Activar una visión sobre la forma de trabajar

Steelcase tiene los productos, servicios y conocimientos para ayudarle a crear y mantener de manera sostenible un espacio de trabajo interconectado.

Servicios para crear un espacios de trabajo sostenible.

Comprendemos cómo ha cambiado la manera en la que trabajan las personas y cómo eso ha afectado al espacio de trabajo. Steelcase tiene productos, servicios y conocimientos para ayudarle a crear y mantener un espacio de trabajo sostenible e interconectado.

En Steelcase y mediante nuestros concesionarios ofrecemos un portfolio de servicios para el espacio de trabajo. Comprendemos sus necesidades, exploramos las opciones, recomendamos las mejores soluciones y nos aseguramos de que su inversión llegue en el momento oportuno y mantenido como es debido. Steelcase entrega sus productos y servicios a través de una red de concesionarios independientes en más de 650 ciudades a nivel mundial. Nuestra red de concesionarios es la más extensa y con más experiencia del mundo, ofreciendo experiencia global con alcance local.

Planificación de espacios

Presentación
Una oficina interconectada

Presentación

Presentación

¡Exija más de su espacio de trabajo!

Un espacio de trabajo bien diseñado se convierte en un valor y favorece el éxito de las empresas. El diseño del espacio es clave para atraer el talento, maximizar la productividad y contar con una ventaja competitiva.

Reducción de costes

El espacio que ocupa la oficina supone el segundo coste más alto después de los salarios. Por esta razón, el clima económico actual está llevando a las empresas a reducir los espacios ocupados en un intento de reducir costes. Nuestro objetivo es conseguir esto sin poner el peligro en confort y el rendimiento del usuario.

Aumentar la innovación

El principal objetivo del espacio de trabajo es facilitar la colaboración de las personas conectándolas con la información, las herramientas disponibles, otras personas y la cultura de la organización. El 82%de los empleados trabajan en grupos. El 70% de las ideas se generan por personas que trabajan en grupos y por esta razón las oficinas deben reflejar esta tendencia.

Una oficina interconectada

Una oficina interconectada

Global, móvil, 24/7

En el mundo interconectado de hoy en día, la forma en que trabajamos está cambiando rápidamente. Debido a la tecnología y a la competencia global, el mercado se ha vuelto más complejo, interdependiente y volátil. Esto tiene una influencia directa en los trabajadores y el espacio de trabajo.

En este contexto, el espacio de trabajo puede ser una herramienta estratégica del negocio, pero sólo si se diseña para apoyar la forma en que las personas o individuos y las organizaciones trabajan hoy en día.

5 Retos del Espacio de Trabajo

Hemos identificado 5 retos que nos ayudan a preparar su espacio de trabajo para el desafío que supone el mundo interconectado.

Disminución del espacio de trabajo

El bien inmueble es el gasto más costoso para la mayoría de las empresas, seguido del coste de personal.
Una compañía no puede reducir sencillamente su espacio sin tener en cuenta que éste debe trabajar duro y de manera inteligente. Para estar completamente optimizado, el espacio de trabajo debe proporcionar una gama de espacios que sirvan para múltiples funciones que aporten a todo el mundo de la empresa el tipo de espacio que necesita.

Colaboración distribuida

En el mundo interconectado de hoy en día, la colaboración es la manera de conseguir la innovación. El espacio de trabajo necesita apoyar la colaboración a distancia con la tecnología adecuada que tenga en cuenta a las personas, al espacio y a la información.

Atraer. Desarrollar. Comprometer

En la guerra por el talento es necesario conseguir y conservar a los mejores. Con un desempleo todavía alto en muchos países, los líderes podrían pensar que atraer, desarrollar y comprometer al talento no es una prioridad esencial, pero ahora que la rápida innovación y la creatividad es la clave, es fundamental mantener altamente motivados a los trabajadores con el talento y las habilidades adecuadas.

Construir la marca y la cultura

La marca es un factor esencial para conseguir el éxito en una empresa. Y el espacio puede ayudar a fomentar el tipo de cultura que mejor transmita su marca. El espacio afecta al comportamiento – a la cultura de la compañía. El espacio de trabajo puede servir para comunicar los valores de la marca hacia el público interno y externo.

Bienestar

Para impulsar la innovación en una empresa, el bienestar de los trabajadores es clave. El bienestar en el espacio de trabajo necesita tener en cuenta muchos aspecto para proporcionar una variedad de espacios, herramientas y posturas.

Formación

Presentación
Nuestras formaciones

Presentación

Presentación

Nuestro proceso de diseño está basado en la observación.

Esto nos permite crear soluciones que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades del usuario. Podemos mostrárselo directamente en sus instalaciones.

Nuestro proceso de venta no termina con la instalación del mobiliario en su oficina. Si usted lo desea, podemos preparar una formación en sus oficinas para que los usuarios puedan sacarle el mayor partido a su nuevo mobiliario de alto rendimiento.

Nuestras formaciones

Nuestras formaciones

Sillería de alto rendimiento

¿Se siente usted cómodo?

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en posición sentada por lo que hacerlo de forma correcta es esencial: el 46% de los europeos se queja de dolor de espalda.

Con nuestras sillas queremos cuidar su cuerpo y su mente porque una buena silla ofrece mucho más que una ergonomía excelente.

Archivo de alto rendimiento

Un recurso oculto en la oficina. Un almacenamiento efectivo ahorra espacio y dinero a parte de desempeñar un papel crucial en la productividad de los empleados.

Se desperdicia hasta 30 minutos al día buscando información.

En AF Steelcase podemos darle consejos prácticos sobre cómo optimizar el espacio de almacenamiento del que dispone.

Colaboración de alto rendimiento

¿Sabía que antes de que transcurran 10 años el 80% del trabajo será de colaboración?

Hoy en día las empresas deben prestar especial atención al trabajo de colaboración. Las nuevas tecnologías han trasformado el mundo actual y un número cada vez mayor de organizaciones reconocen que un trabajo de colaboración eficaz mejora el rendimiento.

Oferta Express

El entorno empresarial internacional está cambiando rápidamente y sigue siendo un reto para su negocio. Podemos ayudarle a optimizar su espacio de trabajo mediante la entrega más rápida de nuestras soluciones de sillería.

Leer más

Gestión de proyectos

Descripción
Nuestro programa

Descripción

Descripción

Las grandes corporaciones con múltiples oficinas, necesitan un tratamiento estratégico para gestionar la complejidad y puedan controlar el coste de una mudanza. Podemos ayudar. A través de nuestra experiencia, podemos gestionarle todo el proceso desde la selección del mobiliario, el coste del mantenimiento, la mudanza, el impacto social y medioambiental, etc.

Nuestro programa

Nuestro programa

Nuestro programa incluye:

  • Exploración de los procesos de pedidos de productos y servicios dentro de su organización para que podamos ofrecerle las mejores soluciones.
  • Planificación y desarrollo de un servicio personalizado que ofrece acuerdos con proveedores de servicios contractuales para garantizar los resultados deseados
  • Ofrecer comunicación, formación y un único punto de contacto para todas sus necesidades.
  • Gestionar, medir y presentar informes sobre los servicios ofrecidos por Steelcase.

Nuestra Gestión de Proyectos garantiza niveles de servicio medibles y consistentes asegurando que ofrecemos la mejor experiencia durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta la instalación y futuros servicios.

Reciclaje y reutilización

Descripción
Reciclaje + Renovación

Descripción

Descripción

Nadie quiere tener su oficina en un vertedero

Si tiene mobiliario que ya no necesita, podemos ayudarle. Nuestro expertos pueden evaluar su inventario y ofrecerle opciones de reutilización, o retirada para su reciclaje. Existen numerosas opciones que le benefician, socialmente, económicamente y medioambientalmente.

Reciclaje + Renovación

Reciclaje + Renovación

Reciclaje

Reciclar el mobiliario no es una tarea que se pueda hacer fácilmente debido a numerosas variables. En Steelcase podemos identificar los materiales de los productos para volver a hacer algo con ellos. Podemos ayudarle a aportar un mayor valor.

Gestión de materiales

Su oficina está formada por ciertas soluciones de mobiliario, pero ¿podrían estarse beneficiando otros espacios dentro de su organización de estas soluciones?. En Steelcase podemos ayudarle. Podemos tener un inventario de todo lo que tiene y ayudarle a gestionarlo.

Renovación

A veces renovar el mobiliario con nuevos materiales y acabados, así como añadirle nuevos componentes puede incrementar el uso de su inversión. Gracias a la amplia garantía de nuestros productos, somos expertos en ampliar el uso de su mobiliario y esto puede también ayudarle a obtener puntos para la certificación LEED.

Encuestas sobre el espacio de trabajo

Descripción
Beneficios
Tipos de encuestas

Descripción

Descripción

¿CÓMO LO HACEMOS?

Steelcase ofrece un rango de encuestas sobre el espacio de trabajo, basadas en nuestros estudios y conocimiento, que son fáciles de utilizar y nos ayudan a comprender todavía mejor cómo trabajan las personas. Nuestro objetivo es poder ayudar a los profesionales del diseño y los clientes a crear las mejores experiencias, tanto si necesitan colaborar como si necesitan concentrarse, o ambas cosas. Póngase en contacto con nosotros para conocer nuestras encuestas.

Beneficios

Beneficios

BENEFICIOS DE UTILIZAR NUESTRAS ENCUESTAS

  • Una manera fácil de recabar información sobre grupos grandes de personas; el resultado permite conocer cómo funciona toda una organización o las personas que trabajan en un departamento.
  • Los resultados se resumen en un documento que recoge los datos principales – Una excelente manera de comprometer a los trabajadores en esfuerzos que llevan a cambios en el trabajo.

Póngase en contacto con nostros para conocer más sobre nuestras encuestas.

Tipos de encuestas

Tipos de encuestas

Modos de trabajo

Se utilizan para conocer cómo trabajan las personas. Cómo gestionan la información y los elementos físicos que utilizan.

Satisfacción con el espacio de trabajo

dentifica la brecha que existe entre lo que los trabajadores consideran importante en su espacio de trabajo y lo que realmente obtienen.

Colaboración

Esta encuesta analiza con lo que las personas interactúan, qué actividades realizan y dónde suceden las interacciones Póngase en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestras encuestas.

Movilidad

Ayuda a las organizaciones a comprender cómo de móviles son sus empleados y cómo esta movilidad puede afectar al espacio.

Análisis de necesidades

Estas encuestas ayudan a descubrir las necesidades específicas que las personas necesitan cuando trabajan solos o en grupo.

Oficinas privadas

Encuestas diseñadas para los que trabajan en despachos cerrados. Identifica lo que los usuarios consideran importante.

Educación superior

Estas encuestas identifican los principales retos y ayudan a demostrar cómo un entorno bien diseñado puede ayudar a los centros educativos a mejorar el aprendizaje