Westside está compuesta por una única coquilla con la forma, el ángulo y la flexibilidad idóneos para ofrecer el máximo confort.