¿Oficina o teletrabajo? Claves para diseñar un modelo híbrido

¿Oficina o teletrabajo? Claves para diseñar un modelo híbrido

El presidente de Steelcase, Alejandro Pociña, analiza los nuevos modelos de trabajo y nos aporta las seis claves para conseguir un modelo híbrido, que tenga en cuenta tanto las necesidades del empleado como los objetivos de la empresa.

La importancia del espacio de trabajo

La importancia del espacio de trabajo

Descubre la importancia y la necesidad de contar con espacios de trabajo productivos, seguros e inspiradores para conseguir unos empleados dispuestos a darlo todo por cada proyecto de la compañía.

Cómo planificar la vuelta a la oficina

Cómo planificar la vuelta a la oficina

Donna Flynn, vice president of global talent at Steelcase, shares how we designed a more thoughtful experience to help our employees transition back to a hybrid workplace.

Un día en la vida de un equipo Agile

Un día en la vida de un equipo Agile

Conoce cómo Kim y su equipo trabajan en un espacio diseñado a conciencia para fomentar una cultura más Agile que les ayuda a moverse con más rapidez, probando y poniendo en práctica nuevas ideas para acercarse aún más a sus clientes.

CLH – Madrid – Oficina abierta

CLH – Madrid – Oficina abierta

En su afán por seguir impulsando el proceso de cambio con el objetivo de convertirse en una empresa más moderna, flexible y eficiente, CLH realizó una transformación cultural utilizando su espacio como una palanca para propulsarlo. Este vídeo muestra cómo fue su proceso y cual ha sido el resultado.

¿Es importante tu trabajo?

¿Es importante tu trabajo?

Adam Grant, autor y presentador del podcast WorkLife de TED, comparte lo que ha aprendido sobre cómo hacer que el trabajo no sea «un asco». Adelanto: «Si se quiere generar confianza, realmente hay que ponerse serio. En lugar de hacer algo sencillo y divertido, hay que trabajar de verdad con un grupo de personas para resolver problemas complicados importantes.

Salto hacia el futuro

Salto hacia el futuro

Dentro de 10 años, tu oficina actual te resultará tan rara como hoy ver un teléfono de disco en la pared de una cocina. Analizando cuidadosamente las actuales señales del cambio que nos rodean, los investigadores de Steelcase han desarrollado siete escenarios fascinantes que reflejan cómo y dónde podría realizarse el trabajo dentro de una década. Estamos seguros de que suscitarán opiniones muy distintas a las que hemos tenido hasta ahora y no nos dejarán indiferentes.

Búsqueda de talento

Búsqueda de talento

Atraer y mantener el talento se ha vuelto una labor extremadamente competitiva, y los trabajadores cada vez demandan más: más metas, más sentido de pertenencia y más inversión en su bienestar. Desarrollando una sinergia productiva entre los recursos humanos, las IT y los servicios, las organizaciones pueden proporcionar experiencias más motivadoras en el tipo de espacios en los que la personas realmente quieren ir a trabajar.

Confort para todos

Confort para todos

Los cofundadores de Mitchell Gold + Bob Williams, reputada empresa ubicada en Carolina del Norte dedicada al diseño y la fabricación de mobiliario, explican cómo el lema de su empresa, «Confort para todos», motiva todo lo que hacen.