Hitachi Consulting. Lisboa. Un espacio colaborativo.

Las nuevas oficinas de Hitachi Consulting en Lisboa promueven el compromiso y la creatividad permitiendo a sus trabajadores elegir dónde y cómo trabajar en función de la tarea que tengan que realizar y de sus preferencias personales. Representando su cultura corporativa e integrando tecnología centrada en el usuario, este nuevo espacio favorece la satisfacción de los empleados y les ayuda a mejorar su productividad y fomentar su bienestar.

Más recientes

CLH – Madrid – Oficina abierta

En su afán por seguir impulsando el proceso de cambio con el objetivo de convertirse en una empresa más moderna, flexible y eficiente, CLH realizó una transformación cultural utilizando su espacio como una palanca para propulsarlo. Este vídeo muestra cómo fue su proceso y cual ha sido el resultado.

Colegio Ramón y Cajal. Madrid. Un espacio de aprendizaje activo.

El Colegio Ramón y Cajal es un entorno innovador en el que pedagogía, tecnología y espacio están al servicio de la educación pensada para obtener el éxito de los estudiantes. Paredes transparentes, espacios que fomentan la creatividad y la motivación, la inclusión de la tecnología y la movilidad de los alumnos son las principales claves que marcan su innovadora metodología.

Espacios de aprendizaje activo en el Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey implementó la iniciativa de aprendizaje activo para beneficiar a más de 55 000 estudiantes. Reconociendo la importancia del espacio para el éxito de esta iniciativa, Tec de Monterrey trabajó con Steelcase amueblando sus salones de clases y espacios intermedios con LearnLab, Node, Verb y media:scape.