Dentro de la Innovación

En el nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación de Steelcase, en Múnich, trabajadores y visitantes podrán conocer de primera mano el modo en que Steelcase utiliza el espacio para aprender, innovar y crecer.

Seis formas de dar soporte a equipos Agile

En el ingobernable clima empresarial de hoy en día, más que un polvoriento plan para cinco años, ser capaz de responder rápidamente a los cambios, a menudo determina el éxito de una organización. Volverse más ágil es rara vez fácil, pero estos insights pueden ayudar.

El futuro de la innovación en Europa

El experto Marc Lhermitte explica por qué Europa está en posición de unirse a las filas de Shenzhen y Silicon Valley, como centro de innovación y crecimiento empresarial.

Big Data. Mejores espacios.

Cómo dos nuevos productos usan la tecnología para crear lugares centrados en el ser humano, donde la gente realmente quiera trabajar.

Provocadores en La Provenza

En un lugar llamado thecamp, al sur de Francia, varios equipos de los sectores público y privado están desarrollando soluciones revolucionarias y adaptables para abordar los principales problemas sociales de nuestro tiempo.

Seis claves para crear espacios de trabajo estimulantes para innovar

La innovación es el ingrediente secreto para que un negocio prospere y tenga éxito. Dar con el éxito no es fácil pero sí lo es fomentar un ambiente de trabajo que propicie todo lo que influye en el proceso de innovar.

¿Podemos ser más productivos trabajando en la cafetería de la empresa?

En EEUU, el 31% de los empleados abandona regularmente sus oficinas en busca de más tranquilidad, concentración y de una atmósfera más creativa e inspiradora. No sólo en EEUU, cuna de las tendencias, sino en todo el mundo, cada vez son más las personas que, gracias a las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, prefieren salir de los entornos demasiado corporativos

Aprendizaje e innovación. Por medio del diseño.

Todos los CEO de todos los sectores están hablando de disrupción: la sensación de que las nuevas tecnologías, las fuerzas de globalización, el crecimiento de nuevos modelos de negocio y la aparición de la inteligencia artificial están creando nuevos ganadores y perdedores en cada sector y redefiniendo sectores enteros.

Ampliando las posibilidades

¿Un complejo tablero de una mesa que se crea a sí mismo en menos de media hora? El Laboratorio de autoensamblado del MIT, dirigido por Skylar Tibbits y Jared Laucks, está redefiniendo las posibilidades que ofrece la impresión 3D. Mediante su colaboración con Steelcase, estamos explorando lo que esto podría significar para el futuro.