El giro creativo

Hace más o menos una década se ignoró de forma generalizada esta predicción. Ahora estamos viviendo una mayor necesidad de trabajadores creativos y esto precisa de espacios diseñados para tal fin. Vea cómo han colaborado Steelcase y el gigante tecnológico Microsoft para crear un espacio de trabajo que acelere la transición hacia el trabajo

¡Exprésate!

En un mundo que gira entorno a la uniformidad, descubre cómo Bivi, de Steelcase, ayuda a crear entornos que favorecen la individualidad.

Preguntas y respuestas: Tim Brown

Es el CEO y presidente de IDEO, la consultoría de diseño global clasificada como una de las 10 empresas más innovadoras del mundo. No hay nadie más adecuado que él para hablar de las diversas formas en que las organizaciones pueden fomentar la creatividad o acabar con ella.

Mentalidad de startup

¿Qué hace falta para no perder el espíritu emprendedor innovador en una gran empresa? La investigación de Steelcase reveló cinco condiciones que los intraemprendedores dicen que necesitan para no perder creatividad ni motivación, independientemente de lo grande que haya llegado a ser su empresa.

Tendencias 360

Robots, inteligencia artificial y automatización: muchos trabajos cambiarán como resultado de estas tecnologías. Puede que algunos incluso lleguen a desaparecer. Pero si la historia está en lo cierto, la mayoría de los cambios serán para bien.

Hitachi Consulting. Lisboa. Un espacio colaborativo.

Las nuevas oficinas de Hitachi Consulting en Lisboa promueven el compromiso y la creatividad permitiendo a sus trabajadores elegir dónde y cómo trabajar en función de la tarea que tengan que realizar y de sus preferencias personales. Representando su cultura corporativa e integrando tecnología centrada en el usuario, este nuevo espacio favorece la satisfacción de los empleados y les ayuda a mejorar su productividad y fomentar su bienestar.

Ser un directivo en China

Las empresas de China se encuentran en una intersección en la que se cruzan nuevas oportunidades y sus tradiciones: Durante los próximos 5/10 años, los CEO fundadores de 3 millones de empresas privadas cederán el mando a la siguiente generación