Salto hacia el futuro

La oficina que recordabas ya no existe. Imagina en su lugar un espacio de trabajo en sintonía con las nuevas formas de trabajo. Un espacio ágil, rico en colores y texturas. Un paisaje cautivador, donde se conjugan inteligencia artificial y realidad virtual para ayudarnos a resolver problemas complejos. Un lugar en el que moverse dentro de espacios de trabajo intuitivos, salas de conferencias conectadas y espacios en los que poder relajarte. Las exigencias de cada día son distintas, y nos levantamos con entusiasmo por las mañanas para afrontarlas.

Descargar la revista completa

Leerla online

Salto hacia el futuro

Dentro de 10 años, tu oficina actual te resultará tan rara como hoy ver un teléfono de disco en la pared de una cocina. Analizando cuidadosamente las actuales señales del cambio que nos rodean, los investigadores de Steelcase han desarrollado siete escenarios fascinantes que reflejan cómo y dónde podría realizarse el trabajo dentro de una década. Estamos seguros de que suscitarán opiniones muy distintas a las que hemos tenido hasta ahora y no nos dejarán indiferentes.

Confort para todos

Los cofundadores de Mitchell Gold + Bob Williams, reputada empresa ubicada en Carolina del Norte dedicada al diseño y la fabricación de mobiliario, explican cómo el lema de su empresa, «Confort para todos», motiva todo lo que hacen.

Innovación redefinida

Se produjo algo mágico cuando un equipo de diseño, con una mezcla de ideas frescas y décadas de experiencia a sus espaldas, rechazó dejar morir una idea, incluso después de haber cometido fallos garrafales. El resultado de su persistencia es una nueva silla revolucionaria.

Tener opciones está de moda

El Vice presidente de operaciones global de Steelcase tiene algunas cosas sorprendentes que compartir sobre el impacto del diseño, los datos y la tecnología en la fabricación a gran escala.

Protección de datos. Mediante el diseño.

No se obtendrán los beneficios de un mundo conectado (mayor innovación, crecimiento y prosperidad) a menos que las personas puedan confiar en que los datos que se están recopilando están siendo gestionados y analizados de manera responsable.

Búsqueda de talento

Atraer y mantener el talento se ha vuelto una labor extremadamente competitiva, y los trabajadores cada vez demandan más: más metas, más sentido de pertenencia y más inversión en su bienestar. Desarrollando una sinergia productiva entre los recursos humanos, las IT y los servicios, las organizaciones pueden proporcionar experiencias más motivadoras en el tipo de espacios en los que la personas realmente quieren ir a trabajar.

Todo empezó con un incendio

En este número de nuestra revista 360, celebraremos varias innovaciones que nos aportan soluciones a nuestros problemas de una forma novedosa. De hecho, comenzamos nuestra andadura hace más de 100 años al intentar solucionar un problema de una forma distinta.